Ir al contenido principal
MeI
MeI

Jalostotitlán, Jalisco · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3143días 23hrs

Posts

196
Paulina
A 31 días "últimos avances" "últimos pendientes"
Paulina, El 22 de Septiembre de 2015 a las 13:23

Hermosa comunidad!!! Pasan los días rapidísimo y bueno ya se acerca la fecha y la emoción aumenta día a día, creo solo nos quedan pocos pendientes tales como: -terminar recuerdos -liquidar baquete (ya...

Denisse, jueves 8-Oct-15 39
Maribel
Porta anillos bordado!
Maribel, El 23 de Septiembre de 2015 a las 17:41

Hermosa Comunidad!! les dejo estas opciones de porta anillos los cuales son faciles de hacer y super economico ya que solo necesitamos un aro para bordar , tela , accesorios que quieras agregar e...

Yamile, lunes 28-Sep-15 19
A
Boda religiosa lista, y la civil??
Angelina, El 23 de Septiembre de 2015 a las 23:40

Chicas necesito su consejo! Ya tenemos casi todo listo, bueno almenos contratado, para la boda que será el 27 de diciembre. pero aún no decidimos si hacer ese día los civil también o casarnos antes....

Angelina, jueves 24-Sep-15 21
Emma
Adivina adivinador: El anillo
Emma, El 23 de Septiembre de 2015 a las 06:05

Hola novias! ....¿Ya tienen alguna idea del estilo de la boda que queremos adivinar? Puede que el misterio del asunto esté en los detalles, en un detalle tan importante como el anillo Las opciones son...

Rosy, miércoles 27-Abr-16 221
Rosa
Adivina adivinador: Los pajes
Rosa, El 23 de Septiembre de 2015 a las 06:01

Hola guapísimas, Ahora nos preguntamos, ¿quiénes serán los pajes que habrá elegido la novia? Presten mucha atención a cada detalle, estoy segura que aquí encontrarán muchas pistas A) B) C) Adivina...

Yoima, viernes 30-Oct-15 215
Emma
Adivina adivinador: La mamá del novio
Emma, El 23 de Septiembre de 2015 a las 06:05

Comunidad! Hay un detalle que, en ocasiones, pasamos por alto... Y es....¡El look de la futura suegra!... Este nos puede servir para darnos una idea de cómo es la boda en general, ¿no creen? ¿Cuál...

Yoima, viernes 30-Oct-15 207
Rosa
Adivina adivinador: Los zapatos del novio
Rosa, El 22 de Septiembre de 2015 a las 06:14

Guapísimas brides, ¿Qué zapatos habrá elegido este groom? ¿Ya notaron alguna pista? A) B) C) Adivina -> La mamá del novio

Yoima, viernes 30-Oct-15 327
Emma
Adivina adivinador: El reloj
Emma, El 22 de Septiembre de 2015 a las 06:04

Queridas novias, ¡El tiempo corre! Se agotan los minutos para descubrir nuestra adivinanza... Por eso, para ponerlo a andar a nuestro favor, les traigo el reloj del novio: ¿Cuál creen que es? A) B) C)...

Yoima, viernes 30-Oct-15 337
Rosa
Adivina adivinador: El novio
Rosa, El 22 de Septiembre de 2015 a las 06:10

¡Hola mis queridas brides! Por sus comentarios veo que les divierte mucho el juego de la semana Adivina adivinador ... ¿? Y bueno ahora toca descubrir ¿quién será el novio? pongan atención a cada...

Yoima, viernes 30-Oct-15 356
Emma
Adivina adivinador: Los zapatos
Emma, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:43

Brides, Seguimos avanzando, y cada vez irán llegando más pistas. ¡No te desanimes que detrás de cada novia hay una descifradora de acertijos! A) B) C) Adivina -> El novio ...

