Ir al contenido principal
Merary
Merary

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Junio del 2015

Soy romántica,divertida,soñadora desde toda mi vida había soñado con el grangran día de unir mi vida con el hombre que Dios eligiera y qe pondría en mi... Ver más

Soy romántica,divertida,soñadora desde toda mi vida había soñado con el grangran día de unir mi vida con el hombre que Dios eligiera y qe pondría en mi camino ahora mi sueño es una realidad me casó y estoi súper feliz

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3731días 4hrs
Sther
Feliz aÑo......cuantos dias les falta
Sther, El 1 de Enero de 2016 a las 18:16

Hola chika FELIZ AÑO en est dia qiero compartirles q ya solo m faltan 70 dias para el gran dia de mi boda estoy muy emocionada y a ustedes chikas cuando tiempo les falta para el gran dia d su boda??

Elizabeth, sábado 2-Ene-16 25
A
Feliz 2016 ! primer foto de este año !
Annai, El 1 de Enero de 2016 a las 13:59

Que este año este lleno de bendiciones para uds y sus familias! Este es nuestro año! Y para empezar a tener estos recuerdos, no pueden faltar estas fotos que duran para siempre Aqui les dejo las...

Annai, sábado 2-Ene-16 16
Gladis
Quién se casa antes de los 30?
Gladis, El 29 de Diciembre de 2015 a las 15:42

Hola Brides hermosas amigas Veronica nos hizo el debate de quien se casa despues de los 30, ahora yo les preguunto quien se casa antes de los 30!! por supuesto yo jejej, Tengo 25 añitos asi que para...

Alejandra, viernes 22-Ene-16 269
María
Luna de miel ¿campo o playa?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 20:05

Hola recién casados y próximos a casarse Cuando hablamos de la luna de miel ¿qué les gusta más? En el campo En la playa

Noemi, lunes 11-Abr-16 27
María
2 diseñadores, 2 vestidos ¿cuál es tu favorito?
María, El 23 de Diciembre de 2015 a las 20:05

Hola lindas, ¿Están listas para suspirar? Yo ya lo he hecho con estos vestidos! Pero...esto es un duelo, así que deben escger uno de los dos : Sophia Tolli Kleinfeld Bridal

Celeste, martes 5-Ene-16 38
María
¿Tu última navidad como soltera o la primera como casada?
María, El 23 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Hola comunidad linda! Vamos a hacer un sondeo Esta Navidad para ti será la.... ¿Última como soltera o la primera como casada?

Ambar, miércoles 6-Ene-16 100
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Pruebas o ese mismo día?
Emma, El 17 de Diciembre de 2015 a las 05:31

Hola, Respecto al maquillaje y el peinado, muchas novias optan por hacer una prueba antes del gran día, para estar seguras. Pero no es obligatorio. Tú prefieres... 1. Pruebas 2. Ese mismo día Próxima...

Samantha, sábado 15-Oct-16 198
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Día o noche?
Emma, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:22

Genial! Ya sabemos el lugar y el tipo de ceremonia. Es momento, entonces, de definir la hora: ¿a qué hora será la tuya? 1. Día 2. Noche Próxima decisión -> ¿Grande o íntima?

Frida, martes 23-Ago-16 444
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Grande o íntima?

Pero... Sabiendo todo lo que tenemos preparado, es hora de decidir la magnitud que tendrá el evento: ¿invitaremos a muchas personas, para que nadie se lo pierda, o solo a los más importantes? Será......

Carmen, lunes 14-Ene-19 437
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Comodidad o glamour?

Chicas, Comencemos también a pensar en el look. Aunque hay que aclarar que en este punto se pueden lograr las dos cosas al mismo tiempo. Es decir, comodidad y glamour, es bueno que cada una vaya...

Frida, martes 23-Ago-16 432
Jazmín
Yo 6 años de noviazgo, ustedes cuánto?
Jazmín, El 11 de Diciembre de 2015 a las 01:53

Hola chicas y chicos buenas madrugadas, platicando con mi novio me surgió una duda. Cuánto tiempo llevan de novios con sus parejas? Mi novio y yo llevamos 6 años de novios y si todo se nos acomoda el...

Adyra, viernes 22-Ene-16 120
Merary
Padrinos de brindis
Merary, El 8 de Diciembre de 2015 a las 19:07

Ola chicas guapas tengo una duda ! Quienes deben ser los padrinos de brindis. Es alguien en especial ??

Maricela, martes 8-Dic-15 6 214
María
¿Qué detalle prefieres en tu vestido?
María, El 4 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Hola lindas, Una de las opción para elegir el vestido es fijarse en los pequeños detalles que nos enamoran, por ejemplo ¿cuál de estas dos opciones te gustaría que...

Cristina, martes 8-Dic-15 50
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - Las damas
Rosa, El 26 de Noviembre de 2015 a las 04:58

Buenos días bonitas, El personaje principal siempre va acompañado de sus secuaces ¿Qué damas eliges para que te acompañen en esta aventura? A. B. C. Pasa la página: Los Bestmen

Lupita, sábado 8-Abr-17 233
Emma
¿Qué novia lo lleva mejor? - La tiara
Emma, El 4 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Novias y novios, ¡Buenos días! ... Ya que ayer la pasaron muy bien haciendo de jueces sobre qué novia lleva mejor cada elemento del look, sigamos con los demás complementos. ¿Qué opinan de estas...

