Actopan, Hidalgo · Desde Junio del 2015
hola
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2017
Hola qué tal Me gustaría preguntarles qué tal van con su menú ya que yo he tenido un problema Me la he pasado buscando durante una semana Y lo único que encuentro son menús gourmet cremas pastas...
Hola que tal Vi que se casan el mismo día que yo y tambien en Hidalgo por curiosidad jeje ya llevan un avance en su planeacion
Hola que tal espero y me puedan ayudar!! Bueno pues mi novio y yo tendremos una boda de 150 personas a lo que justamente tocan 75 cada uno y el ya tiene su lista Y yo solo tengo a mis papas y hermanos...
Simbólicamente Yn que se supone que nos ayudaran segun lo que e investigado con mis familias ü me an dicho que son las personas que nos ayudaran con los problemas que aparezcan en la relación ??? Otra...
Se que por lo regular las novias tienden a pedir a su mejor amiga que sea su dama de honor !!! Por problemas y motivos personales no tengo amig@s
Hola que tal!! Soy Alicia y aunq aun no estoi comprometida oficialmente mi novio y yo nos queremos casar., entonses surgio la pregunta QUIEN PAGA QUE EN LA BODA? en muchas paginas de internet dic que...