Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 157 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Julio de 2026
22Hola mi hermosa comunidad! Se acuerdan del Reto de los 10 pesos que Edgar y yo iniciamos hace unos meses? Pues ya lo terminamos! Bueno casi jaja nos faltó un "cachito" para llenar la botella pero como...
¡Hola ! Tengo muchas canciones favoritas pero definitivamente a la hora del vals es muy dificil decidir cual. Tal vez es una que haya marcado algo especial para ustedes: cuando se hicieron novios, la...
Hola chicas, que tal estos vestidos, estan lindos
Hola chicas hermosas aqui les traigo, unos bellisimos vestidos con sensuales escotes en la espalda que en particular a mi me matan con solo verlos, adoros los escotes en la espalda y mas si vienen...
Hola hermosa comunidad!! Hoy les presento a mi familia jiji pero antes un poco de historia... Hace 2 años mi novio y ahora prometido me pidió que me fuera a vivir con el pues ya habia llegado el...
¿Cuál de estos cuellos ganará el combate de la guerra de novias? Cuello Cisne Cuello Ilusión Continúa con -> Vestido corto
No se cual escote elegir :-/ ustedes que opinan chicas!
Hola Brides Y ahora el dilema es… ¡ Que canción elijo para bailar con mi Padre ! Ustedes ya tiene su canción… cual me pueden sugerir ¿?
Hola chicas necesito ayuda para elegir salón para mi boda, cuáles me recomiendan? (que el costo no sea muy elevado jajaja poco presupuesto jajaja)
Hola!! Me caso en diciembre, quiero realizar la sesión de fotos informal en el estadio universitario, alguien sabe si me dan permiso, cuanto cobran y que tengo que hacer??? Gracias
Hola chicas! Cuál cuadro les gusta más para las firmas de sus invitados:-) yo la verdad no se cual pondré :-/
Hola chicas! Esa es mi pregunta para este debate. De qué manera piensas qué será o quizá cómo es aquella que soñaste algún día tener. Obviamente no para todas es tal y como siempre la soñamos, ya que...
Hola chicas casderas!!! No me aguante más y le muestro mis muñecos de pastel aún no me llegan, pero me encantaron, con un poquito de humor. Q Que les parecen, yo quiero que lleguen ya!!!
Me gustaría que mi boda tuviera colores neón pero que no parezca un xv años ,a nosotros nos gusta mucho las canciones de nicky romero,David guetta etc ese tipo de género y cuando pongan ese tipo de...
Chicas algunas de ustedes ya eligieron su cancion yo ando en busca de alguna pero la letra q sea en español cual sugieres??
Hola chicas alguna de ustedes pues ya hemos cruzado palabras pero no se sí soy la única m siento un poco triste ya q como dice mi debate seré la única q no le han dado anillo de compromiso yo le dije...
SOLO PUEDO DECIR QUE SOY SUMAMENTE FELIZ... LLEGA MI DÍA... NUESTRO GRAN DÍA¡¡¡ . MIS MEJORES A LAS QUE YA VIVIERON ESTA EXPERIENCIA Y A LAS QUE ESTÁN COMO YO A UN DÍA PARA ESE GRAN MOMENTO. UN...
Bienvenidas al "Club de la novia Azul" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias azules tenemos en la...
No tengo idea de mi sesión de fotos,quiero consejos e ideas para algo divertido