Ir al contenido principal
Lucero
Lucero

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

3698días 1hrs
Renata
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El corte!
Renata, El 7 de Marzo de 2016 a las 07:05

Novias, El corte es el punto de partida a la hora de diseñar tu propio vestido. Es el molde sobre el que diseñaremos todo lo demás... Aquí les presentamos cuáles son los diferentes tipos de corte:...

Goretti, viernes 3-Dic-21 588 1
Rosa
Tu ramo de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 11 de Enero de 2016 a las 07:00

Brides si ya eligieron el vestido, entonces quiere decir que ya descubrieron el estilo de cada Barbie ... ¿qué ramo va más con tu personalidad? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> Los zapatos ...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 895
Rosa
Tu vestido de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 11 de Enero de 2016 a las 07:01

Hermosas, Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El ramo ...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 1,033
Lucero
Despedida de soltera
Lucero, El 11 de Enero de 2016 a las 22:06

Chicas si me pueden pasar datos tips juegos y todo para una despedida de soltera xfavor

Mario, martes 9-Abr-19 5 752
Lucero
Novios que nos casamos el 5 de Marzo de 2016 en San Luis Potosí
Lucero, El 27 de Noviembre de 2015 a las 17:06

Hola como van sus preparativos cuenten...

Emma, lunes 30-Nov-15 1 72
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Banquete
Emma, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:34

Queridas, ¿Cómo van esos cálculos? Seguimos con la sumatoria: Situación: Vas, con mucha hambre, a tu prueba de banquete. Cuando: ¡Oh sorpresa! Resulta que solo hay una opción. Ya no ofrecen el menú...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 304
Rosa
Calcula tu nivel de Bridezilla: Maquillaje
Rosa, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:35

Bonitas, aquí les va otro momento donde puede salir la Bridezilla que llevamos dentro. Situación: Acaban de realizarte la prueba de maquillaje y peinado (que ha durado 4 laaargas horas) pero no...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 321
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Vestido
Emma, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:34

¡Hola comunidad! Comencemos la semana con la primera situación. Aquí les va: Situación: Fuiste a tu segunda prueba de vestido...¡Y los arreglos no eran los que esperabas! Subiste de peso en las...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 340
Maryelle
Hehehe un poco de humor fotos con las damas!!!!!!!!
Maryelle, El 28 de Septiembre de 2015 a las 21:09

Hahaha la verdad mori de risa viendo algunas de ideas para las fotos con las damas de honor en mi caso seran 12 asi que imaginense la cantidad de poses que podremos hacer 1. y si no llevan calzon XO...

Maryelle, miércoles 30-Sep-15 30
Esme Gomez
Sesion pre boda! emocionadaa mil
Esme Gomez, El 28 de Septiembre de 2015 a las 22:44

Hola mis queridas y futuras chicas B!! quiero compartir con ustedes que estooy super hiper mega EMOCIONADAAA ! Ya que 1ro Dios el Domingo 4 de Oct. (oseaa este domingo) sera mi sesion preboda!! y...

Esme Gomez, miércoles 7-Oct-15 35
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Itzel
A quién le debo su árbol de firmas/huellas?
Itzel, El 21 de Agosto de 2015 a las 23:55

-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...

Nancy, domingo 27-Mar-16 687
Rocío
Y estÁ es nuestra historia...
Rocío, El 23 de Septiembre de 2015 a las 23:19

Pues sí, al fin me dí el tiempo para contarla,justo el día 20 cumplimos un mes de casados. Todo fué muy rápido y ahora q estamos juntos el tiempo se ha pasado sin darnos cuenta. No les voy a contar...

Lucero, viernes 25-Sep-15 12
Jazmín
¿Con que debo empezar?
Jazmín, El 21 de Septiembre de 2015 a las 20:03

HolaAyer por la noche reapareció la ilusión de que juntos podremos pagar nuestra boda. Estoy super ilusionada, pero no sé ni por donde empezar, .... Cuáles son sus consejos???

Jazmín, domingo 11-Oct-15 12
Adriana
Trajes de novio
Adriana, El 22 de Septiembre de 2015 a las 10:42

Los Distintos trajes, les dejo el siguiente articulo Jaquet: Se utiliza en las bodas de día. La camisa debe ser blanca, de cuello rígido y la corbata tipo ascot. El conjunto va acompañado por un...

Paulina, lunes 28-Sep-15 14
Stephanie
Tocado vintage
Stephanie, El 22 de Septiembre de 2015 a las 07:56

Hola chicas, no se ustedes pero este tocado esta lindo, den su opinión quien se anima a llevar uno así?

Stephanie, martes 29-Sep-15 16
Emma
Adivina adivinador: El reloj
Emma, El 22 de Septiembre de 2015 a las 06:04

Queridas novias, ¡El tiempo corre! Se agotan los minutos para descubrir nuestra adivinanza... Por eso, para ponerlo a andar a nuestro favor, les traigo el reloj del novio: ¿Cuál creen que es? A) B) C)...

Yoima, viernes 30-Oct-15 337
Emma
Adivina adivinador: Los sombreritos
Emma, El 24 de Septiembre de 2015 a las 06:05

Comunidad, ¿Alguno de ustedes ha pensado en unos sombreros divertidos para ponerse en la fiesta?.... Pues parece que en nuestra boda secreta sí tuvieron en cuenta ese detalle... Adivina cuáles...

