Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2015
bueno soy nueva en esto, lo cual necesito mucha ayuda no tengo hermanas, ni mejores amigas que se hayan casado asi que soy verde, pero contenta porque a... Ver más
bueno soy nueva en esto, lo cual necesito mucha ayuda no tengo hermanas, ni mejores amigas que se hayan casado asi que soy verde, pero contenta porque a pesar de que no se den las cosas como uno quiere en la boda lo importante ya lo tengo que pasare el resto de mi vida con el mejor hombre y compañero
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
¡Buenos días! Empezamos esta semana divertida ... ¿A qué novia le va mejor el corte imperio? 1. 2. Ahora vota por -> Los zapatos
Todo iba tan bien, hasta que mencionaron la despedida de soltera upsii creó q la había olvidado, por donde empiezo, estaba pensando en algún tema y pensé q fuera tipo desayuno ósea 10 am u 11 Masó o...
Queridas novias, Para empezar por lo grande en este recorrido mes a mes, comencemos con el vestido... ¿Les parece? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...
Niñas ayudenme a ayudarlas, no tengo mucho tiempo para estar checando ambos debates, en horas de comida se los paso super apurada, please todas las que los quieran dejenme sus correos en el enlace al...
Novias, Y, respecto al ramo, con cuál es con el que más se indentifican... 1. Tradicional (con una sola flor) 2. Combinado (con varios tipos de flores) Siguiente duelo -> Duelo de espaldas ...
Hola Brides, El tamaño del cinturón importa mucho, tenemos que pensar también en cómo lucirá por detrás... ¿Cuál les gusta más? 1. Largo 2. Corto Siguiente duelo -> Duelo de ramos
¡Perfecto! Ya elegiste en los duelos de vestido y escote...Ahora es el turno de los zapatos, uno de los elementos más importantes del look... Los tuyos serán: 1. Cerrados 2. Abiertos Siguiente duelo...
Buenos días brides! ¿Han visto los duelos de Emma? Espero que vayan armando su look de novia, estoy segura que les quedará espectacular! ¿Qué escote les gusta más? 1. Corazón 2. Asimétrico Siguiente...
¡Hola comunidad! Me encanta esta semana de duelos. Así que...¡Comencemos ya! ... En cuento a vestidos, prefieres: 1. Clásico 2. Boho Siguiente duelo -> Duelo de escotes
Bonitas, Uno de los atuendos más importantes para el look de novia es la lencería! ¿Cuál les encanta para su primer noche romántica? 1. Babydoll 2. Body Siguiente duelo -> Duelo de trajes
Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...
Jaja asi como lo oyen y creo que no soy la unica!!! Les cuento que cuando lo conoci yo tenia novio.......... Por cosas del destino termine con el que era mi novio y siempre desde que conoci a mi...
Queridas, Sigamos inspirándonos en los colores de la bandera mexicana. Para ello, les traemos algunas variadades de flores en esos tonos. Tú, ¿con cuál te quedas? Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los...
Bonitas, Un estilo de zapato muy representativo de nuestro país, sería un huarache, pero creo que no muchas de nosotras iríamos así a nuestra boda verdad? ¿Cuál les gusta más de estos 3 modelos? Verde...
Brides, Empezamos eligiendo el vestido, tendrá que ser muy fresco, colorido y muy mexicano! ¿Cuál eliges? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El ramo
¿Qué ramo te va mejor según tu signo? ARIES: La novia Aries es impulsiva, apasionada, valiente y decidida. Necesita retos, aventura y emociones. El entusiasmo de Aries se refleja en las flores del...
Holiiii ayudaaa!!! Sólo hay cosas que me preocupan de la boda los mínimos detalles.. Les cuento, empezare mi servicio social y pss no tendré mucho tiempo, además de q estaré estudiando para un examen...
Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello
Chicas!!! soy totalmente nueva en este asunto no tengo hermanas y mejores amigas que hayan dado este paso y necesito ayuda para saber por donde empezar tengo salon, fotografo fecha y es todo que sigue...