Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2015

11
Fernanda
Casarse en viernes
Fernanda, El 12 de Enero de 2016 a las 19:37

Hola niñas! Estoy muy triste :'(... el lugar que quería ya no tiene fechas en sábado solo en viernes y como la familia del novio es de fuera y queremos que no tengan pretexto para no venir, por fuerza...

Carolina, domingo 17-Ene-16 18
Violeta
Boda estilo rockero!!
Violeta, El 12 de Enero de 2016 a las 22:41

Hola!! Mi boda es muy original y fuera de contraste! Nos gustaría una boda rockera y diferente!! Alguien tiene alguna idea??

Violeta, miércoles 13-Ene-16 17
Patty
Mesas de regalos??
Patty, El 7 de Diciembre de 2015 a las 16:11

Chicas aparte de Liverpool que otra mesa de regalos o tiendas departamentales me recomiendan..MUCHAS GRACIAS :*

Viri Ballesteros, martes 8-Dic-15 11
Gaby
Chicas compartan su vestido de novia
Gaby, El 24 de Noviembre de 2014 a las 11:05

Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse

Sharon, viernes 27-Nov-15 393
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Koret
El peinado perfecto
Koret, El 9 de Septiembre de 2015 a las 12:31

Hola, que tal brides? Les comparto esta peinado y tocado que me encanto, que les parece?:

Koret, domingo 13-Sep-15 44
Cristina
Ahora si por fin mis invitaciones de damas jijiji
Cristina, El 7 de Agosto de 2015 a las 08:00

Hola chic@s después de mucho batallar y cambiar de idea les presumo por fin como quedaron las invitaciones para las damas en mi caso serán 6

Carmen, domingo 6-Sep-15 33
Arlaeth
Mis invitaciones en cajita sorpresa para mis damas de honor
Arlaeth, El 31 de Mayo de 2014 a las 11:06

hola amigas aqui les muestro las invitaciones que hise con mucho cariño para mis damas de honor espero que les guste

Yanmeyry, viernes 22-Abr-16 144
Consuelo
Texto para invitaciones de damas
Consuelo, El 6 de Septiembre de 2014 a las 09:04

Hola chicas! hice hace tiempo mis invitaciones de damas de honor, no tomé foto pero tengo el texto que utilicé, ojalá a alguna le sirva, es una compilación de ideas que vi aquí y en la web. Era una...

Liliana, jueves 27-Dic-18 53
Aide
Ayudaaa con los arreglos de mesa
Aide, El 25 de Agosto de 2015 a las 23:21

Chicas, se que el tema de la boda será rojo, y estoy buscando arreglos de mesa que sean o combinen con éste color y que además sean elegantes ayúdenme a elegir porfavor.

Marlen, miércoles 26-Ago-15 9
Marijo
Que es un arbol de huellas
Marijo, El 23 de Agosto de 2015 a las 14:00

E visto que muchas comentan y an publicado Sobre sus arboles de huellas Ovi qiero uno pero que significado tiene. Besitos......

Mariana, miércoles 26-Ago-15 8

Grupos generales

Artículos por temas