Ir al contenido principal
Edith
Edith

Centro, Distrito Federal · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3794días 8hrs
Myriam
Nos casamooooos!!!
Myriam, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:45

Hola bridesComo estan con sus preparativos??Les comparto que nos casamos por el civil, solo queda esperar la boda religiosa y la celebración en julio!! Estoy muy feliz, ha sido un día lleno de muchas...

Xochitl, lunes 1-Feb-16 35
Brenda
Cuánto gastar en el maquillaje y peinado?
Brenda, El 21 de Enero de 2016 a las 17:52

Hola radiantes Brides!! Estoy apenas cotizando la estilista, dice que me cobra por maquillaje con aerógrafo, pestañas postizas y peinado $3,000 pesos. Uñas y todo lo demás que quiera extra es...

Mariana, domingo 31-Ene-16 51
Rosa
Guerra de vestidos
Rosa, El 25 de Enero de 2016 a las 07:22

Y aquí va la primera pelea... ¿qué vestido ganará el enfrentamiento? Corte Imperio Corte Sirena Continúa con la guerra de escotes:...

Nely, sábado 25-Mar-17 644
Emma
Libro de consejos de las recién casadas
Emma, El 13 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Querida novia recién casada, Si estás viendo este debate es probable que hayas llegado al final de un lindo camino: el de organizar tu boda: : Seguramente en este recorrido has aprendido muchísimas...

Betty, sábado 13-Feb-16 16
Edith
A un mes de casada!!!
Edith, El 28 de Diciembre de 2015 a las 20:25

Hola a todas, pues sí, hoy cumplo un mes de casada y debo decir que como pasa el tiempo de rápido, parece que fue apenas ayer que seguía en la planeación de mi gran día, extraño estar con el estres,...

Mony, miércoles 30-Dic-15 6 136
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Baile coreografiado o espontáneo?
Emma, El 16 de Diciembre de 2015 a las 06:24

Chicas, Son muy usuales las preguntas sobre el primer baile: con quién, cuál canción...Pero, ¿ya saben cómo van a bailar? Será... 1. Coreografiado 2. Espontáneo Próxima decisión -> ¿Velo corto o...

Samantha, sábado 15-Oct-16 264
Gris
Y se llegó el día...
Gris, El 26 de Diciembre de 2015 a las 07:18

Muuuy buen día querida comunidad!! Pues sí, hoy es ese gran día que he estado planeando por poco más de un año... tengo como un revoltijo de emociones en la panza jeje... sólo espero que sea un día...

Kaleb, domingo 27-Dic-15 23
María
Especial novias navideñas: El vestido
María, El 21 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Hola bonitas!! Empezamos nuestro especial de novias navideñas con: el vestido : !! ¿Vestido navideño o no? ¿Cuál es tu opción? A. Navideño B. No navideño ¿Quieres conocer nuestra propuestas para tus...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 217
Jovanna
Canción primer baile de esposos!!!
Jovanna, El 23 de Diciembre de 2015 a las 17:46

Https://youtu.be/v2d6yv5x6he Hola hermosas brides!!! Quiero compartirles una canción que siempre ha sido especial para mí amor y para mí... Y definitivamente será para el primer baile de esposos : Se...

Carolina, miércoles 30-Dic-15 47
Valeria
Sesion pre boda 1 hecha x nosotros
Valeria, El 21 de Diciembre de 2015 a las 21:36

Hola chicas,pues el fin de semana estuvimos libres mi amor & yo ,asi que como a nosotros nos gusta mucho tomarnos fotos pues le dije que nos fueramos a posar jaja las fotos las tomamos con su cel...

Isabella, lunes 11-Ene-16 93
Emma
Boda al estilo NY: ¡El vestido!
Emma, El 30 de Noviembre de 2015 a las 05:38

Chicas, Comencemos el día de shopping con una de las compras más importantes: el vestido para la ceremonia...¿Con cuál de estas dos chicas te sientes más identificada? ¿A cuál te llevas de shopping?...

Gabriella, miércoles 18-May-16 447
Patsy
Ultimos graduados de noviembre: semana 4!
Patsy, El 27 de Noviembre de 2015 a las 14:04

Buenos dias mi hermosa comu Ha llegado el fin de semana y espero que sea muy productivo para todas queremos ver muchos avances el lunecito , mientras tanto ha llegado el momento de felicitar a l@s...

Erika, lunes 4-Ene-16 32
G
Flores de tela para ramo, tocado, etc: la prueba final
Gaby, El 21 de Noviembre de 2015 a las 14:09

Bonito sábado comunidad! Yo aquí en la relajación total haciendo manualidades (para variar y no perder la costumbre jajaja). El post de la prueba de flores de tela tuvo más éxito de lo esperado!...

Andrea, viernes 29-Abr-16 64
Lidia A.
My bridal shower!
Lidia A., El 5 de Noviembre de 2015 a las 14:01

Hola brides & grooms!!! No sé cuanto tiempo llevo sin abrir un debate, muchas me han preguntando como voy y/o estoy y en verdad se los agradezco! por acá ando respondiendo debates pero... les...

Edith, sábado 21-Nov-15 48
A
Ayudaaa!! el maquillaje
Aime, El 20 de Noviembre de 2015 a las 15:01

Hola buen día!! Necesito su ayuda (nuevamente), lo que pasa es que yo creía tener ya elegido el maquillaje que quería pero ahora que se acerca la fecha ya estoy con duda... La primera imagen es como...

