Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2015
bueno soy nueva en esto, lo cual necesito mucha ayuda no tengo hermanas, ni mejores amigas que se hayan casado asi que soy verde, pero contenta porque a... Ver más
bueno soy nueva en esto, lo cual necesito mucha ayuda no tengo hermanas, ni mejores amigas que se hayan casado asi que soy verde, pero contenta porque a pesar de que no se den las cosas como uno quiere en la boda lo importante ya lo tengo que pasare el resto de mi vida con el mejor hombre y compañero
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
¡Buenos días! Empezamos esta semana divertida ... ¿A qué novia le va mejor el corte imperio? 1. 2. Ahora vota por -> Los zapatos
Todo iba tan bien, hasta que mencionaron la despedida de soltera upsii creó q la había olvidado, por donde empiezo, estaba pensando en algún tema y pensé q fuera tipo desayuno ósea 10 am u 11 Masó o...
Queridas novias, Para empezar por lo grande en este recorrido mes a mes, comencemos con el vestido... ¿Les parece? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...
Niñas ayudenme a ayudarlas, no tengo mucho tiempo para estar checando ambos debates, en horas de comida se los paso super apurada, please todas las que los quieran dejenme sus correos en el enlace al...
Novias, Y, respecto al ramo, con cuál es con el que más se indentifican... 1. Tradicional (con una sola flor) 2. Combinado (con varios tipos de flores) Siguiente duelo -> Duelo de espaldas ...
Hola Brides, El tamaño del cinturón importa mucho, tenemos que pensar también en cómo lucirá por detrás... ¿Cuál les gusta más? 1. Largo 2. Corto Siguiente duelo -> Duelo de ramos
¡Perfecto! Ya elegiste en los duelos de vestido y escote...Ahora es el turno de los zapatos, uno de los elementos más importantes del look... Los tuyos serán: 1. Cerrados 2. Abiertos Siguiente duelo...