Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Junio del 2015
soy sociable alegre muy detallista sincera
- Novia Frecuente
- 370 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Chicas estoy a 8 días y estoy súper nerviosa no puedo dormir y me han salido granitos en la cara algún remedio que me puedan decir tanto para dormir como algun remedio para los granitos y ojeras que...
Hola Brides buenas noches hoy tuve un día laaargo laaargo, ando corriendo con los últimos detalles y apenas pude entrar y me percate q soy del grupo de 1 dígito, falta oficialmente 9 días para mi día...
Despues de 2 cambios de fecha...Ahora tenemos que cancelar todo . Varias saben que somos separados y con hijos y sus hijas y ex viven en un departamento de su mama que no ocupa nadie. Pero.... La mama...
Si estoy súper triste al grado q me agarró la chillona estoy a tres días de mi boda y muchos de mis invitados le han llamado para decirme que no asistirán me siento mal por q eran personas q yo pensé...
Chicas creen que una mesa de dulces sea buen opción para nuestra boda
Ya estoy a un dia y los nervios a todo lo que dan
Buenas noches chicas!! Por una cosa o por otra no he tenido tiempo de participar en los debates.. Creo k empiezo a estresarme .. Por las noches el sueño se me va y estoy piense y piense k si esto k si...
Pues si mes y medio despues de mi boda llego mi velo!!! Casi 4 meses despues d q lo pedi! Ahora no se q hacer con el!! Ya me hicieron el reembolso creen q me lo vuelvan a cobrar o q es lo q tengo q...
Hola preciosas, bueno sigo con el tema de las invitaciones. Resulta que tengo presupuesto limitado para las invitaciones y al consultar algunos provedores, se pasan por bastante de lo que había...
Chicas, tengo un PROBLEMAAAAA... si me pueden ayudar por favor. Mi boda será de tarde (a partir de las 5), pero me casaré (religiosamente) en el mismo salón y luego ya ahi mismo empezará todo lo...
Novias queridas, ¡El pelo!...¡La magia del pelo! Esta es una de las decisiones clave en el duelo de admins... Tú, ¿con cuál te sientes más identificada? A. B. Siguiente duelo -> Tocado de novia:...
Brides hermosas, Continuamos con eligiendo el estilo de las admins que más les gusta... ¿a qué maquillaje le dan su voto? A. B. Siguiente duelo -> Peinado de novia: ¿Rosa o Emma?
Novias, La espalda no solo es una de las partes más visibles del vestido, sino que es uno de los elementos más románticos del look... Para la muestra, estos dos ejemplos, elegidos por las admins para...
Brides, Y qué me dicen del estilo del velo de las admins ... ¿cuál les gusta más? A. B. Siguiente duelo -> Espalda de novia: ¿Rosa o Emma?
Chicas, ¿Ya tienen pensado cómo será su ramo?, ¿alguna flor en mente?...Pues ahora vamos a ver con el ramo de cuál admin te identificas... A. B. Siguiente duelo -> Velo de novia: ¿Rosa o Emma? ...
Bonitas Brides, Qué padre es comenzar la semana con este duelo de admins ¿Con qué zapatos de novia les gustaría caminar al altar? Elijan un estilo A. B. Siguiente duelo -> Ramo de novia: ¿Rosa o...
Chicas, ¡Comencemos este duelo de admins con una prueba de fuego!...Se trata de dos vestidos, ambos con un toque diferente, sensual y muy romántico a la vez... Tú, ¿con cuál te quedarías? A. B....
Ya me entregaron mis invitaciones estoy súper contenta me encantaron fueron hechas tal y como queriamos estoy super emocionada ahora si a empezar a entregarlas
Jajaja lo amo por q me sigue en todas mis locuras y ocurrencias !!! Pues así es chi@s, hace tiempo hice un debate de q Q les parecía la idea de hacerle un babero a mi amado, por q de q se mancha se...
Hola a todas , es la primera vez que escribo algo y no pensé que fuera para un queja pero creo que debo compartir esto, mi pareja y yo tenemos planeado casarnos el año que entra pero por motivos de...
Hola a tod@s espero estén de lo mejor pues le cuento que ya ti ve mi prueba de maquillaje y peinado me encanto todo quede enamorada de miiii jejeje espero les agrade SSALUDITOS
Hola!! Chicos y chicas!! Vi que este fin de semana algunas recibimos nuestro anillo de compromiso, el mio fue inesperado y como siempre soñe. Aunque me di cuenta que soy muy dificil porque no dejo a...
Brides, Ya llegamos al último debate para descubrir si su look de novias es sencillo o elegante Vamos a escoger la lencería ... ¿con cuál se imaginan en su noche de bodas? A. B. Descubre tus ->...
Novias, En nuestra actividad de la semana no podemos dejar atrás un accesorio que es muy sensual, la liga de novia. ¿Cuál es la que más va contigo? A. B. Sigue con -> Lencería de novia sencilla o...
Lindas Brides, Y respecto al tocado qué me dicen ¿sencillo o elegante? A. B. Sigue con -> Liga de novia sencilla o elegante
Novias queridas, Supongo que todas ya tienen en mente algún estilo de peinado para su gran día. Así que este detalle no podía faltar en nuestra actividad... Tú, ¿con cuál te quedarías? A. B. Sigue con...
Brides Los accesorios en una novia nunca pasan desapercibidos Ustedes qué tipo de aretes prefieren usar ¿sencillos o despampanantes? A. B. Sigue con -> Peinado de novia sencillo o elegante ...
Novias, Hoy seguimos con la actividad de esta semana. Espero que estén anotando sus respuestas, porque nos acercamos a los resultados... Ahora es el turno del ramo: A. B. Sigue con -> Aretes de...
Hermosas, Otro detalle importantísimo en el vestido de novia son las mangas! Si su vestido llevara mangas, las preferirían... ¿sencillas o elegantes? A. B. Sigue con -> Ramo de novia sencillo o...
Novias, Hasta aquí, ¿creen que optan por lo sencillo o por lo elegante? ¡Sigamos explorando! Ahora miremos la espalda : Prefieres la... A. B. Sigue con -> Mangas de novia sencillas o elegantes ...
Bonitas Brides, Continuamos eligiendo detalles que nos darán pistas para saber si su look de novia es sencillo o elegante ¿Qué cinturón prefieren? A. B. Sigue con -> Espalda de novia sencilla o...