Saltillo, Coahuila · Desde Junio del 2015
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...
Seguimos con el juego de la semana! ¿Qué maquillaje te pega más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El peinado
¿Con cuál de estas opciones te identificas más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> Los zapatos
Según tu estilo de vestido de novia, cuál de estos dos modelos te gusta más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El ramo
¡Hola Brides! La decoración de toda boda debe partir de la elección de un estilo, la estación del año y una paleta de colores. Si tienen definidas estas cosas, su boda tendrá una armonía visual...
Una tarea fundamental de toda novia antes de su boda son las citas con estilistas, maquilladoras, manicuras, peluqueros, pedicuras, modistas, ¡cuántas cosas! Por eso quiero compartir 10 tips de...
La felicidad se ve en el rostro, y un rostro feliz es un rostro bello. Para que tu cara se vea aún mejor y resplandezca durante la boda es bueno darle mantenimiento días antes Si no estas siguiendo...
Estoy en dilema acerca d k tipo d vestido elegir amigas ayudenme kisiera algo bohemio romantico con encage y k sea apto para el medio dia y aterdecer
Bueno novias como yo estoy llenita de amor jajaj!! les dejo unos vestido para las llenitas de amor Nosotras las mujeres gorditaspasamos por muchos problemas para conseguir ropa que vestir, nuestra...
Peinados para novias gorditas Por último también tenemos los mejores consejos de peinados para novias gorditas, cuáles son los peinados de novias que benefician tu figura y cuáles son los estilos que...
Amigas les comparto estos mandamientos para las que somos novias gorditas, y deseamos saber que nos favorece mas en cuanto a nuestro look de novias, espero que les ayuden como a mi Toda novia el día...
¡Hola brides! Cada cuerpo es diferente y somos hermosas tal cual somos, sin embargo siempre nos vienen bien unos tips para disimular esos kilitos de más: 1. Vestido de novia perfecto. El vestido debe...