Ir al contenido principal
D
Denis

Tepic, Nayarit · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Enero de 2017

3513días 20hrs

8
Arianita
Como tener unas uñas naturales hermosas- les presumo las mias
Arianita, El 7 de Junio de 2015 a las 12:59

Hola chicas, Les presumo mis uñas naturales, uff me costaron en un inicio jajaja pero valen la pena.Aqui traigo una decoracion que hice muy primaveral, es la primera vez que lo hago por eso estan...

Denis, lunes 8-Jun-15 12
Yessi
Saleros
Yessi, El 7 de Junio de 2015 a las 13:56

Chicas ando ideando jeje y cortaba botellas de plástico para los dulceros me sobraba la parte de arriba y miren se me ocurrió hacerlo en saleros ya les eché sal y no sé sale ahora veré si pega con...

Yessi, viernes 19-Jun-15 70
Diana Ruth
Compartamos foto de nuestras zapatillas...
Diana Ruth, El 16 de Marzo de 2015 a las 20:39

Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.

Brenda, sábado 27-Feb-16 370
Rosa
Nunca terminas de conocer a la gente...
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 18:38

Hola nenas hoy les quiero compartir que en estos días he conocido aun más a mi prometido sobre cosas bien pequeñas jajaja pero que nunca había surgido! Resulta que mi novio no tiene frutas preferidas...

Eva María, miércoles 17-Jun-15 73
Fernanda
No niÑos!!! por favor respeten!!
Fernanda, El 26 de Mayo de 2015 a las 23:42

Hay no!! No creí que esto me fuera a pasar pero creo que es algo que toda Bride de la idea 'no niños` tiene que pasar Pues mi novio y yo hemos andado en las entregas de invitaciones y ya hay quienes...

Edlin, lunes 28-Dic-15 200
E
Valiosa información para saber elegir velo o mantilla.
Evangelina, El 4 de Julio de 2014 a las 14:33

¿Cuántas veces has soñado que caminabas hacia el altar, envuelta en el vestido de tus sueños, mientras un largo y vaporoso velo, caía sobre tus hombros y espalda? Este complemento, tradicional donde...

ANGELA, jueves 27-Ago-15 301 2
Mich
El look más extravagante - el peinado
Mich, El 9 de Mayo de 2015 a las 12:07

Ya tenemos el vestido! Ahora empecemos a complementar y que mejor que buscar un peinado perfecto para él. Aqui tienes una selección de lo más llamtivo en las pasarelas 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....

Mich, domingo 12-Jul-15 93
Giorgia
¡Sí, quiero! - El ramo
Giorgia, El 19 de Mayo de 2015 a las 06:05

Hola queridas! Estáis ya "recortando" las figuritas para armar vuestro look de novia? Muy bien! Para seguir creando vuestro outfit con el juego del "¡Sí, quiero!", os propongo 10 ramos muy románticos...

Stephanie, lunes 11-Abr-16 490

Grupos generales

Artículos por temas