Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
Soy Lic. Educacion Preescolar
- Novia Habitual
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2017
Chicas del coro Ya llegamos a la pregunta final del test y después de responderla descubrirán cuánto costará su boda ¿Cuánto tiempo se van de luna de miel? 1. Más de 15 días, no tenemos restricción....
Hola hermosas, Los servicios que ofrezcamos también influyen mucho en el costo de la boda... ¿Qué bebida ofrecerán a sus invitados? 1. Aperitivos, digestivos, barra libre y brindis. 2. Barra libre y...
Brides, Estamos a punto de terminar el test y descubrir en cuánto les saldra la boda ahora cuéntennos: ¿Cómo será su decoración de boda? 1. Contrataré la mejor decoradora de la ciudad. 2. El salón se...
Hola bonitas, Para determinar el costo de su boda tenemos que poner atención a los proveedores que contratamos... ¿Qué música pondrás en la boda? 1. Dj/grupo+Mariachi+ Coro+Orquesta 2. Grupo/Dj y...
¡Bonitas Brides! Una de las cosas que influyen en el costo de la boda es el horario... ¿A qué hora se van a casar? 1. Durará todo el día, hasta que el cuerpo aguante! 2. En la noche 3. De día 4. Por...
Brides, Calcular el costo de una boda no es tarea fácil, pero nosotras les ayudaremos ... la siguiente pregunta es: ¿Dónde será su ceremonia? 1. En una catedral 2. En una iglesia o parroquia. 3. En...
Hermosas, Para saber cuánto costará su boda aproximadamente... dígannos: ¿Cuánto les falta para dar el sí? 1. Más de 1 año 2. Menos de 1 año 3. 6 meses 4. Menos de 3 meses Continúa el test ->...
Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para saber cuánto costará nuestra boda... ¿Qué día se casarán? 1. Sábado 2. Viernes o jueves 3. Domingo 4. Entre semana Continúa el test -> ¿Cuánto...
¡Hola Brides! Está padrísimo este test para descubrir cuánto costará su boda ... vayamos con la siguiente pregunta: ¿Dónde celebrarán su boda? 1. En una hacienda/finca 2. En salón/jardín 3. En un...
Hola hermosas, Para saber el costo de su boda empecemos con la primera pregunta: ¿Cuántas personas invitarán a la boda? 1. Más de 200 2. De 100 hasta 200. 3. De 50 a 100 . 4. Menos de 50 Continúa el...
Holaaaaaaaa!! Que padre saber que otras parejitas más se casarán el mismo día que mi novio y yo . Que me cuentan? Ya tienen todo? Yo solo tengo salón y me falta todo lo demás, tengo nervios, sería...
Hola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te...
Hola hola comu!!! viendo el debate de Rosa https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/boda-estilo-pokemon-te-atreverias--t160811 se me vino a la mente esta historia que vi en fb. * Pokemon volvió...
Buenas madrugaditas comu!!! Aqui vengo yo a contarles mi resumen de dos dias, resulta que el jueves llego mi prom a verme pues yo ahorita estoy en casa de mi mama en otra ciudad y el estaba...
Hemos llegado al final la boda de las admins ya esta casi lista, sólo falta ...¡el novio! ¿Cuál es mi novio y cuál es el de Rosa? xD Novio de negro. Novio de azul obscuro ***** ¿Creen que han...
Y ya estamos llegando a la recta final de la boda de las admins... ¿con qué coche de bodas piensas que llegaremos al altar? Negro Blanco Sigue -> ¡El novio de la boda de las admins!
Ya casi está todo listo para mi boda y la de Rosa... ¿Qué recuerditos escogimos cada una? Botellitas de champagne Aceite de oliva Sigue -> ¡El coche de boda de las admins!
Hermosas, En las bodas de las admins ... ¡Toda la Comunidad estaría invitada! Así que nos gustaría recibir sus buenos deseos, ¿cuál eligen para mí, cuál para Natalia? Con corazones de madera Con fotos...
Hola hermosas, En nuestra propia boda hemos escogido nuestro pastel, ¿de quién es qué? Naked cake Pastel blanco Sigue-> ¡El libro de firmas de las admins!
Brides, Ya vamos afinando detalles de la boda de las admins Ustedes cada día ven nuestros debates, así que dígannos ¿qué centro de mesa escogimos? Rústico Vintage Sigue -> ¡El pastel de boda de las...
En toda boda hay una mesa de novios, ahora toca ver de quién es quien en esta boda de admins... ¿Cuál es la mía y cuál de Rosa? Mesa de novios Love Mesa de novios Mr&Mrs Sigue -> ¡Los centros...
Y claro, la boda de las admins tendría que ser en un lugar mágico ¿Cuál creen que escogimos? Si les gusta mucho ... ¿cual se quedan? Lugar cerrado Al aire libre Sigue -> La mesa de novios de la...
Seguimos con la boda de las admins, Rosa y yo hemos escogido nuestras damas....¿cuáles son de cada una? Damas diferente tono del color Damas mismo tono. Sigue-> ¡La recepción de boda de las admins!...
Y claro, las invitaciones de nuestras bodas no podía faltar ¿Cuál creen que elegí yo y cuál Natalia? Divertida Original Sigue -> ¡Vestidos de las damas de las admin!
Hola guapuras, En esta boda de las admins... ¿Cuál Save the date creen que es mío y cuál es el de Rosa? Save the date 1 Save the date 2 Sigue -> ¡La invitación de boda de las admins!
Brides, Las admins también queremos estar cómodas el gran día B Para la hora del baile, ¿cuál creen que escogimos? Con brillos Floreados Sigue -> ¡El save the date de boda de las admin! ...
Hola Brides, La lencería, súper importante para el día de la boda de las admins, ¿cómo ven? ¿cuál creen que haya escogido Rosa y cuál yo? Lencería negra Lencería blanca Sigue -> ¡Los tennis de...
Brides, No olvidemos el anillo para la boda de las admins ¿cuál es el mío, cuál es el de Natalia? ¿te quedas con alguno? Diamante rosado Diamante blanco Sigue -> ¡Lencería para la noche de boda de...
Hola guapuras, ¿Cómo ven la boda de las admins? ¿cuál será mi maquillaje y cuál será el de Rosa? Maquillaje de novia 1 Maquillaje de novia 2 Sigue-> ¡El anillo de compromiso de las admins! ...
Bonitas, La boda de las admins está súper divertida Ahora dígannos, ¿qué peinado escogimos cada una? ¿cuál les gusta a ustedes? Sin tocado Con tocado Sigue -> ¡El maquillaje de boda de las admin! ...
Hola Brides, Para la boda de las admins ¡El velo! ¿cuál es mío y cuál es el de Rosa? Velo con detalles largo Velo Simple largo Sigue -> ¡El peinado de novia de las admins!
Brides, Ahora toca elegir el ramo de las admins ... ¿cuál es el mío y cuál es el de Natalia? Azul. Morado SIgue -> ¡El velo de novia de las admins!