Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Junio del 2015

Hola, me llamo Brenda, tengo 24 años y tengo ya casi 5 años con mi prometido, con el cual soy muy feliz :), nos conocimos en la facultad de Ciencias... Ver más

Hola, me llamo Brenda, tengo 24 años y tengo ya casi 5 años con mi prometido, con el cual soy muy feliz :), nos conocimos en la facultad de Ciencias Químicas en la Carrera de Ingeniero Químico, y fue lo mejor que pudo haber pasado :)

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2016

3452días 2hrs
Tania
Novios que nos casamos el 6 de Noviembre de 2016 en Nuevo León
Tania, El 25 de Enero de 2016 a las 09:30

Hello me caso me caso el 6 de nov iguales qe ustedes mi pregunta es si hay misas en domingo?

Tania, miércoles 27-Ene-16 4
Nathaly
Mi estudio...opiniones porfavor!!!
Nathaly, El 13 de Noviembre de 2014 a las 02:01

Este si esta completo Hola de nuevo novias y novios! espero esten muy bien yo aqui con mucho friesitoo! En fin hoy solicito de su ayuda sobre un tema que si bien me tiene emocionada, tambien me...

Isabel, jueves 16-Jun-16 14
Mariana
Que foto escoger para la ampliación??
Mariana, El 6 de Agosto de 2015 a las 17:37

Hola a tod@s, mi fotografo me ha enviado las fotos de la boda, cabe mencionar que solo fue boda civil, sin embargo decidimos tener sesion de fotos, y ahora tengo que escoger solo 1 foto de todas,...

Vero, lunes 14-Sep-15 184
Brenda
Estudio guerra o fabrizio ladaga
Brenda, El 11 de Agosto de 2015 a las 14:32

Hola chicas buen dia! Estoy en un dilema.. Lo que pasa es yo quiero contratar para mi boda De fotografia a Estudio Guerra... Pero he leido comentarios malos... Quisiera saber si alguien los ha...

Brenda, martes 11-Ago-15 6
Rosa
Novi@s de noviembre 2016
Rosa, El 7 de Agosto de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de noviembre... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo! Porque entre todos podemos apoyarnos ...

Michelle, sábado 29-Oct-16 186
Rosa
El mío, el tuyo, el suyo: El tocado
Rosa, El 20 de Julio de 2015 a las 05:41

Hay muchos estilos muy bonitos... ¿Con cuál te qudas tú y cuales eliges para Emma y para mí? 1. 2. 3. Continúa con -> Los aretes

Paulina, miércoles 26-Oct-16 501
Emma
El mío, el tuyo y el suyo: El ramo
Emma, El 20 de Julio de 2015 a las 05:05

Bonitas, ¿Ya eligieron zapatos para cada una?...Entonces llegó la hora del ramo, un complemento que no puede faltar: ¿Con cuál te ves, y nos ves?... 1. 2. 3. Continúa con -> El tocado ...

Paulina, miércoles 26-Oct-16 504
Rosa
El mío, el tuyo, el suyo: Los zapatos
Rosa, El 20 de Julio de 2015 a las 05:42

Y ahora vamos con los zapatos! ¿Cuál eliges para tí? ¿Cuales nos dejas a nosotras? 1. 2. 3. Continúa con -> El ramo

Paulina, miércoles 26-Oct-16 525
Emma
El mío, el tuyo y el suyo: El vestido
Emma, El 20 de Julio de 2015 a las 05:05

Guapas, ¿Cómo amanecen?...Nosotras, como habrán notado, nos levantamos muy creativas. Me encanta la actividad de esta semana, así que comenzemos por...¡El vestido! ¿Con cuál te quedas?, ¿y cuál...

Itzel, jueves 21-Abr-16 650
Rosa
Yo nunca nunca ... me pondría esos zapatos
Rosa, El 29 de Junio de 2015 a las 07:01

Elegancia y comodidad son parte fundamental para elegir los zapatos de boda ... creo que los siguientes modelos no cumplen los requisitos. ¿Ustedes que opinan? Cuáles no se pondrían nunca nunca ... ?...

Brenda, miércoles 21-Oct-15 383
Rosa
Yo nunca nunca ... usaría ese velo
Rosa, El 29 de Junio de 2015 a las 07:04

De todos los tipos de velo que existen, apuesto a que nunca habían visto algo así! A cuál de estos le dirán nunca nunca ...? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> Los zapatos

Melisa, jueves 14-Ene-16 394
Rosa
Yo nunca nunca ... me pondría ese vestido
Rosa, El 29 de Junio de 2015 a las 07:09

Brides, estamos de acuerdo que hay vestidos hermosos... Pero como en todo en la vida, existen excepciones. ¿Cuál de estas opciones será su Yo nunca nunca ...? ¿Han visto alguno peor? 1. 2. 3. 4. 5....

Kimberly, sábado 5-Mar-16 455

Grupos generales

Artículos por temas