Actopan, Hidalgo · Desde Junio del 2015
hola
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2017
Hola qué tal Me gustaría preguntarles qué tal van con su menú ya que yo he tenido un problema Me la he pasado buscando durante una semana Y lo único que encuentro son menús gourmet cremas pastas...
Hola que tal Vi que se casan el mismo día que yo y tambien en Hidalgo por curiosidad jeje ya llevan un avance en su planeacion
Hola que tal espero y me puedan ayudar!! Bueno pues mi novio y yo tendremos una boda de 150 personas a lo que justamente tocan 75 cada uno y el ya tiene su lista Y yo solo tengo a mis papas y hermanos...
Buena tarde a todos, bueno creo que es medio incomodo esto ya que veo puros debates dirigidos a chicas jaja, pues yo he tomado la iniciativa en esto ya que quiero darle el mejor regalo a mi amorcito...
Se que por lo regular las novias tienden a pedir a su mejor amiga que sea su dama de honor !!! Por problemas y motivos personales no tengo amig@s
Simbólicamente Yn que se supone que nos ayudaran segun lo que e investigado con mis familias ü me an dicho que son las personas que nos ayudaran con los problemas que aparezcan en la relación ??? Otra...
Y el boutonniere también se le olvidó Si hoy dieran el sí quiero, qué boutonniere llevaría su prometido? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El coche
Brides, El novio se ha olvidado que hoy era el gran día y les ha pedido que le lleven el primer traje que se encuentren en el camino... Si hoy dieran el sí quiero, con qué traje lo daría su prometido?...
¡Hola Brides! Seguimos divirtiéndonos con la dinámica de la semana! Hoy es el gran día y nuestras damas tienen que improvisar Si hoy dieran el sí quiero, con qué damas lo darían ...? 1. 2. 3. 4. 5....
Brides se nos olvidó comprar el velo ... Por suerte su dama de honor les ha dicho que lo haría rápidamente con sus superpoderes en menos de 5 minutos! Si hoy dieran el sí quiero, con qué velo...
Brides, los zapatos son muy importantes para sentirnos cómodas y bellas, recuerden que hoy es el gran día y en su closet sólo hay un par de zapatos! Si hoy dieran el sí quiero, cuáles elegirían ...?...
Buenos días brides! No hay maqullista! Tienen poco tiempo para maquillarse ustedes mismas, es ahora o nunca Si hoy dieran el sí quiero, con qué maquillaje lo darían ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> Los...
¿Ya eligieron vestido y ramo? Pues entonces toca escoger el peinado! No hay tiempo para pruebas, si hoy dieran el sí quiero, ¿con qué peinado lo harían? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El maquillaje ...
Brides, también tenemos que escoger el ramo que vamos a llevar. Si hoy dieran el sí quiero, ¿lo darían con...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El peinado
Buenos días bonitas, Comenzamos imaginándonos en el altar con lo más importante, el vestido! Si hoy dieran el sí quiero, lo darían con ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El ramo
Hola que tal!! Soy Alicia y aunq aun no estoi comprometida oficialmente mi novio y yo nos queremos casar., entonses surgio la pregunta QUIEN PAGA QUE EN LA BODA? en muchas paginas de internet dic que...