Buenavista de Cuéllar, Guerrero · Desde Junio del 2015
Estudiante de criminalística, gótica-rockera, conocí a mi novio desde que teníamos 6 años, fuimos los mejores amigos. Compositora e intérprete en Darkium... Ver más
Estudiante de criminalística, gótica-rockera, conocí a mi novio desde que teníamos 6 años, fuimos los mejores amigos. Compositora e intérprete en Darkium T.
- Novia Adicta
- 740 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Lo tengo desde hace un par de semanas,pero, como estoy a 15 días de la boda , tuve tiempo hasta ahora. Espero les guste ,a mí me encantó. Mi ramo
¿Cómo se sienten a tan pocos días? Espero que todo vaya bien y se pueda compartir por lo menos por éste medio nuestra del gran día "B"
Deseaba algo más sofisticado, pero, recordé que son un poco más de 400 escalones los que subiré y elegí algo cómodo, tacón pequeño y un poco grueso, plantilla cómoda, y suela antiderrapante, solo las...
OMG estoy mega nerviosa... creo que me está un mini infarto jejeje ¿Cuántos les falta nenas?
Solo queríamos darle un toque personal y no sé, pero, a nosotros nos gustó.
Procedimiento DIY Mi novio y yo somos amantes de la Navidad y halloween, así que como es en octubre decidimos que la mesa principal la decoraremos con un poco de terror.Comencé con mi DIY al ver que...
Los nervios cada vez se apoderan más de mí, gracias a Dios ya tengo el vestido mmm solo me faltan las zapatillas ye que las quiero plateadas con tacón bajo (no muy bajo) ya que son como 400 escalones...
Como ya les comenté en otros debates elegimos una capilla donde no se han realizado bodas al parecer desde hace 20 años y por lo mismo elegimos ésa, además de la vista impresionante que tiene. El...
Obviamente me refiero que si tuviéses que elegir, definitivamente que música tendrías para bailar en tu boda? No importa si vas a tener dj, grupo o x solo las canciones.
Estoy super nerviosa,aunque el sacerdote es primo hermano de mi novio me siento hasta con taquicardia jajajaja, quiero saber ¿cómo les fue en su presentación?
Brides, las necesito... Estoy terminando las etiquetas para los chocolates que personalizaré, y deseo saber qué código de barras les gusta más. Etiquetas para personalizar los chocolates Código de...
Aún me falta acomodar todo de una forma que no se vea tan amontonado,pero, el texto ya quedó como deseamos. Qué les parece, queremos algo sencillo en el papel porque en su estuche se verán muy...
Éste pueblito hermoso es donde se llevará a cabo la ceremonia y la recepción es Buenavista de Cuéllar, Guerrero. : Fuente Calles hermosas Kiosko Capilla del Cerrito de San Antonio, aquí nos casaremos,...
Las fotos del interior de la capilla las descargué y el resto las tomamos mi novio y yo el domingo 14 de éste mes. Capilla del cerrito de San Antonio, su color interior queda perfecto con los colores...
Hola brides & grooms!!! Les voy a compartir mi experiencia en la Parroquia de San Vicente Ferrer, el horario es de 9:00 am a 14:00 hrs y el Ing. Alfredo es quien la impartió el día de ayer y al...