Ir al contenido principal
Karla & Jesús
Karla & Jesús

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Junio del 2015

Decidida, tenaz y totalmente enamorada

Felizmente casados 🎉

23 de Octubre de 2015

3145días 0hrs : 36min

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Karla & Jesús
Bodas de ensueño
Karla & Jesús en Bodas famosas, El 20 de Octubre de 2015 a las 02:08

Hola Brides!!!! Quiero compartir con ustedes mis bodas favoritas, si tienen alguna que a ustedes les guste compartanla o comenten de las que pongo. Una de mis parejas favoritas y todo se me hizo de...

Maryel, lunes 26-Dic-16 32 656
Karla & Jesús
Un adelanto de mi ceremonia nupcial
Karla & Jesús en Ceremonia Nupcial, El 31 de Octubre de 2015 a las 14:43

Hola Comunidad! Antes de poner mi cronica queria adelantarles un poco de nuestro gran día. Entrando a la iglesia Recibiéndome ..... Con el lazo Ya casados

Noemi, lunes 9-Nov-15 22 462
Karla & Jesús
Recuerdos o mejor ni recordalos
Karla & Jesús en Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2015 a las 02:39

Hola Brides!!! Existen momentos inolvidables en una boda que por toda la vida lo recordaras, pero que pasa cuando te sucede algo como esto: Que seas el muñeco de nieve No se fijo pobre jajaja Tanto...

Ángeles, lunes 26-Oct-15 37 409
Karla & Jesús
Invitados... a la ultima hora
Karla & Jesús en Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2015 a las 12:28

Hola Brides!!!!! Ya faltan un par de días para mi boda y siguen saliendo invitados que siguen sin confirmar opte por ya decir que hoy era el ultimo día. La verdad es una boda con muchos sacrificios...

Karla & Jesús, lunes 26-Oct-15 22 277
Karla & Jesús
¡¡¿¿¡¡acomodar el vino??!!??
Karla & Jesús en Banquetes, El 20 de Octubre de 2015 a las 10:56

Hola Brides!!! Necesito una opinion ¿Como van a manejar el vino? La vez pasada fui a dar todos los detalles y la organización del salón y me preguntaron ¿Como le iba hacer con el vino? Me dieron 2...

Karla & Jesús, lunes 26-Oct-15 32 429
Karla & Jesús
Estado de animo
Karla & Jesús en Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:42

Hola Brides!! Solo para saber un paco más sobre el estado de animo de todas las que ya se casarón ¿Como se sintieron unos momentos antes de dar el si? O para las que estan proximo a casarme ¿Como se...

Anabel, martes 20-Oct-15 21 250
Karla & Jesús
Mi contador en un solo digito
Karla & Jesús en Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2015 a las 12:20

Faltando solo 7 días para mi gran día B, quiero comentarles que realmente esta comunidad me ayudado mucho en consejos, ideas, opiniones, etc. Muchas gracias Brides&Grooms por estar conmigo.

Karla & Jesús, lunes 19-Oct-15 20 191
Karla & Jesús
A solo 14 días!!!!!!!!!
Karla & Jesús en Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2015 a las 00:26

Hola Brides: Como dice el titulo esto ya va en cuenta regresiva y quiero contarles que no tengo ningun nervio ni nada por el estilo estoy muy tranquila y toda va super, tambien quiero comentarles que...

Ángeles, viernes 16-Oct-15 8 185
Karla & Jesús
Mi vestido del civil
Karla & Jesús en Moda Nupcial, El 30 de Septiembre de 2015 a las 20:08

Hola Brides&Grooms!! Estoy a solo 8 días de casarme por el civil y quiero compartir con ustedes el vestido que me regalo mi novio...yo no me lo esperaba pensaba usar algo de vestir que tuviera ya...

Karla & Jesús, jueves 8-Oct-15 39 1,239
Karla & Jesús
"adivina la iglesia"
Karla & Jesús en Bodas.com.mx, El 22 de Septiembre de 2015 a las 13:23

Continuando con el juego en que iglesia creen que me casare??? Anterior: "adivina mi ramo" La A) La B) La C)

Nancy, jueves 24-Sep-15 15 179
Karla & Jesús
"adivina mi ramo"
Karla & Jesús en Bodas.com.mx, El 22 de Septiembre de 2015 a las 13:04

Me gusto mucho este juego que organizarón las coordinadoras ustedes cual creen que es el mio?????? El A) El B) El C) Continua: "adivina la iglesia"

Yuritzi, jueves 24-Sep-15 30 281
Karla & Jesús
Mi sesión casual
Karla & Jesús en Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2015 a las 01:16

Hola Brides & Boyfriends!!! Despúes de mi mala experiencia con mi fotografo Problemas con el fotografo todo se soluciono y les traigo un poco de nuestra felicidad... Todo me gusto el paisaje, el...

Karla & Jesús, jueves 24-Sep-15 77 794
Karla & Jesús
A 50 días para mi gran día b
Karla & Jesús en Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2015 a las 00:01

Hola Brides!!! Como dice el titulo a solo 50 días de casarme ya estoy alistando los ultimos detalles... No e presentado ningún tipo de nervio ni nada, todo mundo me a preguntado pero no, a alguien le...

Karla & Jesús, jueves 3-Sep-15 10 128
Karla & Jesús
Problemas con el fotografo
Karla & Jesús en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2015 a las 14:42

Hola Brides!!! Eh compartido con ustedes buenas experiencias y consejos para mi boda y se los agradezco, lamentablemente este debate no es asi, estoy muy trizte, enojada y desilucionada. Todo comenzo...

