Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato · Desde Junio del 2015

soy una chica complicada jajaja siempe digo es difícil ser yo no se crean ... soy algo exigente conmigo misma soy súper amiguera así que sabrán que es... Ver más

soy una chica complicada jajaja siempe digo es difícil ser yo no se crean ... soy algo exigente conmigo misma soy súper amiguera así que sabrán que es difícil escoger a los invitados pero bueno ya lo definiré en su momento no me gusta estresarme antes de a si que no me complico la vida y confió plenamente en DIOS y hago mi parte soy paciente asta un punto no me gustan los problemas aquí en verdad... me encanta estar con mi familia y mi prometido solo los veo los fines de semana :( bueno pero los veo, me gustan mucho los animales tengo una perrita mi compañera de vida bolita en las buenas y en las malas siempre me espera y esto es un poco de lo que soy

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2888días 9hrs
Margarita
Cual anillo de princesa es tu opcion!
Margarita, El 30 de Agosto de 2016 a las 08:44

Hola Novias, yo elegi el de Bella me gusta el amarillo me recuerda a mi anillo de graduacion de prepa tenia piedra amarilla, pero me lo robaron me dolio mucho porque mi papa me lo habia comprado y fue...

Wendy, martes 30-Ago-16 5
Margarita
Mi ramo
Margarita, El 28 de Agosto de 2016 a las 16:26

Les comparto algo breve de mi ramo!

Gisela, miércoles 31-Ago-16 29
Miroslava
Les dejó más fotos de mi gran dia
Miroslava, El 29 de Agosto de 2016 a las 13:50

Hola chicas les dejó más fotitos por aquí por que dice que mi crónica no es bonita ?????? estas fueron tomadas por nosotros ya que me entreguen las demás las comparto Saludos

Miroslava, lunes 29-Ago-16 19
Gabriela
¿es mejor hacerlo tú o alguien más?
Gabriela, El 29 de Agosto de 2016 a las 16:33

Centros de mesa Chicas no sé que es lo mejor, sí hacer los centros de mesa tú o pedirle a alguien más que te ayude con las caractéristicas que quieres. Sólo que no siempre nos entenderán a qué nos...

Gabriela, martes 30-Ago-16 8
Yazmin
Boda por el civil
Yazmin, El 29 de Agosto de 2016 a las 16:18

Buena tardeeee chicas.....Ustedes con cuanto tiempo de anticipación se casaran por el civil????? Mi prometido quiere q nos casemos 20 días antes y a mi se me hace mucho ya que temimos pensado 1 semana...

Yazz, lunes 29-May-17 44
D
Recuerdos misa
Diana, El 19 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola! Les dejo estos 2 tips para dar al final de la misa, aparte que es algo diferente, es un pequeño recuerdo que se pueden llevar tus invitados, pompones con cascabeles o panderos para cuando salgan...

Liily, martes 30-Ago-16 67
Jessica
Damas de honor
Jessica, El 11 de Julio de 2016 a las 09:33

Holaa!!! Ya tienen los vestidos de sus damas? De que color será? Con que zapatos los combinarán? Ramo o la pulsera de flores? Jajaja no se como se llama Dioooos estoy emocionada!!!

Gaby, lunes 29-Ago-16 22
Denisse
Fotos oficiales del ttd
Denisse, El 22 de Abril de 2016 a las 10:19

Hola, mi hermosa comunidad. Hace casi un mes me permití compartirles unas fotos extraoficiales de nuestra sesión Trash The Dress, aquí, pero ahora quiero enseñarles las fotografías que nos pasó anoche...

Denisse, miércoles 13-Jul-16 97
Laura
Mi experiencia con solecito mio
Laura, El 8 de Julio de 2016 a las 08:28

Hola Comunidad! Ya por fin tengo conmigo mi figurita para el pastel (coke topper) y es justo lo que solicité. Hace más de un mes contacté a Solecito Mio por facebook, elegí el modelo, mande foto de mi...

