Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miranda
Novia Principiante Septiembre 2016 Guanajuato

Alianzas de platino? donde las consigo?

Miranda, el 18 de Septiembre de 2015 a las 00:22 Publicado en Organizar una boda 0 25
Hola a todas mis fabulosas brides y maravillosos grooms también! Espero que estén cada vez más emocionados por el gran día "B"! Yo les platico que estoy con los preparativos, ya con fecha apartada y una que otra cosilla pequeña de decoración ya lista! Bueno, el punto del debate es: mi novio y yo elegimos comprar unas alianzas de boda de platino, ya que se nos ha hecho la mejor opción a largo plazo, debido a que este metal es mucho más resistente que el oro, y además tiene un brillo excepcional, que el oro blanco no logra obtener. Entonces comencé mi búsqueda por internet y "¡Oh sorpresa!" Solamente lo encontré en dos tiendas físicas y una en línea: Cartier y Tiffany y en bluenile.com. Por supuesto que mi presupuesto no alcanza ni para Cartier y mucho menos Tiffany! Y la tienda en línea es de Estados Unidos y dice que te dan 30 días de prueba con la pieza, sin embargo, no estoy muy convencida. Asi que AYUDA!! Alguien conoce alguna joyería que maneje platino? En joyerías de mi ciudad (León, Guanajuato) la verdad en ninguno de los lugares que he preguntado lo manejan, ya que es un metal precioso incluso más escaso que el oro...
Mil gracias por todo! Adoro a la comunidad que siempre te ayuda!! Besos y abrazos a todos!

25 Respuestas

Última actividad por Tere, el 11 de Agosto de 2019 a las 10:35
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa lo encargo en la pagina de blue nile viene con certificado de la GIA y el diamante venia integró en el anillo fue muy confiable la verdad en fedex fue el envio mi marido quedó muy contento
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Marzo 2023 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tere qué tal, estoy pensando en comprar un collar con un diamante solitario que haga juego con mi anillo, y veo en comentarios de compras anteriores, que no les ha llegado el producto que pidieron o que incluso llega la piedra sin el certificado GIA que prometen, como fue la experiencia de compra de tu marido con el anillo de compromiso. ?
    • Responder
  • J
    Novio Nuevo Febrero 2018 Sinaloa
    JESUS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que experiencia me cuentan, pudieron comprar en la pagina? como les fue con el impuesto? yo también ando en eso.

    • Responder
  • A
    Guanajuato
    Ara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias por la información, asi le haremos. Saludos!!!

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa ya te los incluyen ahí mismo a lo que me comento mi esposo y te lo mandan por paqueteria y si pueden pagarlo con su tarjeta ahí les hacen todo el cobro con IVA y demás gastos de envío espero resuelva tu duda si no aquí estoy en lo que pueda ayudarte
    • Responder
  • A
    Guanajuato
    Ara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tere estoy ayudando a mi hermano a conseguir un anillo de compromiso y vimos los de blue nile, le interesa comprar en esa pagina, pero tengo una duda enorme, como calculo los impuestos ya que mencionan en la pagina que esos los cobraran en aduana al recibir el anillo en Mexico. Sabes cuantos % pagó de impuestos? o si le cobraron algo en la aduana ? Te agradeceria mucho esta información. Gracias

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa además solo se tardan dos meses en llegar por fedex se me paso decirte o también por dhl
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada hermosa en lo que te pueda ayudar saludos
    • Responder
  • Miranda
    Novia Principiante Septiembre 2016 Guanajuato
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues, qué bueno que encontré a alguien que ya compró en esa página! Creo que sí nos animaremos a comprar ahí, porque la verdad los precios son muy buenos! Mil gracias por la ayuda Tere, saludos!

    • Responder
  • Miranda
    Novia Principiante Septiembre 2016 Guanajuato
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay qué suertuda Ana jajaja Entonces tendré en cuenta esa casa de novias cuando vaya a buscar vestido! Y sobre el anillo pues a pedir cotizaciones de una vez! Mil gracias por la ayuda!

