Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Nueva Noviembre 2016 Nuevo León

Estudio guerra o fabrizio ladaga

Brenda, el 11 de Agosto de 2015 a las 14:32 Publicado en Nuevo León 0 6
Hola chicas buen dia!

Estoy en un dilema.. Lo que pasa es yo quiero contratar para mi boda De fotografia a Estudio Guerra... Pero he leido comentarios malos... Quisiera saber si alguien los ha contratado ultimamente y como es el servicio?? Ya que los comentarios que lei es de hace como 3 años creo.. Y pues mi segunda opcion es Fabrizio Ladaga pero Estudio Guerra me ofrece mas cosas... ayuda!!!

6 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 11 de Agosto de 2015 a las 18:57
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y has escuchado cosas buenas o cosas malas?? jejeje

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii nombre, esque la verdad siento que si contratas con alguien que tiene el negocio propio es mejor porque cuidan mas su trabajo que con un estudio, y como si he visto que el Estudio Guerra tiene varios detallitos, es por eso mi duda Smiley atonished

• Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bren! no tengo experiencia con ninguno de los dos fotógrafos que mencionas, pero sí he escuchado mucho de Estudio Guerra. De hecho manejan un paquete muy completo que me pareció económico. Una conocida tuvo sus fotos ahí, se casó hace un año y la verdad me gustó mucho el resultado. Estaría bien escuchar el testimonio de otros novios para que puedas tomar una decisión correcta.

• Responder
  • K
    Novia Habitual Noviembre 2016 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda,
    Fijate q hace 3 años lo contrató mi hna para foto video y arreglo y ahi tmb nos arreglamos mi mama y yo. La vdd me encanto como arreglaron a mi hna y a nosotros solo q ese dia tuvieron a muchas personas y nos retrasaron. Yo me quede para ayudar a mi hna en sus sesiones, en la sesion ahi en el estudio no me gustaron el fotografo llego como a las 11:30 y estaba programada a las 10. En las de locacion tuvimos q ir x el fotografo q disque se perdio dsp se le poncho el auto y tuvimos q andarlo moviendo y dsp llego otro fotografo q porque el iba a cubrir el evento. Ya dsp mi hna vio sus fotos y no le gustaron las tomas. Eso si si entregaron el material en fechas y todo lo incluido en el paquete q habian contratado
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa si te aconsejo los visites y ver opciones y lo que te convenga más así que ánimo y bendiciones suerte
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa.. no haynada mejor que ir.. sin dar dinero ni nada.. y ver que es lo que t ofrece el señor y si es q va a tu boda porque hay veces q los fotografos mandan chalanes.. cuidate Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas