Buenavista de Cuéllar, Guerrero · Desde Junio del 2015
Estudiante de criminalística, gótica-rockera, conocí a mi novio desde que teníamos 6 años, fuimos los mejores amigos. Compositora e intérprete en Darkium... Ver más
Estudiante de criminalística, gótica-rockera, conocí a mi novio desde que teníamos 6 años, fuimos los mejores amigos. Compositora e intérprete en Darkium T.
- Novia Adicta
- 740 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de María Janet
Hace 3845 días
¡Gané una medalla!
Hace 3849 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
gracias por tu mensaje Janet, wow que emocion estas a solo unos días :D
Hace 3849 díasYa casi, ya casi! Solo les puedo recomendar que disfruten su día al máximo :)
Hace 3850 díasSiiii 11 días, 7 horas, 49 minutos para la boda y 9 días para que David y yo lleguemos a Buenavista.
Creé un post
Hace 3852 días¿Cómo se sienten a tan pocos días? Espero que todo vaya bien y se pueda compartir por lo menos por éste medio nuestra del gran día "B"
Creé un post
Hace 3854 díasLo tengo desde hace un par de semanas,pero, como estoy a 15 días de la boda , tuve tiempo hasta ahora. Espero les guste ,a mí me encantó. Mi ramo
Creé un post
Hace 3854 díasOMG estoy mega nerviosa... creo que me está un mini infarto jejeje ¿Cuántos les falta nenas?