Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2015
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
11Hola chicas hoy vino mi tia y me trajo mi ramo ella me lo iso la vrdd a mi me encantó
Hola niñas. Pues les cuento, es la primera vez que creo un debate. Haber como me va. Yo me caso el 8 de octubre del 2016 y como toda novia precabida (jajajaja) ya estoy súper puesta con todos los...
Hermosuras y guapuras, buenos días! Pues que creén?!?! Ya estoy a 32 días del ¡Frabulloso Día! ... & no tengo la más minima idea de como me voy a peinar jajaja! Así que me dí a la tarea de buscar...
Que creen chicas, estoy a 50 días y estos son mis avances con mis manualidades Pues les cuentos chicas, me anime a hacer las letras gigantes de unicel, tuve un gran dilema con mi papá si lo hacíamos...
Como mi ceremonia civil será al aire libre y para darle un toque muy chic y DIY he decidido hacer abanicos de papel, es algo eco, lindo, "usable" y muy mono, curioso y original. Tengo varias opciones,...
Hola Brides & Grooms HOy les vengo a decir que tendré pirotecnia y burbujas en el vals con mi esposo, yo solo queria la pirotecnia, y en un principio creía que no la podria tener, que era un lujo...
Chicas alguna de ustedes conocen algún provedor de Flores naturales o donde comprarlas baratas? Gracias bendiciones
Si sólo tuvieras estas dos opciones, que diseño para tus uñas escogerías? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> La liga
Éste pueblito hermoso es donde se llevará a cabo la ceremonia y la recepción es Buenavista de Cuéllar, Guerrero. : Fuente Calles hermosas Kiosko Capilla del Cerrito de San Antonio, aquí nos casaremos,...
Chica@s!!!!! A 307 días ya empezamos con el diseño y elaboración de nuestras letras gigantes!!! Empezamos con la E que se nos hace más fácil y para ver como quedaba y me encantó el resultado.... Aquí...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...