Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2015
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2017
Chicas que opinan de una boda en quinta tengo un poco de desconcierto aun no emos elegido un salon o en este caso una quinta si conocen alguna les agradeceria que me orientaran un poco vio por la zona...
Hola de nuevo! Pues hoy vengo a contarles que finalmente terminé mi tratamiento de ortodoncia... Yeees!!! Desde hacía varios años planeaba ponerme brackets y fue hasta hace dos años que me decidí. Fue...
Hola comunidad. Les presumo mis invitaciones y a pesar de que hubo quien me dijo que negras no por que que mal gusto y que las invitaciones deben ser blancas por que representan a la novia y bla bla...
Hola chicas como estan?? Pues bien como dice el título se me ocurrio usar unas zapatillas rojas con mi vestido de novia, siento que es un toque muy lindo de color, y aparte quiero seguir usando mis...
¡Hola Brides! Seguramente la parte de la película en que el zapatito de cristal encaja perfecto en su pie y es colocado por el Príncipe Azul es la que más nos ilusiona ... Aunque estoy segura que con...
Hola hola! Ahora sí llegamos a los vestidos inspirados en la Sirenita. ¿Ese es el corte que más te gusta?... Pues si es tu caso, te van a encantar las siguientes opciones: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Mis queridas brides, ¡Comencemos con la Operación Princesa! Usualmente queremos encontrar el vestido de nuestros sueños lo más pronto posible. Pero... ¡Hay que parar un momento a pensar en el corte!...
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...
Buenas noches chicas y chicos! Tengo un pequeño dilema... Hace tiempo hice un debate para escoger el modelo de mis zapatillas y pues me decidí así que hice el pedido (aún no llegan, pero estoy en...
¡Buenos días Comunidad! Y para seguir soñando y cerrar nuestra semana sin límites con broche de oro ... nos toca elegir el escenario perfecto para su primer foto como marido y mujer ¿Que locación...
¡Hola Brides! Sensualidad, elegancia y lujo … todo esto pueden encontrar en esta selección de las firmas más exclusivas de lencería... estoy segura que con estos modelitos su nuevo esposo no se podrá...
Brides & grooms, Una boda sin límite requiere de una luna de miel a su altura. Así que aquí les ofrecemos varios destinos, quizá no tan al alcance de la mano, pero que, sin duda, los pondrán a...
Seguimos soñando con nuestra boda mágica y de ensueño ... no hay límites para el pastel, elige el más ostentoso, el más lujoso y sin duda el más delicioso : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con...
Brides & grooms, Hay que ser sinceros: la buena música es la esencia de toda buena fiesta! Y con cantantes y grupos como estos, creo yo, se va a la fija, ¿o no? Tú, ¿a cuál contratarías? 1....
¡Buenos días brides! Además del menú oficial de la recepción ... si pudieran comer en exceso sin tener que pensar en cualquier gasto extra que barra elegirían? 1. Barra de sushi 2. Barra de mini...
Guapetones y guapetonas, Hay lugares de ensueño (y un poco fuera de lo común) donde, de ser posible, no dudaríamos en hacer nuestra recepción. Aquí les traigo unos cuantos ejemplos que los dejarán con...
Y para llegar a la iglesia con clase, estilo y elegancia ... ¿cómo te gustaría hacerlo? 1. Aston Martin 2. Bentley Continental 3. Ferrari 4. Bugatti Veyron 5. Limosina 6. Carroza de Cenicienta 7....
Recuerda que en este debate se vale soñar ... ¿Dónde te encantaría celebrar tu ceremonia nupcial? 1. CATEDRAL HALLGRIMSKIRKJA - ISLANDIA 2. CHICHEN ITZÁ - MÉRIDA 3. CAPILLA DE LA SANTA CRUZ - ARIZONA...
Brides, Ya que tenemos el novio de nuestros sueños ( ), también es importante que esté a la altura de los acontecimientos... Tú, ¿qué traje le pondrías? 1. Carlo Pignatelli 2. Fuentecapala 3....