Ir al contenido principal
Sarai
Sarai

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2015

bueno soy nueva en esto, lo cual necesito mucha ayuda no tengo hermanas, ni mejores amigas que se hayan casado asi que soy verde, pero contenta porque a... Ver más

bueno soy nueva en esto, lo cual necesito mucha ayuda no tengo hermanas, ni mejores amigas que se hayan casado asi que soy verde, pero contenta porque a pesar de que no se den las cosas como uno quiere en la boda lo importante ya lo tengo que pasare el resto de mi vida con el mejor hombre y compañero

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2879días 22hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Sarai
Despedida de soltera .. y ahora que?
Sarai en Nuevo León, El 12 de Octubre de 2015 a las 22:22

Todo iba tan bien, hasta que mencionaron la despedida de soltera upsii creó q la había olvidado, por donde empiezo, estaba pensando en algún tema y pensé q fuera tipo desayuno ósea 10 am u 11 Masó o...

Sarai, sábado 17-Oct-15 3 103
Sarai
Preparativos.. cuanto tiempo?
Sarai en Nuevo León, El 28 de Julio de 2015 a las 00:23

Holiiii ayudaaa!!! Sólo hay cosas que me preocupan de la boda los mínimos detalles.. Les cuento, empezare mi servicio social y pss no tendré mucho tiempo, además de q estaré estudiando para un examen...

Jeany, miércoles 29-Jul-15 3 101
Sarai
Ando verde
Sarai en Organizar una boda, El 10 de Julio de 2015 a las 23:57

Chicas!!! soy totalmente nueva en este asunto no tengo hermanas y mejores amigas que hayan dado este paso y necesito ayuda para saber por donde empezar tengo salon, fotografo fecha y es todo que sigue...

Sarai, sábado 11-Jul-15 6 172

Grupos generales

Artículos por temas