Buenavista de Cuéllar, Guerrero · Desde Junio del 2015
Estudiante de criminalística, gótica-rockera, conocí a mi novio desde que teníamos 6 años, fuimos los mejores amigos. Compositora e intérprete en Darkium... Ver más
Estudiante de criminalística, gótica-rockera, conocí a mi novio desde que teníamos 6 años, fuimos los mejores amigos. Compositora e intérprete en Darkium T.
- Novia Adicta
- 740 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Lo tengo desde hace un par de semanas,pero, como estoy a 15 días de la boda , tuve tiempo hasta ahora. Espero les guste ,a mí me encantó. Mi ramo
¿Cómo se sienten a tan pocos días? Espero que todo vaya bien y se pueda compartir por lo menos por éste medio nuestra del gran día "B"
Deseaba algo más sofisticado, pero, recordé que son un poco más de 400 escalones los que subiré y elegí algo cómodo, tacón pequeño y un poco grueso, plantilla cómoda, y suela antiderrapante, solo las...
OMG estoy mega nerviosa... creo que me está un mini infarto jejeje ¿Cuántos les falta nenas?
Solo queríamos darle un toque personal y no sé, pero, a nosotros nos gustó.
Hola chicas pues asi es ,ya solo dos dijitos que padre ya se siente una emoción, creó que comienzo a sentir adrenalina !! Jajajajajajaja como van los des ustedes??
En este universo bridal sólo uno puede ser vencedor ... en cuál te subirías? Blanco Negro Continúa con -> Candy bar
¡Que vivan los novios! ¿Que prefieren? Burbujas Pétalos Continúa con -> El Coche
Y vamos a poner a combatir a los damos de honor ¿Cuáles son sus favoritos? Clásicos Divertidos Continúa con -> La salida de la iglesia
Buenos días Brides! Las tendencias en las damas de honor van cambiando cconstantemente ... ¿Cuáles ganarán el combate? Damas de colores Damas iguales Continúa con -> Los Bestman
Ambos son adorables sin duda, pero sólo uno puede habitar en nuestro Universo Bridal! ¿Cuál prefieres? Pajesita Pajesito Continúa con -> Las damas
El boutonniere es un complemento muy de moda en el look del novio! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Floral Creativo Continúa con -> La foto
¿Y qué complemento ganará este combate de novios? La clásica corbata o la atrevida pajarita: Corbata Pajarita Continúa con -> El boutonniere
Hola brides y grooms! ¿Creían que no ibamos a ponerlos a combatir en nuestro Universo Bridal? Pues no, de estos combates ni los novios se salvan! Cuál ganara está guerra de novios: Frac Smoking...
¿Cuál de estos zapatos ganará el combate de la guerra de novias? Abiertos Cerrados Continúa con -> El ramo
Sigue la guerra y saltan al ring los peinados! Suelto Recogido Continúa con -> El tocado
Hola Brides! Qué les parece si seguimos con los combates del Universo Bridal ... Qué maquillaje ganará esta guerra? Tonos suaves Tonos fuertes Continúa con -> El peinado
¿Cuál de estos cuellos ganará el combate de la guerra de novias? Cuello Cisne Cuello Ilusión Continúa con -> Vestido corto
Procedimiento DIY Mi novio y yo somos amantes de la Navidad y halloween, así que como es en octubre decidimos que la mesa principal la decoraremos con un poco de terror.Comencé con mi DIY al ver que...
Los nervios cada vez se apoderan más de mí, gracias a Dios ya tengo el vestido mmm solo me faltan las zapatillas ye que las quiero plateadas con tacón bajo (no muy bajo) ya que son como 400 escalones...
Como ya les comenté en otros debates elegimos una capilla donde no se han realizado bodas al parecer desde hace 20 años y por lo mismo elegimos ésa, además de la vista impresionante que tiene. El...
Hoy quise que recordaramos un momento tan especial como lo es el primer beso que tuvieron con su novio, prometido o ahora esposo??? Pues les cuento que nuestro primer beso fue el 20 de diciembre de...
Brides, estamos de acuerdo que hay vestidos hermosos... Pero como en todo en la vida, existen excepciones. ¿Cuál de estas opciones será su Yo nunca nunca ...? ¿Han visto alguno peor? 1. 2. 3. 4. 5....
Obviamente me refiero que si tuviéses que elegir, definitivamente que música tendrías para bailar en tu boda? No importa si vas a tener dj, grupo o x solo las canciones.
Estoy super nerviosa,aunque el sacerdote es primo hermano de mi novio me siento hasta con taquicardia jajajaja, quiero saber ¿cómo les fue en su presentación?