Laura, sábado 2-Ene-16 367
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - La capa
Rosa, El 25 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Brides, Cada princesa, heroína y villana que vemos en los cuentos siempre tiene capa! ... Y por supuesto nosotras también la tendremos ¿Cuál pega más con tu personalidad? A. B. C. Pasa la página: La...

Lupita, sábado 8-Abr-17 339
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - Los bestmen
Emma, El 26 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Falta poco! Ya tenemos nuestro look completo, el novio, las damas...¿Qué nos queda flatando? También una buena compañía para ellas: unos Bestmen que vayan acordes con todo lo demás. Tú, ¿cuáles...

Lupita, sábado 8-Abr-17 227
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El novio
Emma, El 26 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Chicas, Comencemos el día también pensando un poquito en ellos. De estos novios (hipotéticos), ¿cuál prefieres?, ¿qué look va más con tu estilo? A. B. C. Pasa la página: Las damas

Lupita, sábado 8-Abr-17 227
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - Los aretes
Emma, El 24 de Noviembre de 2015 a las 05:27

Queridas, Es momento de comenzar a mirar los accesorios, aquellos detalles que definen todo look... Respecto a los aretes, ¿con cuál te quedas? A. B. C. Pasa la página: El anillo

Lupita, sábado 8-Abr-17 456
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El tocado
Emma, El 24 de Noviembre de 2015 a las 05:27

Buenos días princesas... ¿O heroínas? O villanas... Ya pronto conocerán el resultado final. Pero, por ahora, sigamos mirando opciones: A. B. C. Pasa la página: Cinturón

Lupita, sábado 8-Abr-17 492
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El peinado
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:28

Hola... ¿Natural o definido?, ¿dramático o sutil? Elige el estilo de peinado con el que te sientes más identificada: A. B. C. Pasa la página: El ramo

Lupita, sábado 8-Abr-17 676
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El ramo
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Bonitas, Las flores dicen mucho de nuestra personalidad ... ¿con qué ramo te identificas más? A. B. C. Pasa la página: Los zapatos

Lupita, sábado 8-Abr-17 628
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El vestido
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:25

Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje

Lupita, sábado 8-Abr-17 774
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El maquillaje
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...

Lupita, sábado 8-Abr-17 667
Rosa
Espejito espejito... ¿cuáles son las mejillas más bonitas?
Rosa, El 10 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Guapísimas me encanta este juego! ... Ahora le toca al rubor ¿Cuál es el más bonito? 1. Bronceado 2. Rosado 3. Durazno 4. Natural 5. Tostado Pregúntale al espejito -> ¿Cuáles son las pestañas más...

Lizeth Rodriguezz, jueves 26-Ene-17 297
Emma
Espejito, espejito...¿Cuáles son las pestañas más bonitas?
Emma, El 11 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Bueno, Y si hablamos de detalles, no podemos pasar por alto las pestañas. Tú, ¿ya pensaste cómo quieres las tuyas? 1. Llamativas 2. Dramáticas 3. Naturales 4. Espectaculares 5. Largas, pero sencillas...

Brenda, sábado 2-Ene-16 223
Ivonne
Muestren sus contadores !!!!!
Ivonne, El 22 de Noviembre de 2015 a las 10:06

Aún falta muchos días pero siento que pasa súper rápido!!! Enseñen sus contadores nenas!!!!

Ivonne, martes 24-Nov-15 136
Rosa
Espejito espejito... ¿cuáles son los ojos más bonitos?
Rosa, El 10 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Hola bellísimas Brides! Me encanta el juego de esta semana, dedicado a la belleza para estar radiantes en el gran día ¿Qué sombra de ojos prefieren? ¿Cuál escogerían para el día B? 1. 2. 3. 4. 5....

Lizeth Rodriguezz, jueves 26-Ene-17 345
Rosa
Batalla de Admins: Los recuerdos
Rosa, El 19 de Noviembre de 2015 a las 05:14

Bonitas, Ya queda poco para terminar esta batalla... ¿Qué recuerdos te gustan más? Rosa! Emma! Siguiente batalla -> La pose

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 273
Emma
Batalla de Admins: ¡El maquillaje!
Emma, El 17 de Noviembre de 2015 a las 05:01

Chicas... ¡Seguimos con la dinámica de esta semana! Aquí Rosa y yo estamos con toda la adrenalina, siguiendo los resultados de cada una de las batallas... En cuanto a maquillaje, ¿cuál prefieres? 1....

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 499
Brenda
Mi novio no me ayuda con la organización
Brenda, El 20 de Noviembre de 2015 a las 22:38

Holaaa , él problema es que yo estoy súper emocionada con él tema de casarnos pero él no demuestra lo mismo , ósea es lindo conmigo pero no esta tan metido en él tema que hago? Creen que sea mala...

Carla&luis, lunes 23-Nov-15 25
Rosa
Batalla de Admins: Las damas
Rosa, El 18 de Noviembre de 2015 a las 05:12

Brides, También elegimos a las damitas de acuerdo a nuestro estilo ... ¿Cuáles te gustan para ganar la batalla? Emma! Rosa! Siguiente batalla -> El color de la boda

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 370

Grupos generales

Artículos por temas