Marisela, domingo 24-Abr-16 148
Rosa
El mejor vestido Rosa Clará 2016 es ...
Rosa, El 8 de Junio de 2015 a las 03:59

¡Hola a todas! Vamos ahora con lo más nuevo de Rosa Clará 2016: vestidos fluidos, faldas ciñadas a la cintura, dos piezas, espaldas con encaje y transparencias! ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva...

Claa', miércoles 1-Feb-17 235
Rosa
El mejor vestido 2016 es ...
Rosa, El 8 de Junio de 2015 a las 04:05

¡Hola Brides! Esta semana les traigo las nuevas tendencias en vestido de novias para el 2016. Publicaré debates con vestidos de prestigiados diseñadores internacionales con propuestas que en...

Nadia, sábado 16-Ene-16 66
J
Carta a mi futura suegra.
Jennifer, El 16 de Enero de 2015 a las 12:45

Hola novias y novios ¿cómo están? yo súper contenta en la chamba porque ¡ES VIERNES! y mañana sábado 17, el día que entregare la invitación a ser damas de honor a mis primas, amigas y cuñada. Sin...

Yadira, jueves 12-Sep-19 135
Lucero
El horror llamado damas
Lucero, El 6 de Septiembre de 2015 a las 02:18

Mis damas no logran ponerse de acuerdo ya no se que hacer ni que decir parece k ahora todas se están enojando; no elijen el color del vestído ni su peinado y ya me empiezan a estresar, Ayuda como...

Kimberly, martes 15-Sep-15 22
Lucero
Un buen detalle!!!
Lucero, El 15 de Septiembre de 2015 a las 20:24

Hola a todas hermosas estoy en busca de un detalle para mis damas me podrian apoyar en esto la verdad me gustaria algo k conservaran y que fuera una muestra fe agradecimiento por su apoyo URGEN sus...

Ginger, domingo 20-Sep-15 5 187
Rosa
Boda a la mexicana: El tocado
Rosa, El 15 de Septiembre de 2015 a las 06:42

¡Brides! Seguimos creando nuestro look nupcial patrio ¿Qué tocado les gusta? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El maquillaje

Diana, lunes 2-Nov-15 235
Emma
Boda a la mexicana: Los aretes
Emma, El 15 de Septiembre de 2015 a las 05:57

Novias, Lo bueno de los colores de la bandera mexicana es que cada uno evoca una piedra preciosa: esmeralda, diamante y rubí... ¿Cuáles serían los aretes para ti? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El...

Diana, lunes 2-Nov-15 234
Rosa
Boda a la mexicana: Los zapatos
Rosa, El 14 de Septiembre de 2015 a las 05:05

Bonitas, Un estilo de zapato muy representativo de nuestro país, sería un huarache, pero creo que no muchas de nosotras iríamos así a nuestra boda verdad? ¿Cuál les gusta más de estos 3 modelos? Verde...

Diana, lunes 2-Nov-15 405
Emma
Boda a la mexicana: El ramo
Emma, El 14 de Septiembre de 2015 a las 05:23

Queridas, Sigamos inspirándonos en los colores de la bandera mexicana. Para ello, les traemos algunas variadades de flores en esos tonos. Tú, ¿con cuál te quedas? Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los...

Adriana, martes 5-Ene-16 423
Rosa
Boda a la mexicana: El vestido
Rosa, El 14 de Septiembre de 2015 a las 05:05

Brides, Empezamos eligiendo el vestido, tendrá que ser muy fresco, colorido y muy mexicano! ¿Cuál eliges? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El ramo

Dani, jueves 4-Feb-16 420
Rosa
Ahora o nunca: Las damas!
Rosa, El 9 de Septiembre de 2015 a las 07:37

¡Hola Brides! Seguimos divirtiéndonos con la dinámica de la semana! Hoy es el gran día y nuestras damas tienen que improvisar Si hoy dieran el sí quiero, con qué damas lo darían ...? 1. 2. 3. 4. 5....

Morelia, lunes 4-Abr-16 262
Rosa
Ahora o nunca: El velo!
Rosa, El 8 de Septiembre de 2015 a las 05:58

Brides se nos olvidó comprar el velo ... Por suerte su dama de honor les ha dicho que lo haría rápidamente con sus superpoderes en menos de 5 minutos! Si hoy dieran el sí quiero, con qué velo...

Tali, viernes 1-Abr-16 367
Rosa
Ahora o nunca: Los zapatos!
Rosa, El 8 de Septiembre de 2015 a las 05:59

Brides, los zapatos son muy importantes para sentirnos cómodas y bellas, recuerden que hoy es el gran día y en su closet sólo hay un par de zapatos! Si hoy dieran el sí quiero, cuáles elegirían ...?...

Tali, viernes 1-Abr-16 364
Rosa
Ahora o nunca: El maquillaje!
Rosa, El 8 de Septiembre de 2015 a las 05:59

Buenos días brides! No hay maqullista! Tienen poco tiempo para maquillarse ustedes mismas, es ahora o nunca Si hoy dieran el sí quiero, con qué maquillaje lo darían ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> Los...

Tali, viernes 1-Abr-16 369

Grupos generales

Artículos por temas