Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Hola a todas mi boda sera el 17 de agosto en puerto vallarta, estoy muy emocionada y nerviosa a la vez, aunque encontre un buen paquete y el hotel donde sera me incluye casi todo necesito algunos...
¡Buenos días bonitas! ¿Les está gustando participar en el termómetro de Bodas.com.mx y descubrir cuál es su estado de estrés actual? ¡Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuántos invitados...
¡Buenos días Comunidad! El termómetro de bodas.com.mx no falla, y gracias a él podrán saber cuál es su nivel de estrés actual. ¿Intrigadas? ¿Nerviosas? ¡Pues vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...
Brides hola, aqui leyendo en la pagina y les comparto lo sig aunque hay de gustos a gustos ok. en mi caso las prohibo, ninguna me a gustado! 12 canciones que no deben sonar en tu boda El baile del...
Hola mis queridas brides. Quiero compartir con ustedes lo que acabo de descubrir en La página que ya les había contado todofera no he comprado aún pero estoy pensando seriamente en hacerlo después de...
Hola chicas, quiero compartirles mi save the date, creo que esta app es bastante enriquecedora, nos ha servido de mucho, pata ideas y dudas .. Así que esta vez les dejo esto para que les sirva también...
Novias, Pensando que cada día están más cerca del gran día, una preguntita... Tú, cuando entres al altar, ¿cuántos años tendrás? ¡Llegó la hora de confesar!
Brides, ¿En cuánto les salió el menú que contrataron con el banquete o catering? ¿Cuántos tiempos les ofrecen? ¿Qué incluye? ¡Compartamos precios!
Solo pienso en decoraciones para mi boda DIY y todo el tiempo busco materiales y platico mus ideas me da para abajo el comentario de mi mama y de una de mis damas hay ya tu todo quieres me sentí mal...
Novias, Supongo que las que van avanzadas en el tema de las invitaciones ya han visto o decidido cuál va a ser su tipografía, es decir, el tipo de letra que van a usar. ¿Cuál es tu tipo de letra...
Estoy desesperada!! Es una inversión muy grande pero el recuerdo que nos guardará es hermoso y siento que valdría la pena!! No se que decidir!!! Cuánto presupuesto asignaron para eso?
Hola... Vamos con la siguiente categoría. Esta vez el turno es para la decoración de la iglesia. Y los nominados son... Hector y Jessel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/hector-jessel--rw3386...
Hermosas, esta categoría está muy reñida... ¿cuál es tu peinado favorito? Y las nominadas son: Irlanda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodolfo-irlanda--rw1577 Yessica:...
Y por supuesto que los zapatos también juegan un papel muy importante dentro de estos premios ¿Por cuáles votas? Los nominados son: Yamel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yamel--rw2284...
Y seguimos avanzando con las votaciones, esta categoría se enfoca en la belleza de las novias... ¿a quién le concederás tu voto? Las nominadas son: Hannaly:...
Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...