Yoima, viernes 30-Oct-15 490
Rosa
Adivina adivinador: El ramo
Rosa, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:43

Guapísimas brides, Es momento de adivinar el ramo de esa linda novia... cuál será el que ella eligió? A) B) C) Adivina -> Los zapatos

Yoima, viernes 30-Oct-15 529
Emma
Adivina adivinador: El vestido
Emma, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:31

Hola hola! Cómo amanecieron las adivinadoras y los adivinadores el día de hoy...¿Preparados para el reto? Recuerden que primero tienen que ver a la novia:...

Yoima, viernes 30-Oct-15 583
Kary & Cristian
Pala y cuchillo !!! cual les gusta mas ???
Kary & Cristian, El 9 de Septiembre de 2015 a las 15:16

Hola Brides buenas tardes, les dejo algunos estilos de pala y cuchillos para sus bodas, espero y les guste !!! Opcion 1 Opcion 2 opcion 3 opcion 4 opcion 5 opcion 6 opcion 7 opcion 8 opcion 9 opcion...

Alejandra, martes 15-Sep-15 134
Yare
ACCESORIOS: Cual elijo me ayudan???
Yare, El 7 de Septiembre de 2015 a las 09:09

Buenos días hermosas bonito inicio de semana... Necesito su ayuda el día de ayer anduve buscando accesorios la vdd no tengo ni el tocado para el día de la boda me enamore de dos ya le pregunte al que...

Monica, martes 29-Sep-15 112
Rosa
Boda a la mexicana: Los zapatos
Rosa, El 14 de Septiembre de 2015 a las 05:05

Bonitas, Un estilo de zapato muy representativo de nuestro país, sería un huarache, pero creo que no muchas de nosotras iríamos así a nuestra boda verdad? ¿Cuál les gusta más de estos 3 modelos? Verde...

Diana, lunes 2-Nov-15 405
Emma
Boda a la mexicana: El ramo
Emma, El 14 de Septiembre de 2015 a las 05:23

Queridas, Sigamos inspirándonos en los colores de la bandera mexicana. Para ello, les traemos algunas variadades de flores en esos tonos. Tú, ¿con cuál te quedas? Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los...

Adriana, martes 5-Ene-16 423
Rosa
Boda a la mexicana: El vestido
Rosa, El 14 de Septiembre de 2015 a las 05:05

Brides, Empezamos eligiendo el vestido, tendrá que ser muy fresco, colorido y muy mexicano! ¿Cuál eliges? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El ramo

Dani, jueves 4-Feb-16 420
Jael
Avances a 30 días.. los detalles
Jael, El 9 de Septiembre de 2015 a las 19:12

Hola bellas..Pues aqui sigo a toda velocidad porque el tiempo ya lo traigo encima..El día de hoy les presentó dos detallitos que daré en mi gran día Una mini macetita con una suculenta, son muy muy...

Lidia A., viernes 11-Sep-15 18
Karen y Daniel
Mi contador dice : 100 diiiaaaass!!!
Karen y Daniel, El 9 de Septiembre de 2015 a las 21:18

Sii chicas a tan solo 100 diaaaaas!! De mi super dia B.... estamos super super emocionados y felices...!! Ya queremos que llegue el dia jejeje... solo nos quedan algunos detalles pero ahi vamooos.....

Karen y Daniel, miércoles 16-Sep-15 42
Maribel
Traje de novio clasico!
Maribel, El 9 de Septiembre de 2015 a las 18:28

Hermosa comunidad!! toca el turno de los clasicos y elegantes!! para los novios mas tradicionales ! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Elyy, jueves 10-Sep-15 10
Mitzi
Mis ideas!!
Mitzi, El 9 de Septiembre de 2015 a las 18:51

Hola hola ps aquí algo de lo que tengo en mi loca cabezota, solo me casare por el civil pero quiero hacer todo como si fuera por la iglesia sera algo pequeño jeje diganme q piensan aceptó ideas ...

Jezz, miércoles 16-Sep-15 19
Abby
Como se les propusieron?
Abby, El 9 de Septiembre de 2015 a las 20:00

Hola ami me pidio casarme en mi cumple años #21 me dijo que tenia una sorpresa y pues obvio pense que por mi cumple me compro 21 globos y tenia que ir reventando 1 x 1 y adentro tenian papelitos con...

