General Escobedo, Nuevo León · Desde Junio del 2015
Soi una mujer sensilla,noble,Romantiica,Amiigera,Fiestera,Bailadora pero sobre todo una mama y Sposa mui feliis ;)
- Novia Adicta
- 801 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Brides, Ya llegamos a la última pregunta para saber si su boda será un bodorrio o algo más íntimo con la gente más cercana ... sólo queda contestar: ¿A dónde irán de luna de miel? A. Un lugar exótico,...
Hermosas, Las damas pueden ser nuestras mejores aliadas para la organización de nuestro bodorrio o de nuestra boda íntima. ¿Cuántas damas tendrán para su boda? a) No tendré b) 3 damas c) Más de 5...
Brides, Estoy segura se verán hermosísimas el gran día, no importa si tendrán una boda íntima o un bodorrio ... pero respondan esta pregunta: ¿Dónde se van a maquillar? A. En mi casa, lo haré yo misma...
Brides, ¡El vestido! Una novia siempre brillará aunque sea una boda íntima o un bodorrio ¿Dónde comprarán su vestido? a) Online b) Tienda de novias c) Vestido de diseñador Siguiente pregunta ->...
¡Hola! Uno de los elementos que determinará si su boda será una fiestita o un fiestón, es el alcohol... ¿Cuánta bebida darán a sus invitados? A. Cocktails por invitado o 1 botella por mesa B. Barra...
Hola Comu, La comida es una de las cosas que hace la diferencia entre una boda íntima o un bodorrio.. ¿Cómo será el menú de su boda? a) Platillo simple b) Buffet c) Menú de 3 tiempos o más Siguiente...
Brides, Otra pregunta fundamental para saber si su boda será a lo grande o íntima es ... ¿A qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche Siguiente pregunta -> ¿Cómo será...
Hola Comunidad, Para definir el tamaño de la boda de que desean, necesitamos un lugar... a) En mi casa b) En un restaurante/jardín c) En un salón/finca/hacienda Siguiente pregunta -> ¿A qué hora te...
Brides y Grooms, Seguimos con el test para averiguar si su boda será intima o en grande ¿Cuántas personas llevan anotadas en su lista? A. Menos de 50 personas B. De 50 a 150 personas C. Más de 150...
Hola Comunidad, Esta es una pregunta muy importante para saber su tipo de boda ¿Qué tipo de ceremonia tendrán? a) Civil o simbólica b) Aún no me decido c) Civil y religiosa. Siguiente pregunta ->...
Buenos días Brides, Para saber si tendrán una boda íntima o un gran bodorrio, es importantísimo tener un presupuesto aproximado antes de comenzar con la organización... ¿Cuál es su presupuesto? A....
Hola hermosas, Empezamos a responder las sencillas preguntas para descubrir cómo será su boda, así que me tienen que contestar... ¿Cuántos días les falta para dar el sí? a) De 1 a 3 meses b) De 3 a 6...
Y para llegar a la iglesia con clase, estilo y elegancia ... ¿cómo te gustaría hacerlo? 1. Aston Martin 2. Bentley Continental 3. Ferrari 4. Bugatti Veyron 5. Limosina 6. Carroza de Cenicienta 7....
Recuerda que en este debate se vale soñar ... ¿Dónde te encantaría celebrar tu ceremonia nupcial? 1. CATEDRAL HALLGRIMSKIRKJA - ISLANDIA 2. CHICHEN ITZÁ - MÉRIDA 3. CAPILLA DE LA SANTA CRUZ - ARIZONA...
Brides, Ya que tenemos el novio de nuestros sueños ( ), también es importante que esté a la altura de los acontecimientos... Tú, ¿qué traje le pondrías? 1. Carlo Pignatelli 2. Fuentecapala 3....
Brides, ¡Ahora sí llegó nuestro momento de soñar! : ...Es cierto que cada una ve a su novio guapísimo, sexy, masculino, ¡Perfecto! Pero, si en un caso hipótetico, pudieran escoger al novio entre todas...
Brides, Si vamos a derrochar tiene que ser de los pies a la cabeza, jejeje... Y en los zapatos no se puede escatimar ningún esfuerzo, ¿o no?...¿Con cuál de estos te quedarías? 1. Badgley Mischka 2....
Bonitas, ¿Qué tal un poco de fantasía para antídoto contra el lunes? ¡Esta semana se vale soñar! Imaginen que tienen todo el dinero del mundo, que no se tienen que preocupar.... ¿Con cuál anillo te...
¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...
Chicas a alguna de ustedes les ha pasado que les digan que no se casen?? pues a mi sii, mucha gente me lo dicem y aveces me saca de onda estos comentarios, me dicen que no se lo que estoy haciendo,...
Buenas tardes brides!! Buscando en internet me encontre con algunos centros de mesa vintage y aquí se los comparto. Si tu boda llevará esta tematica, epero te sean útiles. Saludos y bendiciones ...
Una amiga contrato su fotografo la boda fue el pasado mes de junio y solo le entregaron el video .. por que al fotografo lo asaltaron t se llevaron las fotos impresas y la computadora que traia en su...
Aqui una foto de como sera mi.pastel y el tuyo como es???
Estoy a 12.horas de.mi boda por la.iglesia y no puedoo.dormir!!! Estoy tan emocionada!!! No me lo puedo creer se me hacia tan lejano, pero ya es.hoy en unas horas
En la opinión de los que ya realizaron su boda, o los expertos en planear bodas, ¿Qué es lo primero que se debe considerar para empezar a planear la boda y por qué? Saludos y de ante mano gracias
Cual es la manera correcta de rotular una invitación a una pareja de novios???? Solo el nombre de cada uno??? Nombre y apellidos completos??? Invitaciones por separado???
Hola hermosuras.... como ya saben.. debo dejar información y detalles para mi crónica de boda, además estoy esperando las fotos definitivas. Pero les quiero compartir dos hermosos videos inéditos que...
Hola hola!!! Muy buenas tardes chicas aquí compartiendo las uñas que me hicieron hace un rato para el día B ya mi contador marca un día!!
Hola! Espero que esten muy bien chicas y chicos... Algunas aun organizando y planeando su boda, otras como yo viviendo su vida de recien casados, pues yo aqui con un poco de tiempo libre y como aun no...
Hola aquí presumiendo nuestros anillos me encantaron, el mío tiene media churumbela y eso hace que combine perfecto con mi anillo de compromiso. Un pendiente menos. . Perdon pero hace rato no pude...
Les quiero compartir que he decidido cancelar mi boda, yo soy divorciada de mi primer matrimonio, y tengo una niña de 7 años. Nunca me case por la iglesia, y ahora que mi pareja me había propuesto...