San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Junio del 2015
Soy romántica,divertida,soñadora desde toda mi vida había soñado con el grangran día de unir mi vida con el hombre que Dios eligiera y qe pondría en mi... Ver más
Soy romántica,divertida,soñadora desde toda mi vida había soñado con el grangran día de unir mi vida con el hombre que Dios eligiera y qe pondría en mi camino ahora mi sueño es una realidad me casó y estoi súper feliz
- Novia Frecuente
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Ola chicas guapas tengo una duda ! Quienes deben ser los padrinos de brindis. Es alguien en especial ??
Ola chicas no tengo.ni idea de como organizar una despedida de solteras !! Ayuda porfitas
Mi novio me lo entregó y yo feliz
Una pregunta chicas cuantos meses antes de tu boda puedes hacer tu despedida no tengo idea !! Ayudenme porfa me caso en enero 30 más o menos cuando ???
Por fin después de tanto días de buscar mis zapatos por con los encontré me encantaron .. Están hermosos
Quiero unos centros de mesa que de preferencia sean de candelabro pero no encuentro ni tengo idea ayudenme !
Porfa ayudenme quiero unos topiarios para mis centros de mesa pero no tengo una idea como