Ir al contenido principal
Karla & Jesús
Karla & Jesús

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Junio del 2015

Decidida, tenaz y totalmente enamorada

Felizmente casados 🎉

23 de Octubre de 2015

3875días 23hrs
Karla & Jesús
Un adelanto de mi ceremonia nupcial
Karla & Jesús, El 31 de Octubre de 2015 a las 14:43

Hola Comunidad! Antes de poner mi cronica queria adelantarles un poco de nuestro gran día. Entrando a la iglesia Recibiéndome ..... Con el lazo Ya casados

Noemi, lunes 9-Nov-15 22 470
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el vestido
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 04:56

Buenos días, ¡guapísimas! ¿Listas para el jueguecito de la semana? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/descubre-la-princesa-disney-que-esta-en-ti--t98694 Para empezar a armar vuestro look...

Marina, viernes 22-Mar-19 616
Marlene
Amor es.... segunda parte
Marlene, El 12 de Abril de 2015 a las 16:09

Hola brides! Pues ahora les traigo la segunda parte de estas animaciones de amor es.... Todas estan padrísimas, espero les gusten. les dejo el link de la primera parte para quienes no lo hayan visto....

Karen, miércoles 11-Oct-17 123
Vanessa
Tatuajes para parejas :)
Vanessa, El 5 de Noviembre de 2014 a las 13:57

Hola chi@s... Pues Gerardo y yo decidimos hacernos una perforación en Marzo de este año ya que siempre habíamos tenido ganas de hacerlo pero por una u otra cosa no podíamos, así que un día de paseo en...

Jairi, miércoles 18-Jul-18 218
Brenda
Bienes separados o mancomunados? $$$
Brenda, El 31 de Octubre de 2015 a las 09:19

Hola radiantes Brides!! Traigo el tema de bienes separados o mancomunados. Cuando te casas nunca piensas en divorciarte pero es un requisito decidir esta cuestión ahora! Gracias a Dios a mi novio y a...

Anabel, martes 10-Nov-15 39
Osiris
Cómo usan sus anillos? luzcanlos!
Osiris, El 29 de Octubre de 2015 a las 16:30

Hola comunidad del anillo! ahora que llegó el día mágico en que se dieron una muestra tangible de su amor que ahora portan orgullosamente, cuéntenme: Cómo usan sus anillos? Ustedes los compraron o sus...

Rosalba, martes 10-Nov-15 85
Rosa
Mi boda estilo ... Las sillas!
Rosa, El 27 de Octubre de 2015 a las 06:32

Es muy importante que toda la decoración esté en sintonía con nuestro estilo, por eso no debemos olvidar las sillas... ¿Cuál de todos estos estilos les encanta? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4....

Alyne, domingo 12-Feb-17 327
Emma
Mi boda estilo...¡Centros de mesa!
Emma, El 27 de Octubre de 2015 a las 07:01

Hola!... Hasta el momento vamos excelente: definiendo más y más detalles... Por eso les propongo estos centros de mesa: 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5. Minimalista Sigue con -> Las...

Alyne, domingo 12-Feb-17 349
Rosa
Mi boda estilo ... Seating plan!
Rosa, El 27 de Octubre de 2015 a las 06:26

Y hablando de la asignación de mesas para sus invitados... ¿Cuál prefieren? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5. Minimalista Sigue con -> Centros de mesa

Alyne, domingo 12-Feb-17 315
Emma
Mi boda estilo...¡Salida de la iglesia!
Emma, El 27 de Octubre de 2015 a las 07:01

Chicos y chicas... Seguimos en orden, con todo lo que necesitamos para el día de la boda. ¿Ya eligieron el camino al altar y el porta anillos? Ahora, es momento de salir triunfante...A ti, ¿cómo te...

Gely, domingo 12-Feb-17 355
Rosa
Mi boda estilo ... Porta anillos!
Rosa, El 27 de Octubre de 2015 a las 06:24

Buenos días guapísimas brides, Continuamos con más inspiraciones para el estilo de su boda ¿Qué porta alianzas les gusta más? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico 5. Minimalista Sigue con ->...

Gely, domingo 12-Feb-17 348
Emma
Mi boda estilo...¡Camino al altar!
Emma, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:15

¡Chicos y chicas!... ¿Ya eligieron cómo les gustaría verse en su gran día?...Entonces, ¿cómo les gustaría encontrarse?...: ¿Caminando a través de qué camino? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico...

Alyne, domingo 12-Feb-17 446
Rosa
Mi boda estilo ... Los novios!
Rosa, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:08

El look que utilizamos día a día refleja nuestra personalidad... ¿como cuál de estas parejas de novios te imaginas a tí y tu amor dando el "sí quiero"? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5....

Alyne, domingo 12-Feb-17 450
Emma
Mi boda estilo...¡Invitaciones!
Emma, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:15

¡Muy bien! Hoy iremos paso a paso, y en orden. Así tendrán el listado de todos los detalles que necesitan para el gran día: : Ya vimos el Save the date, así que ahora es el turno de las invitaciones...

Alyne, domingo 12-Feb-17 465
Rosa
Mi boda estilo ... Save the date!
Rosa, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:08

¡Buenos días Brides y Grooms! Me encanta comenzar la semana con nuevas ideas y estoy segura que con esta dinámica descubrirán cuál es el mejor estilo para su boda Comenzamos con la invitación para que...

Alyne, domingo 12-Feb-17 495
Karla & Jesús
Recuerdos o mejor ni recordalos
Karla & Jesús, El 20 de Octubre de 2015 a las 02:39

Hola Brides!!! Existen momentos inolvidables en una boda que por toda la vida lo recordaras, pero que pasa cuando te sucede algo como esto: Que seas el muñeco de nieve No se fijo pobre jajaja Tanto...