Lola, miércoles 2-Sep-15 30 506
Karla & Jesús
Para la cena de compromiso
Karla & Jesús en Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2015 a las 22:58

Hola Brides!!!! Necesito una sugerencia, se hacer varios platillos para ese tipo de ocación solo que me bloquee y no se que hacer que me aconsejarian un platillo sencillo o uno mas elavorado pero que...

Karla & Jesús, martes 25-Ago-15 8 146
Karla & Jesús
Help juegos imprimibles
Karla & Jesús en Manualidades para bodas, El 12 de Agosto de 2015 a las 03:03

Hola Brides Nuevamente acudiendo a ustedes!! si me podrian ayudar con algunas ideas para los juegos de despedida de soltera!! Plis

Karla & Jesús, miércoles 12-Ago-15 5 196
Karla & Jesús
Llamadas de confirmacion
Karla & Jesús en Antes de la boda, El 29 de Julio de 2015 a las 23:48

Hello Brides!!!!!!!!!!!! Oigan ustedes con cuanto tiempo antes de la boda harian la llamadas de confirmacion de los invitados??? O que idea tienen???

Adriana, martes 11-Ago-15 12 235
Karla & Jesús
Como hacer un Árbol de pon tu huella???
Karla & Jesús en Manualidades para bodas, El 28 de Julio de 2015 a las 01:40

Hola Comunidad mucho tiempo sin haber pedido consejo pero la verdad ahora si no tengo idea ni como hacerle, como dice en el titulo e tratado de hacer mi arbol de huellas de muchas maneras pero ninguna...

Karla & Jesús, martes 4-Ago-15 16 440
Karla & Jesús
Despedida de soltera
Karla & Jesús en Distrito Federal, El 16 de Junio de 2015 a las 00:34

Hola a todas!!! Ya despues de todo nuestro estres de los preparativos ya pensaron que van hacer en su despedida de soltera??? Va haber en en el Centro Cultural Teatro 1 en el DF del 2 al 5 de Julio...

Karla & Jesús, viernes 19-Jun-15 10 329
Karla & Jesús
Bailes sorpresa de novios
Karla & Jesús en Antes de la boda, El 17 de Junio de 2015 a las 01:08

Hola chicas!!! Mi prometido y yo queremos hacer un baile sorpresa solo que no se donde buscar coreografo alguien sabe de alguno en el DF???

Lizbeth, jueves 18-Jun-15 11 192
Karla & Jesús
Como va el contador??
Karla & Jesús en Antes de la boda, El 10 de Junio de 2015 a las 11:21

Hola chicas solo para convivir un rato y conocer mas de la comunidad que tal va su contador?? conmigo 134 Dias

Dessire, lunes 15-Jun-15 92 883
Karla & Jesús
Vino en promocion
Karla & Jesús en Antes de la boda, El 13 de Junio de 2015 a las 00:39

Hola comunidad les quiero contar que hoy fuimos a comprar todo el vino que vamos a ocupar la verdad lo compramos en un muy buen precio, aprovechen esta en 3X2 en la tienda de autoservicio naranja...

Lucy, sábado 13-Jun-15 7 167
Karla & Jesús
Dilema con las damas de honor!!!!!!!!!!!!
Karla & Jesús en Antes de la boda, El 10 de Junio de 2015 a las 23:55

Hola comunidad presentando me con un pequeño problemita, resulta que mis damas de honor son 4 les di a elegir entre los colores azul marino y dorado 3 que son mis prima eligieron azul marino y mi...

Aniela, jueves 11-Jun-15 13 202
Karla & Jesús
Costos en la mesa de regalos?
Karla & Jesús en Ceremonia Nupcial, El 9 de Junio de 2015 a las 02:17

Hola chicas acabo de registarme para la mesa de regalos, me dieron un contenido de sugerencias de lo que podia añadir, solo que tengo una insertidumbre los costos de los regalos y que a mis invitados...

Karla & Jesús, martes 9-Jun-15 9 262
Karla & Jesús
Globos de cantoya, globos led o luces de vengala???
Karla & Jesús en Organizar una boda, El 9 de Junio de 2015 a las 11:03

Hola chicas en la salida de la ceremonia religiosa quiero utilizar cualquiera de los 3 que puse en la pregunta, y tambien sera muy dificil prender los globos de cantoya?? Ustedes que usarian de esos...

Lizbeth, martes 9-Jun-15 9 209
Karla & Jesús
Y a salida de la iglesia que??
Karla & Jesús en Ceremonia Nupcial, El 9 de Junio de 2015 a las 01:08

Hola chicas quiero y necesito su opinion... Mi boda se va a realizar en la noche aproximadamente a las 8 pm y quisiera hacer algo inusual a la salida de la misa que me aconsejan, descartando (arroz,...

Abril, martes 9-Jun-15 9 162
Karla & Jesús
Damas de honor
Karla & Jesús en Antes de la boda, El 8 de Junio de 2015 a las 17:16

Hola a todos tengo una duda con respecto a los vestidos de mi damas de honor. Me voy a casar en Octubre la manteleria que se va a utilizar en el salón son color vino, por lo tanto al inicio habia...

Malleli, lunes 8-Jun-15 8 138

Grupos generales

Artículos por temas