Aime, sábado 21-Nov-15 29
Jessy
Habemus pasteeeel!!!!
Jessy, El 20 de Noviembre de 2015 a las 23:30

Pues que les cuento ya tenemos pastel....resulta que la prima de mi prometido nos los regalara....cabe destacar que es una excelente pastelera....nos obsequiara 20 pasteles de 1 kg uno para cada mesa...

Patsy, lunes 23-Nov-15 18
K
Mi boda parte 1 fotos
Karen, El 20 de Noviembre de 2015 a las 14:24

Ola nenas, le muestro algunas fotos de mi boda mi familia familia de mi esposo padrinos de argollas oficialmente casados n.n mi bb y yo con la jueza que nos caso con mi mejor amiga y dama y testigo :3...

Karen, martes 1-Dic-15 35
M
Últimos detalles . me caso el sábado !
Marisol, El 19 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Más que nerviosa estoy muy pero muy emocionada, súper feliz de ir viendo materializado el esfuerzo de tantos meses. Me caso el sábado chic@s y aprovecho para agradecerles todo el apoyo, me siento...

Marisol, viernes 20-Nov-15 52
Ana Pau
¿alguien sabe donde conseguir estas letras?
Ana Pau, El 19 de Noviembre de 2015 a las 11:08

Linduras... alguien sabe donde conseguir unas letras como las de la foto?

Caro, martes 24-Nov-15 22
Maribel
Nombre de flores para el ramo de novia!!
Maribel, El 19 de Noviembre de 2015 a las 12:09

Hola hermosa comunidad , en ocasiones vemos unos ramos increiblemente hermosos pero jamas danos con el nombre de la flor! les dejo estas imagenes de ramos bellos y el nombre de las flores que los...

Ana G, martes 24-May-16 15
Nancy
Tips para maquillarnos los ojos !!!
Nancy, El 19 de Noviembre de 2015 a las 13:59

Maquillarnos los ojos no es tarea fácil, se necesita mucha practica para lograr un maquillaje perfecto. Para muchas de nosotras las sombras de los ojos son la parte más complicada si no se sabe cómo...

Amy., domingo 29-Nov-15 13
Rosa
¿Arrastrarías latas en el coche de recién casados?
Rosa, El 19 de Noviembre de 2015 a las 14:05

Linda Comunidad, Las latas para arrastrar en el coche de los recién casados están de moda nuevamente Y hay diseños muy bonitos que pueden personalizar ustedes mismos ... ¿las usarán en su gran día? ...

Kaleb, sábado 21-Nov-15 12
Melissa
Prueba makeup
Melissa, El 19 de Noviembre de 2015 a las 14:43

Cómo me veo?? Me emocione en la prueba jeje Ya el sábado me entregan mi vestido, hay se los presumo :

Amy., sábado 28-Nov-15 45
Rosa
Batalla de Admins: Los recuerdos
Rosa, El 19 de Noviembre de 2015 a las 05:14

Bonitas, Ya queda poco para terminar esta batalla... ¿Qué recuerdos te gustan más? Rosa! Emma! Siguiente batalla -> La pose

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 273
Emma
Batalla de Admins: ¡El color!
Emma, El 18 de Noviembre de 2015 a las 04:57

Hola! Pues ahora ya nos vamos centrando un poco en el tipo de boda. Estas son las tonalidades que escogió cada una 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla -> El coche

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 373
Emma
Batalla de Admins: ¡La pose!
Emma, El 19 de Noviembre de 2015 a las 05:29

¡Yupi! Llegamos al final de esta dura batalla: Pero te tenemos una recompensa: la foto más romántica... 1. Rosa 2. Emma **** Gracias por acompañarnos hasta aquí, en esta 'Batalla de admins'. Ya nos...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 287
V
Mi tocado
Verónica, El 19 de Noviembre de 2015 a las 15:44

Hola nenas, hoy les quiero mostrar mi tocado me encantooooooo TOCADO

Verónica, miércoles 25-Nov-15 52
Sandra
Avances parte 8: árbol de huellas
Sandra, El 19 de Noviembre de 2015 a las 19:20

Hola a tod@s! Sé que había estado ausente, pero con la noticia que acabó de recoger mi árbol de huellas, yo hice el diseño del árbol y las instrucciones, me emocioné un buen cuando lo vi ... Aquí les...

Carolina, lunes 7-Dic-15 44
Mayte
Ya tenemos topper!!!
Mayte, El 19 de Noviembre de 2015 a las 21:10

Hola a todos en esta bella comunidad!!El día de hoy, a 29 días de mi boda, me llegó el topper que usaremos en el pastel.Les cuento: el proveedor fue Solecito Mío, me arriesgue con ella a pesar de...

Cristina, lunes 23-Nov-15 64
G
Probando flores de tela para ramo, tocado, etc.
Gaby, El 19 de Noviembre de 2015 a las 21:27

Buenas noches hermosa comunidad! Yo aquí muriendo de frío (soy súper friolenta jaja), viendo Harry Potter y haciendo manualidades de prueba. Resulta que tengo la idea en la cabez de hacer mi propio...

Ma Elena, sábado 21-Nov-15 27
Alicia
A horas del gran día!!!!
Alicia, El 20 de Noviembre de 2015 a las 00:13

Super emocionada!!!! Ya estoy a escasas horas. Ya en los últimos detalles, completar mi maleta de viaje, ir a que me pinten las uñas de los pies... Ya casi ya casi

Cristhian Janeth, viernes 20-Nov-15 16
Edith
Mi contador a 1 dígito
Edith, El 19 de Noviembre de 2015 a las 00:53

Mi contador ya está a 1 dígito y ahora sí ya me entraron los nervios y todavía faltan muchos detalles!!! Quién se casa el 28?

Gaby, viernes 20-Nov-15 24

Grupos generales

Artículos por temas