Elena, miércoles 17-Ago-16 33
Lorena
Help ! con los vestidos de mis damas !
Lorena, El 11 de Julio de 2016 a las 10:50

Hola hola a todos en esta bella comunidad ... La verdad hoy vengo a ayudar a mis tres neuronas jaja mis damas me vuelven loca !! Chicas !!! Donde puedo encontrar vestidos pata mis damas (BBB ) !! de...

Laura, sábado 16-Jul-16 28
María
Mi dilema de boda con las damas...
María, El 11 de Julio de 2016 a las 10:35

Hola a tod@s!!! Uniéndome a la dinámica semanal note que tengo un dilema con lo que usaran, ya que ambas ideas me gustan mucho, inicialmente ella decían que todas iguales, pero ahora una de ellas...

Leidy, martes 12-Jul-16 5
Greys
Mis avances después de 321 días de casados!!
Greys, El 2 de Junio de 2016 a las 17:42

Hola mi hermosa comunidad.. aún por estos lados, recordándolos y pendiente de ustedes!! Como ven ya estamos por cumplir NUESTRO PRIMER AÑO de casados.... la mejor experiencia de nuestras vidas, una...

Dianna, lunes 18-Jul-16 64
Isadora
Llegaron mi sombrilla y abanico!!!
Isadora, El 30 de Junio de 2016 a las 15:23

Casi dos meses de espera pero llegó y me encantó le quedará divino a mi vestido sólo espero que el clima sea favorable para poder lucirlos!!!

Grett, martes 8-Nov-16 54
Mariana
Mi mamá me va a entregar! :')
Mariana, El 30 de Junio de 2016 a las 12:45

Hola chicas, como estan?Les cuento... Estaba en un dilema pensando en quien me entregaría en él altar, puesto que mi papá murió cuando yo tenía 5 años.Entonces pues yo quería que me entregara un tío ,...

Paola, sábado 2-Jul-16 31
Yareli
La liga!!!
Yareli, El 30 de Junio de 2016 a las 12:31

Que tipo de liga elijirian 1 2 3 4 5

Nidia, lunes 10-Oct-16 29
Rosa
8 ramos de novia románticos ¡vota!
Rosa, El 30 de Junio de 2016 a las 12:05

Brides lindas, Les presento 8 ramos de novia para morir de amor! ... Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. ¡Voten por su favorito! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ...

Grett, martes 8-Nov-16 18
Nelly
Ya nos casamos y.... no llovió!!!
Nelly, El 30 de Junio de 2016 a las 11:53

Hola a todas! ya hace 12 días que fue nuestro Grandioso día! Aún no tengo mis fotos para hacer mi crónica de boda como debe de ser, así que en esta ocasión les contaré los detalles que como siempre...

Abigail, martes 12-Jul-16 44
Itzel
Engaña al hambre come sanamente
Itzel, El 30 de Junio de 2016 a las 11:09

Engaña al hambreAprende la receta más fácil para engañar al estómago en los momentos de debilidad. Recuerda la fecha de tu boda y come sólo alimentos saludables.La buena alimentación es una cuestión...

Ariela, jueves 30-Jun-16 7
M
Mi boda
Monica, El 30 de Junio de 2016 a las 10:52

Quiero saber todo lo referente a una boda.

Rosa, miércoles 6-Jul-16 8
Osiris
Me casé y ahora pienso en dedicarme a las bodas
Osiris, El 27 de Junio de 2016 a las 13:26

Chicas seguro hay muchas por ahí que después de haber pasado por la increíble experiencia de preparar una fiesta a niveles que nunca imaginaron, seguro se enamoraron de la magia de los preparativos de...

Gaby, jueves 30-Jun-16 29
Patricia
Mi zapatos y tocado
Patricia, El 30 de Junio de 2016 a las 09:43

Estoy muuuuy feliz, x fin encontré mis zapatos y tocado y lo mejor..con 50% de descuento... valió la pena la espera....no descanse hasta encontrar lo q les gusta...busquen con tiempo.fotito fotito ...

