Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Puebla, Puebla · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

3661días 5hrs
Gabriela
Solicito maquillista y peinado!
Gabriela, El 24 de Enero de 2017 a las 16:10

Hola chicas! Soy de Puebla y me caso en el mes de Marzo , estoy buscando un proveedor para maquillaje y peinado, ya revise varias opciones aquí, pero quiero ver si alguien me puede hacer otra...

Isabu, miércoles 25-Ene-17 8
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El cinturón
Rosa, El 24 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Bonitas, Los complementos dicen mucho de nuestro carácter, ¿con qué súper cinturón se imaginan? A. B. C. Pasa la página: Los aretes

Lupita, sábado 8-Abr-17 461
Emma
Espejito, espejito...¿cuál es el peinado más bonito?
Emma, El 10 de Noviembre de 2015 a las 05:18

Hola, Comencemos con una pregunta muy importante: ¡El peinado! Tú, ¿con cuál te quedarías? 1. Recogido con trenza 2. Suelto de medio lado 3. Trenza boho 4. Recogido despeinado chick 5. Recogido...

Lizette, domingo 20-Nov-16 398
Emma
Espejito espejito...¿Cuáles son las manos más bonitas?
Emma, El 11 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Chicas, El día de la boda, por obvias razones, la atención se centra en las manos: ... ¿Cómo quieres las tuyas? 1. Clásico francés 2. Decorado 3. Escarchado 4. Romántico 5. Con aplique Pregúntale al...

Mariela, lunes 28-Dic-15 231
Rosa
Espejito espejito... ¿cuáles son los pies más bonitos?
Rosa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 04:50

Bonitas, ¿Qué les va diciendo su espejito de la belleza? ... Seguramente a estas alturas ya tienen muchos elementos para lucir hermosas Los pies deben lucir perfectos, sobre todo cuando te cambies los...

Azucena, sábado 3-Nov-18 224
Emma
¿Con qué palabra harías tus letras gigantes?
Emma, El 11 de Noviembre de 2015 a las 07:05

¡Buenos días chicas! ¿Cómo amanecen? Comencemos el día hablando de boda, jejeje. Es innegable que cada día toman más fuerza las letras gigantes en la decoración del gran día... Normalmente vemos...

Isabu, miércoles 6-Ene-16 25
Gladis
24 peinados ideales para las damas de honor
Gladis, El 11 de Noviembre de 2015 a las 10:30

Amigas miren lo que encontre en las redes en la revista Nupcias, esta genial...!!! Todos sabemos que en las bodas la más importante es la novia, pero para ella también es vital que su futuro esposo,...

Cristina, jueves 12-Nov-15 15
Monserrat
A 9 días!!!!!!!!!!!! que emoción un dígito!!!!!!!!!!!!
Monserrat, El 11 de Noviembre de 2015 a las 11:06

Brides & grooms antes de desconectarme o no por estos ultimos dias que me faltan quiero agradecer a esta comunidad que me ha ayudado tanto, que me ha leido, que he leido...me he emocionado con...

Cristina, viernes 13-Nov-15 20
Emma
Decoración con frutas para tu boda!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 10:05

Comunidad! Creo que ya tenemos los suficientes ingredientes como para hacer una ensalada: ... Las frutas no solo son una alternativa original para decorar nuestra boda, sino que llenan en lugar de...

Elemy, martes 24-Nov-15 8
Rosa
Una boda muy blueberry!
Rosa, El 9 de Noviembre de 2015 a las 10:44

¡Brides! ¿Recuerdan las decoraciones para Bodas con Frutas? Pues hoy les traigo otra idea que luce deliciosa y muy elegante... Arándanos azules ¿Les gusta? Invitación Los anillos Damas Pastel Ramo....

Stephanie, viernes 26-Ago-16 16
M
10 ideas para ponerte en tu boda civil
Michelle, El 19 de Junio de 2015 a las 07:24

Hello Brides! Ya es viernes!!!! Que felicidad jajaja, ahora les traigo unas ideas de como puedes vestirse en su boda civil. Platiquenme como les fue en su boda civil? Que hicieron? o que tienen...

Massiel, lunes 30-Abr-18 69
Rosa
Espejito espejito... ¿cuáles son las cejas más bonitas?
Rosa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Buenos días Bellezas Las cejas también forman parte de una mirada encantadora... por eso debemos elegir la que mejor le vaya a nuestro rostro ¿Cuál es la más bonita? Arqueada Recta Redonda En forma de...

Brenda, sábado 2-Ene-16 229
Emma
Espejito, espejito...¿Cuáles son las pestañas más bonitas?
Emma, El 11 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Bueno, Y si hablamos de detalles, no podemos pasar por alto las pestañas. Tú, ¿ya pensaste cómo quieres las tuyas? 1. Llamativas 2. Dramáticas 3. Naturales 4. Espectaculares 5. Largas, pero sencillas...

Brenda, sábado 2-Ene-16 223
Rosa
¿Darás a tus invitados el programa de boda?
Rosa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 07:05

¡Hola Brides y Grooms! Los novios no pueden estar indicando a los invitados que es lo que va sucediendo a cada momento de la boda Por ello es importante que los invitados sepan el itinerario de la...

Malleli, jueves 12-Nov-15 24
Ileana
Mi boda estilo glamour
Ileana, El 11 de Noviembre de 2015 a las 08:42

Realmente es muy importante definír el.estilo de tu boda hoy me queda. Mas que claro que quiero todo glamour me encantaron las ideas me gusta poner atención en cada detalle estoy.super fascinada ya a...

