Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Hola novias, soy de mexicali y no se donde empezar a buscar mi vestido, mi presupuesto es bajo y en las tiendas de novia están cariisimos, no puedo gastar 20mil (que es lo mas barato que he visto) en...
Chicas hello alguien sabe donde las puedo compar!! Help me Gracias !
Hola chiquitas... como ya les he contado me caso en abril y hace 15 dias me pusieron brakets el doctor me ha dicho que los tendre al rededor de dos años... que color de ligas me recomiendan? Yo...
Hola chicas... alguien a ido a visitar la casa de novia Kache Bridal en Ensenada?
Chicas de tijuana bc Alguien conoce de algun fotografo qe me recomiende porfiisss se los agradeceria mucho!!!!!
Bello chicas algun lugar o sugerencia para mi vestido! Tnks
Hola chicas alguien ha pedido algo por facebook. Ya hace un mes que le hize el deposito y solo me dicen que ya esta por llegar y nada! La vdd no quiero pensar mal! Que estrés!?
Brides y grooms de agosto... preséntense! Si se casan en este mes, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias,...
Hola chicas en que iglecia se casaran en tijuana ? Yo en la parroquia guadalupe
Hoooola hermosa comunidad de bodas.com.mx!!! les presento nuestras invitaciones!!! ... las rosas grises no van así jeje van grabadas , solo que eso lo veremos hasta que nos las entreguen , por...
Hola a tod@s!!!! Muy bien lo que me he dado cuenta desde que empece con los preparativos de la boda, fue la manera en que la iglesia, los proveedores y demas te venden tu evento!!! No entiendo y es lo...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Quien mas se casa el 5 de diciembre y se va de luna de miel a cancun???? Nosotros acabamos de hacer resrrvacion.... quien mas chicas????
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?