Ángeles, lunes 26-Oct-15 37
Karla & Jesús
Invitados... a la ultima hora
Karla & Jesús, El 20 de Octubre de 2015 a las 12:28

Hola Brides!!!!! Ya faltan un par de días para mi boda y siguen saliendo invitados que siguen sin confirmar opte por ya decir que hoy era el ultimo día. La verdad es una boda con muchos sacrificios...

Karla & Jesús, lunes 26-Oct-15 22
Karla & Jesús
Bodas de ensueño
Karla & Jesús, El 20 de Octubre de 2015 a las 02:08

Hola Brides!!!! Quiero compartir con ustedes mis bodas favoritas, si tienen alguna que a ustedes les guste compartanla o comenten de las que pongo. Una de mis parejas favoritas y todo se me hizo de...

Maryel, lunes 26-Dic-16 32
Karla & Jesús
¡¡¿¿¡¡acomodar el vino??!!??
Karla & Jesús, El 20 de Octubre de 2015 a las 10:56

Hola Brides!!! Necesito una opinion ¿Como van a manejar el vino? La vez pasada fui a dar todos los detalles y la organización del salón y me preguntaron ¿Como le iba hacer con el vino? Me dieron 2...

Karla & Jesús, lunes 26-Oct-15 32
Shey.jjoj
Nuevo avance: pulseritas de recuerdo diy
Shey.jjoj, El 19 de Octubre de 2015 a las 19:53

Hola mi hermosa comunidad. Espero todas y todos estén de maravilla. Hoy inicio felicitando a todos los nuevos esposos y a los que ya están por festejar su día B.Les cuento que estos días estuve...

Shey.jjoj, jueves 26-Nov-15 58
Xitlali
Se adelanta la boda !!!
Xitlali, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:56

Hello !!!! Espero q se encuentren muy bien y q sus planes les estén saliendo de maravilla , les cuento que Esta mañana estaba a 164 días del gran día B... Pero ahora estoy a 52 días !! Estoy en show...

Cristina, miércoles 21-Oct-15 24
Monserrat
Por fin!! las fotos de la sesión casual
Monserrat, El 25 de Septiembre de 2015 a las 16:40

Hola comunidad!!! Espero que estén muy bien hoy vengo a mostrarles por fin!! Nuestras fotos de la sesión casual el fotógrafo nos entregó más de 100 y fue muy difícil escoger pero bueno les dejo...

Monserrat, martes 6-Sep-16 112
Karla & Jesús
Estado de animo
Karla & Jesús, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:42

Hola Brides!! Solo para saber un paco más sobre el estado de animo de todas las que ya se casarón ¿Como se sintieron unos momentos antes de dar el si? O para las que estan proximo a casarme ¿Como se...

Anabel, martes 20-Oct-15 21
Noemi
Regalo para el novio? encargado!
Noemi, El 20 de Octubre de 2015 a las 12:00

Me siento contenta pues ya encargué el regalo para mi futuro marido, lo encargue por linio a contra entrega, teóricamente tiene que llegar el 26 o de menos esa es la fecha aproximada, ya les estaré...

Noemi, martes 20-Oct-15 30
Mony
Expo nupcias!!!!
Mony, El 19 de Octubre de 2015 a las 20:26

Hola hermosas ya tiempo sin hacer debates ..y vengo a compartirles que este fin de semana se llevara a cabo expo nupcias,en el palacio de los deportes en el Df., y estoy dispuesta a ir con mi mamá ya...

Mony, miércoles 21-Oct-15 21
Verónica & Ricardo
Cual es la canciÓn para su primer baile como esposos???
Verónica & Ricardo, El 9 de Octubre de 2015 a las 17:19

HOLA HERMOSAS NOVIAS Y NOVIOS!!! COMO ESTAN Cual es su cación para su primer baile como esposos, mi prometido y yo escogimos Thousan years!!!! lo seee esta super trillada "thousand years", pero me...

Osiris, viernes 6-Nov-15 46
Nohemi
Me cobran 8,900 fotografia y video esta bien? o.o
Nohemi, El 28 de Septiembre de 2015 a las 14:46

Hola brides, estando buscando proveedor de fotografia y video me hicieron esta cotizacion: sesion de boda y de compromiso por $2,800 incluyendo la foto de 20 x24 y otras mas chicas, las fotos...

Gabaela, sábado 24-Oct-15 107
Beatrizalvarezg
Confirmacion urgente
Beatrizalvarezg, El 9 de Octubre de 2015 a las 17:30

Hola a todas !!! me acabo de comprometer , y mi novio , no tiene la confirmacion , y no encuentro a nadie que haga cursos de confirmacion . Alguien sabe donde lo puede hacer ?? Porfavor !! me caso el...

Cristina, martes 31-Ene-17 20
Mariana
Duda, tonta! help me
Mariana, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:46

Hola brides tengo una duda y la verdad si me da pena preguntar pero no me quiero quedar con la incognita, los novios tambien contamos como boleto???? ayuda please

Karla & Jesús, martes 20-Oct-15 18
T
Por fin..... mi cronica
Tanni, El 16 de Octubre de 2015 a las 13:36

AHORA SIIIII YA ESTA YUJUUUUUUUUUUUU CON USTEDES MI CRONICA, ESPERO LES AGRADE TANTO COMO A MI... LINDO FIN.. https://www.bodas.com.mx/historias-boda/miguel-tannia--rw2639

Tanni, lunes 26-Oct-15 63

Grupos generales

Artículos por temas