Ir al contenido principal
Marco
Marco

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2015

Hola! Al igual que mi hermosa novia Gaby estoy emocionado en la planeación de nuestra boda!

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2016

3674días 9hrs
Marco
Recomendacion de wedding planner
Marco, El 20 de Enero de 2016 a las 20:21

Hola! Hace mucho que no les pasaba algunos Tips, ya estoy a menos de 100 dias de mi boda, y en verdad en estos ultimos meses una persona que ha sido de mucha ayuda es nuestra wedding planner, les...

Marco, sábado 23-Ene-16 9
Marco
Ojo! no elijas a tus damas sin antes leer esto!
Marco, El 21 de Enero de 2016 a las 08:32

Que tal Brides la verdad en el tema de las damas hay muchos puntos de vista, me encontré esta comparación muy interesante entre el verdadero significado de una Dama de Honor y al que se le ha dado...

Laura, lunes 25-Ene-16 35
Monserrat
Fotografia y video!!
Monserrat, El 18 de Enero de 2016 a las 16:22

Hola Chicas soy nueva en este blog de bodas, y necesito de su apoyo estamos buscando fotografos para la boda, alguien me podria recomentar a alguno??

Denisse, jueves 4-Feb-16 16
Marco
Cómo selecciónar el # de tu boda!
Marco, El 21 de Enero de 2016 a las 00:35

Hola a todos! Como ustedes saben las redes sociales han sido parte especial de nuestras vidas estos últimos años y en las bodas ni se diga, quiero recomendarles que con tiempo vayan planeando que...

Carolina, jueves 21-Ene-16 17
Marco
Decisiones.... "el vals"!
Marco, El 21 de Enero de 2016 a las 16:14

Hola Brides and Grooms, el tema de hoy es algo super importante y concidero yo el nucleo de una boda, el vals, como lo planean hacer? A mi parecer lo tradicional es: Novio - Novia Papá de La novia -...

Mariela, domingo 24-Ene-16 4 95
Marco
¿cuánto tiempo dedicas a la organización de tu boda?
Marco, El 21 de Enero de 2016 a las 10:54