Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2015
Hola niñas! Estoy muy triste :'(... el lugar que quería ya no tiene fechas en sábado solo en viernes y como la familia del novio es de fuera y queremos que no tengan pretexto para no venir, por fuerza...
Hola!! Mi boda es muy original y fuera de contraste! Nos gustaría una boda rockera y diferente!! Alguien tiene alguna idea??
Chicas aparte de Liverpool que otra mesa de regalos o tiendas departamentales me recomiendan..MUCHAS GRACIAS :*
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Hola, que tal brides? Les comparto esta peinado y tocado que me encanto, que les parece?:
Hola chic@s después de mucho batallar y cambiar de idea les presumo por fin como quedaron las invitaciones para las damas en mi caso serán 6
hola amigas aqui les muestro las invitaciones que hise con mucho cariño para mis damas de honor espero que les guste
Hola chicas! hice hace tiempo mis invitaciones de damas de honor, no tomé foto pero tengo el texto que utilicé, ojalá a alguna le sirva, es una compilación de ideas que vi aquí y en la web. Era una...
Chicas, se que el tema de la boda será rojo, y estoy buscando arreglos de mesa que sean o combinen con éste color y que además sean elegantes ayúdenme a elegir porfavor.
E visto que muchas comentan y an publicado Sobre sus arboles de huellas Ovi qiero uno pero que significado tiene. Besitos......