Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3782 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Azucena
Hace 3782 días
Hola chicas Espero estén muy bien, ya tenía algo de tiempo sin comentar, pero ta regrese y ahora para presumirles mis zapatillas Mi novio y yo siempre nos hemos caracterizado por ser originales, tratar de no hacer lo típico , pero aveces creo que...
Participé en el post de Azucena
Hace 3782 días
Creé un post
Hace 3782 díasHola!Como les va con sus preparativos?Pues como dice el titulo estoy tan desepcionada de mis uñas y ya casi es mi sesion ... No se que hacer... El tema de mi boda es pavo real entonces yo quería algo así ... Pero la chava me dijo que no podía porque...
Participé en el post de Nayeli
Hace 3876 días
Creé un post
Hace 3894 díasHola! Cómo les va? Tenemos un problema... Decidimos que el tema para nuestra boda será el "pavo real" pero aun no tenemos nada!! Que horror!! Aun no elegimos los colores ya que el pavo real tiene muchos, de seguro el azul rey si lo usaremos ya que es...
Participé en el post de Lidia A.
Hace 3907 días
Participé en el post de Yadira
Hace 3913 días
Participé en el post de Betzaira
Hace 3938 días
¡Gané una medalla!
Hace 3940 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3940 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3940 díasHola!! De casualidad alguien sabe de algún lugar donde den las pláticas para casarse por la iglesia en 1 o 2 días? Ya que a los templos que he ido no puedo apartar la misa sin tenerlas... Y desgraciadamente tenemos un turno de trabajo que nos impide...