Ir al contenido principal
Maricela
Maricela

Guanajuato, Guanajuato · Desde Junio del 2015

Diseñadora, perfeccionista, soy una novia 100% DIY. Me preocupa la contaminación ambiental así que en mi boda evitaré producir basura.

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

3489días 9hrs
Rosa
Novi@ de Guanajuato: Preséntate
Rosa, El 4 de Noviembre de 2015 a las 15:05

Brides y grooms de Guanajuato ... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre...

Luis, viernes 24-Feb-17 69
Fany
Tip #2 los padrinos!!!
Fany, El 9 de Febrero de 2016 a las 11:23

Hola chic@s!!! Siguiendo con lo que observe como dama de honor y en preparativos tambien de mi boda, por favoooor... No es cualquier cosa elegir a tus padrinos y cuando se los pidas aclarales sus...

Claudia, martes 7-Nov-17 20
Jazmin
Mis centros de mesa
Jazmin, El 9 de Febrero de 2016 a las 09:51

Tengo un firme compromiso con el reciclaje y busqué ideas para centros de mesa, como siempre Pinterst es un gran aliado con los proyectos DIY, en fin les dejo mis ideas de centros de mesa me gusta...

Ivon, jueves 11-Feb-16 29
N
Ya pensaron en esas damitas =)
Nalle', El 9 de Febrero de 2016 a las 12:28

Por si alguna bride, llevara a las pequeñitas, algunas opciones para esas linduras!

Maricela, martes 9-Feb-16 18
Fabi
¿como le pediste a tus damas que fueran tus damas?
Fabi, El 9 de Febrero de 2016 a las 15:03

Buena tarde chicas! Pues me presento, soy Fabiola Pavón y daré el "Si" el 25 de Junio de 2016... este es mi primer debate y bueno.. es que no pude evitarlo. A mi me ganó la emocion y quise darles un...

Mayra, jueves 10-Mar-16 28
Marina
Haciendo mi bata!! yo vs. cristales!!
Marina, El 8 de Febrero de 2016 a las 17:15

Ja.ja.ja me dicen la aferrada!!otra vez sali de pleito con los brillos!!ya ven q anteriormente les enseñe mis sandalias a las q le pegue cristales !!pues q creen hoy me paso con mi bata la cual decidi...

Merari, lunes 14-Ago-17 171
Maricela
Novios que nos casamos el 1 de Octubre de 2016 en Guanajuato
Maricela, El 9 de Febrero de 2016 a las 11:02

Hola Chicas!!! Yo también me caso en Guanajuato el primero de Octubre. Me caso en la Basílica y ustedes? Chicas, ustedes ya tienen a la persona que los va a maquillar? lo que pasa es que no soy de...

Rosa, miércoles 10-Feb-16 2
Yesica
Bolso para novia?
Yesica, El 8 de Febrero de 2016 a las 11:32

Chicas! que opinan de llevar un bolso el día de su boda? O que ideas tienen para guardar su cel, lipstick etc? Encontre una idea pero no me encanta, ustedes que opinan Bolso

Yesica, miércoles 10-Feb-16 12
Norma
Tengo mi cake topper!!!
Norma, El 30 de Junio de 2015 a las 22:11

Chicas pues ya tengo mis muñequitos del pastel, me encantaron !!! Súper lindos, también listos mis frascos decorados, aquí las fotos. Besos

Paulina, lunes 13-Jul-15 80
M
No quiero usar liga :$
Mariana, El 7 de Julio de 2015 a las 18:31

Pues yo se que es tanto una tradicion como un juego en las bodas, pero realmente no me gusta la rutina deque el novio la quita en la fiesta y eso.. personalmente pienso que es algo muy intimo,.. (soy...

Araceli, miércoles 15-Jul-15 100

Grupos generales

Artículos por temas