    • Responder
  • Ana & Marco
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Ana & Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que los compramos como en estas fechas, septiembre, porque recuerdo que fue una expo de septiembre. En cuanto a casas de novias, pues el mio lo compre en novias de españa que esta en la plaza de mundo e. Fui a otras como bridel formal, pichelina, etc. en gral en todas me trataron bien. Pero me gustaron mas los de novias de españa, sentia que eran mas mi estilo hehe, ademas al final hasta me regalaron un velo extra por un error que tuvieron, error que yo ni me di cuenta, porque se les habia quedado algo descosido por dentro y la costurera pensaba que apenas me lo media para prueba no sabia que ya me lo iba a llevar, y venia de camino a mi casa cuando me llamaron para que me regresara para coserle eso y me regalaron otro velo por la vuelta, entonces si quede como muy satisfecha con el servicio =)

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa la página de bluenile donde me compro el anillo de compromiso trae su certificado de la GIA pues es un diamante el que traigo en la mano jejeje y te dice el kilataje del anillo aparte es muy seguro me dijo mi prometido que se tarda día meses aproximadamente en llegar como vez nena
    • Responder
  • Miranda
    Novia Principiante Septiembre 2016 Guanajuato
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jannet. fíjate que este fin pasado acaba de ser la Expo Tu Boda León, pero quedé muy decepcionada, ya que sólo había dos proveedores para joyería: uno de Gdl. y otro de DF, así que no pude ver muchas opciones Smiley sad Igual y me lanzo a la que será en DF ahora en Octubre!

    • Responder
  • Miranda
    Novia Principiante Septiembre 2016 Guanajuato
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tere! Qué bueno que me comentas sobre esta página! Cuéntame cómo fue tu experiencia comprando en esta web? Valen la pena los anillos? Vienen con certificado? En cuanto tiempo te llegó tu pedido?

    • Responder
  • Miranda
    Novia Principiante Septiembre 2016 Guanajuato
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Rosita! Tu siempre sacándonos a todas de apuros! Eres un amor. Un beso y seguiré tus recomendaciones!
    • Responder
  • Miranda
    Novia Principiante Septiembre 2016 Guanajuato
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Ana! Creo que ire a dar una vuelta a DF para checar eso y también el vestido. Por cierto en qué mes los compraste para también aprovechar el descuento? jijiji. Y otra pregunta, qué casas de novia me recomiendas visitar en DF?
    • Responder
  • China
    Novia VIP Febrero 2018 Guerrero
    China ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena si los venden en algunas joyerías, o sabes en mercado libre también venden de platino. Que todo salga muy bien
    • Responder
  • Ana & Marco
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Ana & Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miranda,,, nuestros anillos son de platino,,, vivimos en méxico y los compramos en mundo de argollas,,, pero yo pienso que te debes de ir al centro a visitar las joyerias,,, cuando nosotros estuvimos escogiendo argollas practicamente en todas las joyerias tenian,,, compramos en esta porque en ese momento tenian descuento. Pero como te digo prácticamente todas las joyerias los vendian.

    • Responder
  • Alex&han
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sinaloa
    Alex&han ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chica, checa en los proveedores de tu ciudad, en las joyerias manejan anillos de platino, son mas escasos y mas costosos pero mas duraderos y hay muchos diseños. suerte

    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miranda!

    Ya buscaste entre los proveedores de la página? Te paso el link:

    https://www.bodas.com.mx/proveedores

    Puedes pedirles presupuesto gratuito, consultar precios, mirar fotos, encontrar ofertas y ver las recomendaciones de otras brides ... te recomiendo que hagas muchas cotizaciones y elijas al que más se ajuste a tus necesidades y requerimientos Smiley smile

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena hay una página que se llama bluenile ahí hay esa es de estados unidos mi prometido ahí compro mi anillo de compromiso y esta garantizado la verdad tienen buenos precios
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En lss tiendas donde venden las de oro y de plata tambien hay esas opciones ..solo es cuestion de preguntar..

    • Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Agosto 2016 Distrito Federal
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo vi muchas ahora q fue la expo tu boda aqui en mexico, en diversas joyerias . En donde yo las compre " el mundo de las argollas" la tienda esta fisicamente en centro del df, he de confesarte q de las expos q he asistido las ofertas en anillos y vestidos son lo unico q vale la pena , asi q por q no buscas si va haber una expo asi por tu cuidad o vienes si puedes a df al centro joyero en calle de madero. Espero te sirva y q tengas suerte buscando
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise

    Hay amiguita no sabria decirte, has buscado en mercado libre o en un sitio parecido?

    Suerte en tu busqueda

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas