Ir al contenido principal
A
Anne

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3566días 3hrs

6
Rosa
DIY: Centros de mesa
Rosa, El 2 de Junio de 2015 a las 06:31

Brides esta es una idea maravillosa para una boda DIY en la playa de noche. Se ve muy elegante, no requiere mucho esfuerzo y es muy económico. - Instrucciones: 1. Material: un vaso de vidrio grande...

Stephany, lunes 16-Sep-19 148 1
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el anillo
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 05:13

¡Hola a las brides más guapas de toda la red! ¿Qué tal lleváis el día? Os quiero animar un poquito con este debate tan bonito que nos hará soñar un poco y os dará más detalles para descubrir la...

Arii, martes 25-Jul-17 465
Brenda
No se donde hagan un lindo maquillaje y peinado
Brenda, El 25 de Mayo de 2015 a las 18:41

Hola chicas estoy preocupada no conosco a nadie que peine y maquille bonito a si q chicas porfis recomiendenme alguien que sepan sea bueno o al que fueron o iran ustedes estoy desesperadaaaa

Marisa, viernes 12-Jun-15 27
Vanessa
Mis invitaciones!!!!!! tarde pero seguro
Vanessa, El 16 de Mayo de 2015 a las 14:18

Hola Amigas como estan, pues les cuento despues de un calvario con mis invitaciones, le socmento que al final ya no queria hacer nada, pero medite y repire hasta 1000 (jeje) , pero beuno al final des...

Fabiola, lunes 29-Jun-15 98
Rosa
Test: Cuál es tu estilo floral de boda?
Rosa, El 27 de Mayo de 2015 a las 05:02

¡Hola guapetonas! Seguimos con la Semana de los Test con uno muy divertido. ¿Quieren saber que flores reflejan su estilo, personalidad y estarán presentes en su matrimonio? Descúbranlo contestando...

Yuridia, lunes 21-Mar-16 83
Jael
A los cuantos años pensabas casarte?
Jael, El 16 de Abril de 2015 a las 00:25

Hola chicas hoy les tengo una preguntita ustedes a qué edad pensaban en casarse y a que edad se casaron o se van a casar? yo por ejemplo pensaba casarme a mis 25 años pero lo haré a mis veinte y...

Marisa, miércoles 27-May-15 144

Grupos generales

Artículos por temas