Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Azucena
Hace 3828 días
Hola chicas Espero estén muy bien, ya tenía algo de tiempo sin comentar, pero ta regrese y ahora para presumirles mis zapatillas Mi novio y yo siempre nos hemos caracterizado por ser originales, tratar de no hacer lo típico , pero aveces creo que...
Subí una foto en el post de Betzaira
Hace 3828 días
Hola!Como les va con sus preparativos?Pues como dice el titulo estoy tan desepcionada de mis uñas y ya casi es mi sesion ... No se que hacer... El tema de mi boda es pavo real entonces yo quería algo así ... Pero la chava me dijo que no podía porque...
Subí una foto en el post de Betzaira
Hace 3939 días
Hola! Cómo les va? Tenemos un problema... Decidimos que el tema para nuestra boda será el "pavo real" pero aun no tenemos nada!! Que horror!! Aun no elegimos los colores ya que el pavo real tiene muchos, de seguro el azul rey si lo usaremos ya que es...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3990 días
Elegancia y comodidad son parte fundamental para elegir los zapatos de boda ... creo que los siguientes modelos no cumplen los requisitos. ¿Ustedes que opinan? Cuáles no se pondrían nunca nunca ... ? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El maquillaje ...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3991 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...