Ir al contenido principal
Betzaira
Betzaira

Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3766días 8hrs
Betzaira
Mis uñas... un fraude :(
Betzaira, El 9 de Diciembre de 2015 a las 22:46

Hola!Como les va con sus preparativos?Pues como dice el titulo estoy tan desepcionada de mis uñas y ya casi es mi sesion ... No se que hacer... El tema de mi boda es pavo real entonces yo quería algo...

Sandra, jueves 10-Dic-15 44
Azucena
Zapatillas de color... se atreverian?
Azucena, El 7 de Diciembre de 2015 a las 21:53

Hola chicas Espero estén muy bien, ya tenía algo de tiempo sin comentar, pero ta regrese y ahora para presumirles mis zapatillas Mi novio y yo siempre nos hemos caracterizado por ser originales,...

Jstephanie, domingo 27-Dic-15 66
Nayeli
Me caso el 26 de diciembre :d quienes tambien de ustds se casa..
Nayeli, El 6 de Septiembre de 2015 a las 00:29

me caso el 26 de diciembre y apenas m llego el nervio al 1000 Quien de ustds se casa el mismo dia ..

Liliana, sábado 12-Sep-15 20
Betzaira
Necesito ayuda!
Betzaira, El 19 de Agosto de 2015 a las 20:01

Hola! Cómo les va? Tenemos un problema... Decidimos que el tema para nuestra boda será el "pavo real" pero aun no tenemos nada!! Que horror!! Aun no elegimos los colores ya que el pavo real tiene...

Adriana, viernes 21-Ago-15 14
Lidia A.
Recuerdos: Fáciles & Útiles!
Lidia A., El 28 de Octubre de 2014 a las 14:20

Hola Brides!!! & Grooms!! jeje diré la verdad siempre pongo brides porque son las que comentan y más participan, los grooms solo andan de espectadores jeje, asi que chicos si leen esto! creanme no...

Camila, jueves 27-Feb-25 589 2
Yadira
Juego de edades - te reto!!
Yadira, El 10 de Marzo de 2015 a las 08:27

Aquí la edad sí importa porque ganará el que sume más puntos!!! Cuánto suma la edad del novio más la edad de la novia, en mi caso 32 + 30 = 62 ¿alguien nos gana??? A sumar!!!!

Andrea, domingo 4-Oct-15 346
Betzaira
Pláticas pre-matrimoniales en pocos días!!
Betzaira, El 5 de Julio de 2015 a las 00:26

Hola!! De casualidad alguien sabe de algún lugar donde den las pláticas para casarse por la iglesia en 1 o 2 días? Ya que a los templos que he ido no puedo apartar la misa sin tenerlas... Y...

Rosa, miércoles 8-Jul-15 10
Rosa
Yo nunca nunca ... me pondría esos zapatos
Rosa, El 29 de Junio de 2015 a las 07:01

Elegancia y comodidad son parte fundamental para elegir los zapatos de boda ... creo que los siguientes modelos no cumplen los requisitos. ¿Ustedes que opinan? Cuáles no se pondrían nunca nunca ... ?...

Brenda, miércoles 21-Oct-15 383
Mayra
Fotos con sus prometidos
Mayra, El 27 de Junio de 2015 a las 23:19

Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi...

Abigail, viernes 25-Sep-15 241
Rosa
¿Eres tierna o seductora?
Rosa, El 22 de Junio de 2015 a las 04:48

¡Hola Brides! ¿Quieren descubrir que tipo de novia son? Para averiguarlo he creado una serie de debates con el título: "¿Eres tierna o seductora?" Estén pendientes, toda la semana publicaré nuevos...

Brenda, miércoles 21-Oct-15 116
Selene
A 60,dias... creo que no tendré despedida :(
Selene, El 7 de Junio de 2015 a las 22:45

Como la mayoría sabe yo vivo sola en Torreón y mi familia vive en Veracruz. Bueno el chiste es que se supone que la mamá de la novia es la que organiza las despedidas y pues por obvias razones mi mamá...

Selene, lunes 22-Jun-15 88

Grupos generales

Artículos por temas