Emma, jueves 12-Nov-15 5
Fernanda
A 150 días !!!
Fernanda, El 10 de Noviembre de 2015 a las 14:02

Parece que fue ayer cuando mi contador decía 240 días! Y hoy que lo abrí me di cuenta de que el tiempo pasa rapidísimo! Y ya estoy a 150 días !! Cada vez me emociono más !! Lo importante es que lo...

Maryelle, viernes 13-Nov-15 13
Rosa
Fotos first look Padre e Hija ¿Cuál te puso la piel chinita?
Rosa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 09:05

¡Brides! Casi se me salen mis lagrimitas al ver estas imágenes ¿Se imaginan cómo será la primera vez que las miren sus papis vestidas de novia? :

Mariana, lunes 14-Dic-15 31
Yuritzi
Mi maquillaje, por cual votan?
Yuritzi, El 11 de Noviembre de 2015 a las 00:21

Hola comunidad, de nuevo con otra pregunta, que maquillaje me ira mejor, mi boda es a las 7pm, ya de noche y es en diciembre, para que se den una idea les platicó que llevaré peinado recogido alto y...

Kathya, domingo 6-Dic-15 32
Rosa
Novi@ de Puebla: Preséntate
Rosa, El 5 de Noviembre de 2015 a las 15:05

Brides y grooms de Puebla... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad!...

Livi, sábado 6-Ago-16 59
Rosa
Viernes, sábado o domingo: ¿Cuál es mejor día para casarte?
Rosa, El 8 de Noviembre de 2015 a las 15:05

¡Brides y Grooms! Quería saber cuál es el mejor día para celebrar un boda... Todo depende del tipo de boda, claro, pero siempre hay preferencias. ¿Cuándo es la suya? ¿Cuál creen que es mejor día?...

Viri Ballesteros, viernes 27-Nov-15 32
Ivette
Encontre lo que buscaba !!
Ivette, El 7 de Noviembre de 2015 a las 12:20

Hola chicas les cuento que despues de darle vuletas que si una fiesta familiar que si esto o el otro por fin encontre justo lo que necesitaba... Les comparto fotos donde sera la fiesta de mi boda...

Betty, viernes 13-Nov-15 49
Caro
¿sabias las diferencias entre velo y mantilla? y tu ¿que tipo de velo o mantilla llevarás?
Caro, El 2 de Noviembre de 2015 a las 15:41

¡Hola amigas! Pues aqui me tienen con un nuevo debate, y es que el velo o mantilla uno de los accesorios que en lo personal es un complemento muy importante para nuestro vestido, yo en lo personal voy...

Beatriz, martes 6-Jun-17 26 1
Emma
¿Qué novia lo lleva mejor? - La espalda
Emma, El 3 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Hola comunidad! ¿Cómo han estado?...Aquí me uno a esta serie de debates, para descubrir qué novia lo lleva mejor. Miremos la espalda: 1. 2. Ahora vota por -> La cola

Celeste, martes 5-Ene-16 497
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - La cola
Rosa, El 3 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Hola guapetonas, ¿Qué cola luce mejor en estas novias? 1. 2. Ahora vota por -> El escote

Celeste, martes 5-Ene-16 483
Gema
Mi vídeo de la semblanza de los novios listo!
Gema, El 6 de Noviembre de 2015 a las 20:45

Quiero contarles que mi vídeo de la semblanza esta listo yo misma lo hice y me quedó muy bonito, mientras lo hacia hoy a sólo 6 días de la boda lloraba y lloraba al recordar todas esas cosas que hemos...

Fany, martes 10-Nov-15 19
Monserrat
7 ideas de decoración para el 2016!!
Monserrat, El 22 de Septiembre de 2015 a las 14:02

Seguimos con las brides del 2016. A continuación les presento 7 ideas extraordinarias para decorar su boda, con la fiebre por tener la ceremonia perfecta, estas opciones ¡serán tus grandes aliadas! *...

Antonio, jueves 29-Sep-16 148
Magaly
Porfin tenemos nuestro vals...
Magaly, El 7 de Noviembre de 2015 a las 11:16

Les cuento brides por fin encontramos la cancion perfecta para nuestro vals...es una cancion romantica de banda pues a ambos no gusta ese genero y despues de una intensa busqueda encontramos la...

Mayra, sábado 7-Nov-15 17
Esme Gomez
Novia espia en acción
Esme Gomez, El 6 de Noviembre de 2015 a las 13:19

Así es mis queridas brides como dice mi título estaré de Novia espía más bien estaremos mi prometido y yo jaja. lo que pasa que en este mes de Noviembre tenemos 2 bodas las cuales serán tipo “NICE” a...

D Sofia, martes 10-Nov-15 27
Alyn
Mi tiara de ebay
Alyn, El 6 de Noviembre de 2015 a las 18:19

Hola chic@s! Pues hoy les quiero mostrar mi tiara, la compré por eBay y solo me costó 70 pesos sigo sin creerlo jajajaja bueno pues estaba un poco indecisa porque no sabía cómo se vería, pero bueno me...

Alyn, jueves 3-Dic-15 88
A
Donde encontrar un vestido asi
Ale:), El 6 de Noviembre de 2015 a las 18:48

Hola chicas!!!!Pensando en lo que quiero usar para la despedida encontre un vestido hermoso en internet de una tieneda de mty, pero al preguntar el precio me parecio sumamente caro 140 dlls Alguien ha...

Denisse, domingo 8-Nov-15 10
Maricela
Nervios, prueba de maquillaje y peinado!!
Maricela, El 6 de Noviembre de 2015 a las 19:40

Hola guapas buenas noches, pues ando un poco nerviosa porque que creen mañana tengo ya mi prueba de maquillaje y peinado y la verdad estoy muy nerviosa jejeje mañana haré un debate con fotos para que...

Cristina, sábado 7-Nov-15 21

Grupos generales

Artículos por temas