Guanajuato, Guanajuato · Desde Junio del 2015
Diseñadora, perfeccionista, soy una novia 100% DIY. Me preocupa la contaminación ambiental así que en mi boda evitaré producir basura.
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Brides y grooms de Guanajuato ... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre...
Hola chic@s!!! Siguiendo con lo que observe como dama de honor y en preparativos tambien de mi boda, por favoooor... No es cualquier cosa elegir a tus padrinos y cuando se los pidas aclarales sus...
Tengo un firme compromiso con el reciclaje y busqué ideas para centros de mesa, como siempre Pinterst es un gran aliado con los proyectos DIY, en fin les dejo mis ideas de centros de mesa me gusta...
Por si alguna bride, llevara a las pequeñitas, algunas opciones para esas linduras!
Buena tarde chicas! Pues me presento, soy Fabiola Pavón y daré el "Si" el 25 de Junio de 2016... este es mi primer debate y bueno.. es que no pude evitarlo. A mi me ganó la emocion y quise darles un...
Ja.ja.ja me dicen la aferrada!!otra vez sali de pleito con los brillos!!ya ven q anteriormente les enseñe mis sandalias a las q le pegue cristales !!pues q creen hoy me paso con mi bata la cual decidi...
Hola Chicas!!! Yo también me caso en Guanajuato el primero de Octubre. Me caso en la Basílica y ustedes? Chicas, ustedes ya tienen a la persona que los va a maquillar? lo que pasa es que no soy de...
Chicas! que opinan de llevar un bolso el día de su boda? O que ideas tienen para guardar su cel, lipstick etc? Encontre una idea pero no me encanta, ustedes que opinan Bolso
Chicas pues ya tengo mis muñequitos del pastel, me encantaron !!! Súper lindos, también listos mis frascos decorados, aquí las fotos. Besos
Pues yo se que es tanto una tradicion como un juego en las bodas, pero realmente no me gusta la rutina deque el novio la quita en la fiesta y eso.. personalmente pienso que es algo muy intimo,.. (soy...