Abby, domingo 13-Sep-15 18
Gava
Contador mal
Gava, El 9 de Septiembre de 2015 a las 20:05

Hola brides Creo que mi contador esta mal!!! O es en general!! Porque aqui dice que faltan 401 dias y en otro que tengo dice que faltan 402?? Jajajjaa a cual le creo!?? Como quiera falta...

Emma, lunes 21-Sep-15 23
Rosa
Damas: Iguales vs De Colores
Rosa, El 16 de Julio de 2015 a las 06:37

Buenos días Brides! Las tendencias en las damas de honor van cambiando cconstantemente ... ¿Cuáles ganarán el combate? Damas de colores Damas iguales Continúa con -> Los Bestman

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 357
Nallely
Velo de novia, quitarlo o dejarlo toda la noche?
Nallely, El 29 de Julio de 2015 a las 17:52

Hola chicas tengo una duda existencial sobre si debe de llevar el velo toda la noche o quitarselo? . En la iglesia usaré mantilla, en la recepción el velo, pero este me tapara mi peinado. estoy...

Stephany, miércoles 9-Sep-15 30
Blanca
Vestido de novia, modelos fuera de lo común
Blanca, El 3 de Septiembre de 2015 a las 01:32

Hola chicas, hasta el día de hoy caí en cuenta que hay opciones que no había tomado en cuenta, es decir siempre he imaginado un vestido de novia en tonos tirándole al blanco y largo... Pero hoy me...

Blanca, domingo 13-Sep-15 71
Veronyka
Y ustedes ya saben lo que haran con su mantilla ?
Veronyka, El 2 de Septiembre de 2015 a las 19:52

Brides ¡!! Alooww ! Vean lo que me encontré : : : , se ve hermoxo a poco nop ? Ahora ya tengo clarísimo lo que haré con mi mantilla no importa que la tenga que lavar muchas veces jejeje !! Como dicen...

Claudia, lunes 14-Sep-15 24
Cristina
Vestido de novia y zapatillas rojas.......
Cristina, El 2 de Septiembre de 2015 a las 17:46

Hola chicas como estan?? Pues bien como dice el título se me ocurrio usar unas zapatillas rojas con mi vestido de novia, siento que es un toque muy lindo de color, y aparte quiero seguir usando mis...

Cristina, domingo 13-Sep-15 187
Gina & Luis
¿Cómo le dicen de cariño a su novio? (Apodos)
Gina & Luis, El 8 de Agosto de 2014 a las 10:38

Hola hola!! Apodos los hay para todos!! Desde cariñosos, graciosos o de plano quienes solo se dicen por su nombre. Ustedes tienen algún apodo especial para su novio/esposo/prometido??? Les comento que...

Leticia, lunes 14-Sep-15 89
Rosa
Ahora o nunca: Los zapatos!
Rosa, El 8 de Septiembre de 2015 a las 05:59

Brides, los zapatos son muy importantes para sentirnos cómodas y bellas, recuerden que hoy es el gran día y en su closet sólo hay un par de zapatos! Si hoy dieran el sí quiero, cuáles elegirían ...?...

Tali, viernes 1-Abr-16 364
Rosa
Ahora o nunca: El velo!
Rosa, El 8 de Septiembre de 2015 a las 05:58

Brides se nos olvidó comprar el velo ... Por suerte su dama de honor les ha dicho que lo haría rápidamente con sus superpoderes en menos de 5 minutos! Si hoy dieran el sí quiero, con qué velo...

Tali, viernes 1-Abr-16 367
Geraldine
Los tacones de que color???
Geraldine, El 5 de Septiembre de 2015 a las 18:40

La verdad todavia nose que color esoger pero me gustaria rosa, azul o blanco. De que color son los tuyos brides??

Grecia, jueves 1-Oct-15 46

Grupos generales

Artículos por temas