Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Del Valle, Distrito Federal · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

3843días 8hrs
Elizabeth
Novias con vestido corte sirena !!!!!!
Elizabeth, El 26 de Agosto de 2015 a las 11:17

Hola chicas!!!! espero estén de maravilla !!!! como todas sabemos una vez que comenzamos la busqueda del vestido indicado nos damos cuenta que hay varios cortes y conforme vamos viendo fotos o...

Elizabeth, martes 29-Sep-15 115
Jennifer
Centros de mesa, ayuda!!
Jennifer, El 28 de Agosto de 2015 a las 19:59

Hola chic@s, necesito su ayudaaa!! Estoy a 14 dias de mi boda y no tengo centros de mesa ademas de un presupuesto pequeño, me pueden ayudar con ideas y cotizaciones, mi boda es de noche y busco algo...

Rocio & Drach, miércoles 2-Sep-15 13
Dianais & Reinaldo
Les debia las fotos completas de mi salon
Dianais & Reinaldo, El 28 de Agosto de 2015 a las 20:40

Buenas como estan mi comunidad les cuento que ya tengo las fotos de mi salon, ya esta totalmente pago y me enamora cada vez que lo veo es bellisimo lo siento dde ensueño la verdad si haia soñado con...

Dianais & Reinaldo, lunes 31-Ago-15 21
J
Se cancela la boda
Jorge, El 28 de Agosto de 2015 a las 20:52

Muchas gracias por sus servicios y por averles quitado el tiempo estoy destrosado

Lizz, domingo 30-Ago-15 10
Maria
Ideas para boda vintage.
Maria, El 28 de Agosto de 2015 a las 22:12

Hola chicas a ustedes que tal les parece la idea de boda vintage? . Esperó sus comentarios Saludos .

Karina, jueves 3-Sep-15 12
Gaby
Donde consigo llaveros de anillo de compromiso, es una misión imposible!
Gaby, El 20 de Agosto de 2015 a las 09:34

Hola a todas, por favor ayudenme a encontrar los llaveros de anillo de compromiso, me encantan! Ya los estuve buscando, pero el unico lugar donde estan es en mercado libre y no confio mucho, alguien...

Gaby, martes 25-Ago-15 11
Emma
11 señales de que eres adicta a Bodas.com.mx
Emma, El 25 de Agosto de 2015 a las 09:38

Hola novias (¡y novios también!) Si en la mañana lo primero que haces es revisar tu celular, o en la noche no puedes ir a dormir sin antes darte una vuelta por la comunidad, entonces este es tu...

Maryel, jueves 29-Dic-16 72
Monserrat
Mis recuerditos diy
Monserrat, El 25 de Agosto de 2015 a las 15:07

Hola brides!! Estoy muy emocionada porque por fin terminamos uno de nuestros proyectos... recuerditos!! Estos son para la recepción. Y claro que no los hice solita, tengo un novio muy colaborativo!!...

Miriam, miércoles 26-Ago-15 32
Gaby
Quien me lleva al altar?
Gaby, El 23 de Agosto de 2015 a las 09:09

Hola a todos quiciera saber su opinion para mi caso, miren, yo vivo con mi amor desde hace 11 años ya tenemos 3 hijos de 11,9 y 6 años, la cuestion es que me caso por la iglesia por el vivil y haremos...

Mayra, jueves 22-Oct-15 9
Gaby
¿como llegaste a bodas.com.mx?
Gaby, El 20 de Agosto de 2015 a las 00:01

Para finalizar/iniciar este día jeje yo encontré a la página por facebook ta que vi un artículo acerca de apps que te podrían ayudar para la organización de tu boda! Y fue lo mejor que pude haber...

Noemi Lozano, viernes 25-Sep-15 115
Valeria
Mi ramo sera de flores de..... papel!!!! , si papel!
Valeria, El 15 de Junio de 2015 a las 00:33

Hola chicas como ya es d costumbre estoy medio safadona jeje mi tema d boda sera damasco y color r ojo El ramo que he escogido es este, solo k en ves d este verde(oazul noseke es) sera rojo que...

Vivi, martes 25-Ago-15 89
M
La edad perfecta para casarte
Michelle, El 17 de Agosto de 2015 a las 22:15

He oído a muchas personas hablar sobre esto, y muchos de acuerdo a sus ideales responden diciendo diferentes edades que creen adecuadas. He tenido esta idea en mi cabeza por mucho tiempo, ya que, mi...

Esme Gomez, lunes 24-Ago-15 71

Grupos generales

Artículos por temas