Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2015
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...
Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...
Novias sencillas o elegantes (o ambas cosas a la vez... ) Muchas gracias por acompañarnos en este recorrido por cada uno de los elementos del look de novia. Esperamos que les haya servido para...
Buenos días hermosas Brides, Vamos a comenzar la semana con mucha alegría y energía por eso las invito descubrir si son una novia: ¡Sencilla o elegante! Sólo tendrán que elegir su look de novia...
Y aquí va la primera pelea... ¿qué vestido ganará el enfrentamiento? Corte Imperio Corte Sirena Continúa con la guerra de escotes:...
Hermosas, Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El ramo ...
Hola chicas! me podrian dar ideas para que mi boda sea original e innovadora? aun no tengo bien definido que estilo quiero se los agradeceria mucho!
Hermosas BRIDES hoy mi papi me está ayudando hacer mis etiquetas que pegare el los minipet esos botecitos donde van el agua yo los llenare de wiskyto sí a alguien le interesan una vez terminándolos se...
Queridas brides & grooms. Acabo de encontrar un archivo imprimible para entretener a los niños en la boda. Esta chiquito pero bonito y en español, lo tengo en archivo PDF entonces quien guste...
Chicas quien guste le mandó el formato para que puedan hacerlo en su boda y así entretener a los niños
Si se trata de zapatos, es cosa seria! Qué me dices: ¿tierna o seductora? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El maquillaje
¿Con cuál de estas opciones te identificas más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> Los zapatos
Según tu estilo de vestido de novia, cuál de estos dos modelos te gusta más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El ramo