Guadalupe, Nuevo León · Desde Junio del 2015
- Novia Frecuente
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Hola Brides! La verdad estaba muy muy indecisa sobre escribir éste debate, y de hecho creo será el último que haré, pero después de mucho pensarlo definitivamente les tengo que contar lo que pasó....
Hay aora qiero compartir mi felicidad, apesar de qe hace rato llorava ppr qe tenía qe pasar mi boda a enero hoy fui a ver un salón y la única fecha que tenían era el 26 de diciembre, fecha qe yo...
Hola chic@s, estoy recurriendo a ustedes para pedir sus preciadas opiniones ¿cuál pastel les gusta más?
la siguiente es la basey como las fotitos que subi el otro dia con el texto, no se podian ver, les pongo aqui lo que escribimos en cada hoja va!. son 3 hojas, *la primera dice: Martha y Luis, "Este es...
Hola chicas tengo una duda respecto a quien paga la boda o como se dividen los gastos ... Mi novio y yo estamos ahorrando pero se supone que nuestros padres tienen que apoyar con algo... Pero que les...
Brides y grooms de abril... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola chicas!! Chicos!!.. buenas noches.. he estado un poco ausente por que estoy en temporada alta en mi trabajo.. pero he leído algunos debates y también la respuesta de algun@s de ustedes a los...
Mis novixs queridxs! Les quiero compartir una de mis películas favoritas! Alguien más ya la vio? Y si no, que esperan?
Chicas, Entre novias es usual que se hable de cómo personalizar los zapatos, pero, ¿no han pensado en también hacerlo con los de él?... : Sería como una conversación. ¿No se animan?
Hola chic@s de la comunidad! Les quiero contar algo que me pasa, no se si alguien mas se identifique o soy la unica neuras jejejeje... me pasa bien seguido que cuando se toca el tema de la boda,...
Hola chicas como están , realmente no se que hacer , mi pareja me dijo que nos iríamos de luna de miel a los cabos y que como nos vamos con la membresía de la familia que para aprovecharla bien nos...
Y ahora vamos con los zapatos! ¿Cuál eliges para tí? ¿Cuales nos dejas a nosotras? 1. 2. 3. Continúa con -> El ramo
Hello brides Yo soy de la idea de tener pastel en la boda entonces para todas aquellas que quieran tenerlo les dejo algunas ideas. Para las que no lo quieren a lo mejor despues de ver estas bellezas...
Leo que hay muchas Brides que se van al "rodeo" sin lazo y sin sombrero, esto es: Que siempre estuvieron acostumbradas a que todo les hacían, y hoy, no saben ni siquiera cocinar. ¿A ustedes les pasó?...
Brides, Ya vimos el look de la novia y el novio...Pero, ¿y los demás presentes? Sigamos con las Damas de honor. ¿Cómo cuáles quieres que se vistan las tuyas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Continúa...
Hola! Mi boda sera tipo vintage y los colores que resaltaran son el dorado y champagne, pero tengo un dilema con el cinto de mi vestido y los anillos que son plateados, no se si sea algo que importe...
Hola novixs Que tal esperó hayan tenido un buen inició de semana y sino siempre hay un nuevo mañana para mejorar. La ayuda que le quiero pedir es sobre mi traje y es que aún no decidimos (mi novia y...
Hola chicas, recientemente compre mi vestido pero me surgió una duda y quisiera que me aconcejaran. Se debe usar tocado o velo o se pueden usar ambos? Para la ceremonia religiosa me gustaria usar...
Hola ,me habia metido a un concurso para ganar mi vestido de novia,sesioncasual,salon para despedida de soltera y peinado y maquillaje ! fue una guerra de "me gusta" en facebook! las 5 parejas conmas...
Muchas gracias a TODAS!!! Me di cuenta q no era yo la loca, resulta q el tiene miedo q digan q yo le puse casa el quiere comprar una casa y q sea De los 2 ya quede con el en q le vamos a echar muchas...
Hola chicas, les platico faltan 9 meses para primero Dios casarme lo q pasa es q yo tengo casa heredada me la dejo mi mama ella ya murio queda a 2 cuadras de la casa de mi unica hermana mi mama...
Hola chicas soy nueva ! Y espero me puedan ayudar . contamos con poco presupuesto. Y quisiera saber si conocen algún restaurante buffet aparte de los Generales en Monterrey que sea económico y cuente...
¡Queridas y queridos! Encontré esta frase y como siempre sólo puedo pensar en ustedes: "Que todas las noches sean de boda... Y que todas las lunas sean de miel" ... ¿Que destino eligieron para la tan...
Hola chicas me encontre este exelente articulo para las novias que su contador ya va en 100 dias de cuenta regresiva espero y lo apliquen, yo espero Dios mediante hacerlo cuadno mi conador este en 100...
Chicas!!!! Les cuento que ya faltan 2 días para mi pedida y dada jejejeje estoy súper emocionada y organizando todo para la pedida
Jajajaja como ven chicas? Me dio muchísima risa! En mi caso yopuedo hacer muchas cosas de las labores en casa, pero lo que me choca así me choca es planchar ups! Y a ustedes?
Por curiosidad hasta que nivel de novia hay? Voy en novia frecuente. Y ustedes que novias son¿
Para aquellas que se hayan perdido la tercera entrega, la pueden leer aquí Para las que ya estan al tanto, estamos en 2011, yo acabo de dejarlo y vaya que lo hice con fuerza, para este momento el ya...
Guapas, ¿Cómo amanecen?...Nosotras, como habrán notado, nos levantamos muy creativas. Me encanta la actividad de esta semana, así que comenzemos por...¡El vestido! ¿Con cuál te quedas?, ¿y cuál...
Brides & Grooms, Es natural preocuparse. Mientras no dejemos que los nervios se apoderen de nosotros, todo perfecto! Y es que siempre hay un tema o un punto en particular que nos quita la...