Grett, martes 8-Nov-16 16
Silvia
Sorteo
Silvia, El 30 de Junio de 2016 a las 09:52

Chicas!! Una duda!! Si se solicitan boletos para el sorteo, el cual ya es dentro de poco tiempo, ¿se usan para ese sorte, pero para el siguiente se empieza de cero, o de acumulan?

Gaby, jueves 30-Jun-16 2
S
Matrimonio civil méxico -alemania
Sandra, El 30 de Junio de 2016 a las 09:43

Hola a todas! Hoy inicie por fin mi trámite para casarme por el civil en Alemania pero tengo una duda y espero que alguien tenga experiencia con esto. Me preguntaron acerca del cambio de apellido. En...

Rosa, martes 5-Jul-16 3
Nelly
Cuando llego el anillo?
Nelly, El 30 de Junio de 2016 a las 09:30

Niñas. Varias de nosotras llegamos aqui sin anillo. Cuanto tardaron en darles su anillo? En mi caso no fue mucho. Llevaba como un mes aquí

Eunice, viernes 1-Jul-16 30
Jovanna
De blanco a mi boda???
Jovanna, El 27 de Junio de 2016 a las 11:48

Comunidad!!! Un poco de humor para este lunes

Montserrat, martes 5-Jul-16 51
Mariana
Ayuda con el estrés
Mariana, El 30 de Junio de 2016 a las 09:49

Hermosa buenos días,espero todo valla de maravilla con sus preparativos. Chicas no pude evitar hacer este debate pues no se si soy normal o que jajajajajaj (si le preguntó a mi esposo claro que me...

Laura, viernes 1-Jul-16 12
Isabel Rosales
Tendrá solución???
Isabel Rosales, El 23 de Junio de 2016 a las 23:40

Nenas... le compre a mi maridin las mancuernillas para que las use el día B, pero se me.cayeron y una se rompió... creen que tenga solución??? Tengo el pedacito, creen que con Kola loka pegué??? Me...

Alejandra, sábado 9-Jul-16 17
Vianey
Mi nivel de boda es wedding planner
Vianey, El 28 de Junio de 2016 a las 14:36

Novia Experta nivel Wedding Planner!!:. Sii y a uds qe les toco???

Vianey, viernes 1-Jul-16 6
Leticia
La boda de mis sueños
Leticia, El 20 de Junio de 2016 a las 16:07

Bonitas, como estan? Yo contentisima! El sabado fue mi boda y, aunque hubo un detalle con la energía eléctrica, disfrute al maximo todo, ame mi boda y mi esposo igual, quedamos 100% satisfechos. Ya...

Vania, martes 21-Jun-16 63
Adris
Mi boda: el lado oscuro!
Adris, El 27 de Abril de 2016 a las 19:26

Hola hermosa comunidad lo prometido es deuda y aquí les traigo el lado b de la boda jajaja O mejor dicho lo que no salió tan bien ese día, algunas cosas fueron mínimas pero hubo una en especial que me...

Mini, martes 21-Jun-16 43
Haidee
Nervios?
Haidee, El 14 de Junio de 2016 a las 14:22

Hola brides, en esta ocación estoy aquí para desahogarme un poco jajaja, tengo un prometido muy reservado y sin contar a los invitados a la boda, nadie sabe que nos casamos jeje así que de alguna...

Haidee, jueves 16-Jun-16 16
Jathzibe
Usaré lentes en mi dia b :(
Jathzibe, El 22 de Mayo de 2016 a las 11:59

Hola niñas hermosas, tenía bastante que no escribia ni pasaba por la comunidad, y pues para platicarles lo que me pasa, verán soy un topo, literal desde que tengo uso de razon uso lentes y dependo de...

Kary, lunes 12-Sep-16 31

Grupos generales

Artículos por temas