Del Valle, Distrito Federal · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Hola chicas!!!! espero estén de maravilla !!!! como todas sabemos una vez que comenzamos la busqueda del vestido indicado nos damos cuenta que hay varios cortes y conforme vamos viendo fotos o...
Hola chic@s, necesito su ayudaaa!! Estoy a 14 dias de mi boda y no tengo centros de mesa ademas de un presupuesto pequeño, me pueden ayudar con ideas y cotizaciones, mi boda es de noche y busco algo...
Buenas como estan mi comunidad les cuento que ya tengo las fotos de mi salon, ya esta totalmente pago y me enamora cada vez que lo veo es bellisimo lo siento dde ensueño la verdad si haia soñado con...
Muchas gracias por sus servicios y por averles quitado el tiempo estoy destrosado
Hola chicas a ustedes que tal les parece la idea de boda vintage? . Esperó sus comentarios Saludos .
Hola a todas, por favor ayudenme a encontrar los llaveros de anillo de compromiso, me encantan! Ya los estuve buscando, pero el unico lugar donde estan es en mercado libre y no confio mucho, alguien...
Hola novias (¡y novios también!) Si en la mañana lo primero que haces es revisar tu celular, o en la noche no puedes ir a dormir sin antes darte una vuelta por la comunidad, entonces este es tu...
Hola brides!! Estoy muy emocionada porque por fin terminamos uno de nuestros proyectos... recuerditos!! Estos son para la recepción. Y claro que no los hice solita, tengo un novio muy colaborativo!!...
Hola a todos quiciera saber su opinion para mi caso, miren, yo vivo con mi amor desde hace 11 años ya tenemos 3 hijos de 11,9 y 6 años, la cuestion es que me caso por la iglesia por el vivil y haremos...
Para finalizar/iniciar este día jeje yo encontré a la página por facebook ta que vi un artículo acerca de apps que te podrían ayudar para la organización de tu boda! Y fue lo mejor que pude haber...
Hola chicas como ya es d costumbre estoy medio safadona jeje mi tema d boda sera damasco y color r ojo El ramo que he escogido es este, solo k en ves d este verde(oazul noseke es) sera rojo que...
He oído a muchas personas hablar sobre esto, y muchos de acuerdo a sus ideales responden diciendo diferentes edades que creen adecuadas. He tenido esta idea en mi cabeza por mucho tiempo, ya que, mi...