Atlacomulco, Estado México · Desde Junio del 2015
HOLA COMO ESTAN, PUES YO LES PLATICO QUE HOY 02 DE MAYO ME COLE EN UNA MISA DE BODA JEJEJEJEJE, ES QUE QUERIA VER COMO QUEDA ADORNADA LA IGLESIA QUE ESCOGIMOS Y SE ME OCURRIO DARME UNA ESCAPADA DEL...
Hola brides me llamo la atencion esto por que luego me pongo como loca pensando en el color que prevalecera espero les agrade y les sirvan estos tips.. Si ya tienes establecida la fecha y la hora que...
Hola chicas aun no elijo mi peinado ustedes ya???? Compártanlo y díganme por favor que opinan de estos??
Buen día a todos y a todas y linda semana y si ya ni tan recién casados ya cumplimos un messsss haaaaaa y recordamos nuestro gran día como si hubiera sido ayer haaaaaa les quiero compartir algunas...
Hola Les quiero contar un poco de lo que me aflije Fijense que voy a llevar 5 damas de honor que son mi hermana,3 de mis amigas y a mi cu;ada. Les cuento... hice un grupo de what saap de damas de...
Como la mayoría sabe yo vivo sola en Torreón y mi familia vive en Veracruz. Bueno el chiste es que se supone que la mamá de la novia es la que organiza las despedidas y pues por obvias razones mi mamá...