Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
Hola! Al igual que mi hermosa novia Gaby estoy emocionado en la planeación de nuestra boda!
- Novio Frecuente
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2016
Hola! Hace mucho que no les pasaba algunos Tips, ya estoy a menos de 100 dias de mi boda, y en verdad en estos ultimos meses una persona que ha sido de mucha ayuda es nuestra wedding planner, les...
Que tal Brides la verdad en el tema de las damas hay muchos puntos de vista, me encontré esta comparación muy interesante entre el verdadero significado de una Dama de Honor y al que se le ha dado...
Hola Chicas soy nueva en este blog de bodas, y necesito de su apoyo estamos buscando fotografos para la boda, alguien me podria recomentar a alguno??
Hola a todos! Como ustedes saben las redes sociales han sido parte especial de nuestras vidas estos últimos años y en las bodas ni se diga, quiero recomendarles que con tiempo vayan planeando que...
Hola Brides and Grooms, el tema de hoy es algo super importante y concidero yo el nucleo de una boda, el vals, como lo planean hacer? A mi parecer lo tradicional es: Novio - Novia Papá de La novia -...
#Reflexión Cada día que pasa definitivamente es un día menos para que llegue ese gran dia, pero un mal común he visto en todas esas parejas que están en la recta final de sus preparativos y es que...
Grupo buenas tardes, se acerca el gran dia y aun no se que tipo de raje usar he pensado en algun traje de lino color claro pero que recomiendan??
Les voy a ahorrar algo de tiempo en su busqueda de accesorios de animacion para su boda, ya comprobe que esta compania es la mas economica en la impresion de emojis, thinks(9 pesos C/U) y gorras...
Hola chicas como están, pues estoy en un dilema que me trae prensando desde que voy como invitada a bodas mi pensamiento es: es, una boda no es con niños o no se ve bien todos corriendo .ono gastaría...