Centro, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 855 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Hola bridesComo estan con sus preparativos??Les comparto que nos casamos por el civil, solo queda esperar la boda religiosa y la celebración en julio!! Estoy muy feliz, ha sido un día lleno de muchas...
Hola radiantes Brides!! Estoy apenas cotizando la estilista, dice que me cobra por maquillaje con aerógrafo, pestañas postizas y peinado $3,000 pesos. Uñas y todo lo demás que quiera extra es...
Y aquí va la primera pelea... ¿qué vestido ganará el enfrentamiento? Corte Imperio Corte Sirena Continúa con la guerra de escotes:...
Querida novia recién casada, Si estás viendo este debate es probable que hayas llegado al final de un lindo camino: el de organizar tu boda: : Seguramente en este recorrido has aprendido muchísimas...
Hola a todas, pues sí, hoy cumplo un mes de casada y debo decir que como pasa el tiempo de rápido, parece que fue apenas ayer que seguía en la planeación de mi gran día, extraño estar con el estres,...
Chicas, Son muy usuales las preguntas sobre el primer baile: con quién, cuál canción...Pero, ¿ya saben cómo van a bailar? Será... 1. Coreografiado 2. Espontáneo Próxima decisión -> ¿Velo corto o...
Muuuy buen día querida comunidad!! Pues sí, hoy es ese gran día que he estado planeando por poco más de un año... tengo como un revoltijo de emociones en la panza jeje... sólo espero que sea un día...
Hola bonitas!! Empezamos nuestro especial de novias navideñas con: el vestido : !! ¿Vestido navideño o no? ¿Cuál es tu opción? A. Navideño B. No navideño ¿Quieres conocer nuestra propuestas para tus...
Https://youtu.be/v2d6yv5x6he Hola hermosas brides!!! Quiero compartirles una canción que siempre ha sido especial para mí amor y para mí... Y definitivamente será para el primer baile de esposos : Se...
Hola chicas,pues el fin de semana estuvimos libres mi amor & yo ,asi que como a nosotros nos gusta mucho tomarnos fotos pues le dije que nos fueramos a posar jaja las fotos las tomamos con su cel...
Chicas, Comencemos el día de shopping con una de las compras más importantes: el vestido para la ceremonia...¿Con cuál de estas dos chicas te sientes más identificada? ¿A cuál te llevas de shopping?...
Buenos dias mi hermosa comu Ha llegado el fin de semana y espero que sea muy productivo para todas queremos ver muchos avances el lunecito , mientras tanto ha llegado el momento de felicitar a l@s...
Bonito sábado comunidad! Yo aquí en la relajación total haciendo manualidades (para variar y no perder la costumbre jajaja). El post de la prueba de flores de tela tuvo más éxito de lo esperado!...
Hola brides & grooms!!! No sé cuanto tiempo llevo sin abrir un debate, muchas me han preguntando como voy y/o estoy y en verdad se los agradezco! por acá ando respondiendo debates pero... les...
Hola buen día!! Necesito su ayuda (nuevamente), lo que pasa es que yo creía tener ya elegido el maquillaje que quería pero ahora que se acerca la fecha ya estoy con duda... La primera imagen es como...
Pues que les cuento ya tenemos pastel....resulta que la prima de mi prometido nos los regalara....cabe destacar que es una excelente pastelera....nos obsequiara 20 pasteles de 1 kg uno para cada mesa...
Ola nenas, le muestro algunas fotos de mi boda mi familia familia de mi esposo padrinos de argollas oficialmente casados n.n mi bb y yo con la jueza que nos caso con mi mejor amiga y dama y testigo :3...
Más que nerviosa estoy muy pero muy emocionada, súper feliz de ir viendo materializado el esfuerzo de tantos meses. Me caso el sábado chic@s y aprovecho para agradecerles todo el apoyo, me siento...
Linduras... alguien sabe donde conseguir unas letras como las de la foto?
Hola hermosa comunidad , en ocasiones vemos unos ramos increiblemente hermosos pero jamas danos con el nombre de la flor! les dejo estas imagenes de ramos bellos y el nombre de las flores que los...
Maquillarnos los ojos no es tarea fácil, se necesita mucha practica para lograr un maquillaje perfecto. Para muchas de nosotras las sombras de los ojos son la parte más complicada si no se sabe cómo...
Linda Comunidad, Las latas para arrastrar en el coche de los recién casados están de moda nuevamente Y hay diseños muy bonitos que pueden personalizar ustedes mismos ... ¿las usarán en su gran día? ...
Cómo me veo?? Me emocione en la prueba jeje Ya el sábado me entregan mi vestido, hay se los presumo :
Bonitas, Ya queda poco para terminar esta batalla... ¿Qué recuerdos te gustan más? Rosa! Emma! Siguiente batalla -> La pose
Hola! Pues ahora ya nos vamos centrando un poco en el tipo de boda. Estas son las tonalidades que escogió cada una 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla -> El coche
¡Yupi! Llegamos al final de esta dura batalla: Pero te tenemos una recompensa: la foto más romántica... 1. Rosa 2. Emma **** Gracias por acompañarnos hasta aquí, en esta 'Batalla de admins'. Ya nos...
Hola nenas, hoy les quiero mostrar mi tocado me encantooooooo TOCADO
Hola a tod@s! Sé que había estado ausente, pero con la noticia que acabó de recoger mi árbol de huellas, yo hice el diseño del árbol y las instrucciones, me emocioné un buen cuando lo vi ... Aquí les...
Hola a todos en esta bella comunidad!!El día de hoy, a 29 días de mi boda, me llegó el topper que usaremos en el pastel.Les cuento: el proveedor fue Solecito Mío, me arriesgue con ella a pesar de...
Buenas noches hermosa comunidad! Yo aquí muriendo de frío (soy súper friolenta jaja), viendo Harry Potter y haciendo manualidades de prueba. Resulta que tengo la idea en la cabez de hacer mi propio...
Super emocionada!!!! Ya estoy a escasas horas. Ya en los últimos detalles, completar mi maleta de viaje, ir a que me pinten las uñas de los pies... Ya casi ya casi
Mi contador ya está a 1 dígito y ahora sí ya me entraron los nervios y todavía faltan muchos detalles!!! Quién se casa el 28?