Buenavista de Cuéllar, Guerrero · Desde Junio del 2015
Estudiante de criminalística, gótica-rockera, conocí a mi novio desde que teníamos 6 años, fuimos los mejores amigos. Compositora e intérprete en Darkium... Ver más
Estudiante de criminalística, gótica-rockera, conocí a mi novio desde que teníamos 6 años, fuimos los mejores amigos. Compositora e intérprete en Darkium T.
- Novia Adicta
- 740 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de María Janet
Hace 3854 días
Lo tengo desde hace un par de semanas,pero, como estoy a 15 días de la boda , tuve tiempo hasta ahora. Espero les guste ,a mí me encantó. Mi ramo
Hace 3930 días
Deseaba algo más sofisticado, pero, recordé que son un poco más de 400 escalones los que subiré y elegí algo cómodo, tacón pequeño y un poco grueso, plantilla cómoda, y suela antiderrapante, solo las decoraré un poco obvio nada naco,ni exagerado.
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3930 días
Hola chicas pues asi es ,ya solo dos dijitos que padre ya se siente una emoción, creó que comienzo a sentir adrenalina !! Jajajajajajaja como van los des ustedes??
Hace 3934 días
Hace 3952 días
Procedimiento DIY Mi novio y yo somos amantes de la Navidad y halloween, así que como es en octubre decidimos que la mesa principal la decoraremos con un poco de terror.Comencé con mi DIY al ver que mo novio está ocupándose de los recuerditos y su...
Hace 3954 días
Brides, las necesito... Estoy terminando las etiquetas para los chocolates que personalizaré, y deseo saber qué código de barras les gusta más. Etiquetas para personalizar los chocolates Código de barras Código de barras
Hace 3954 días
Aún me falta acomodar todo de una forma que no se vea tan amontonado,pero, el texto ya quedó como deseamos. Qué les parece, queremos algo sencillo en el papel porque en su estuche se verán muy diferentes. Invitaciones
Hace 3955 días
Éste pueblito hermoso es donde se llevará a cabo la ceremonia y la recepción es Buenavista de Cuéllar, Guerrero. : Fuente Calles hermosas Kiosko Capilla del Cerrito de San Antonio, aquí nos casaremos, se ve poco, se tomó hace un...
Hace 3955 días
Hola brides & grooms!!! Les voy a compartir mi experiencia en la Parroquia de San Vicente Ferrer, el horario es de 9:00 am a 14:00 hrs y el Ing. Alfredo es quien la impartió el día de ayer y al finalizar nos dio la constancia de la plàtica y todo...
Hace 3955 días
Las fotos del interior de la capilla las descargué y el resto las tomamos mi novio y yo el domingo 14 de éste mes. Capilla del cerrito de San Antonio, su color interior queda perfecto con los colores de mi boda. Capilla Capilla San Antonio aprox....