Ir al contenido principal
Marco
Marco

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2015

Hola! Al igual que mi hermosa novia Gaby estoy emocionado en la planeación de nuestra boda!

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2016

3674días 9hrs
Marco
Recomendacion de wedding planner
Marco, El 20 de Enero de 2016 a las 20:21

Hola! Hace mucho que no les pasaba algunos Tips, ya estoy a menos de 100 dias de mi boda, y en verdad en estos ultimos meses una persona que ha sido de mucha ayuda es nuestra wedding planner, les...

Marco, sábado 23-Ene-16 9
Marco
Ojo! no elijas a tus damas sin antes leer esto!
Marco, El 21 de Enero de 2016 a las 08:32

Que tal Brides la verdad en el tema de las damas hay muchos puntos de vista, me encontré esta comparación muy interesante entre el verdadero significado de una Dama de Honor y al que se le ha dado...

Laura, lunes 25-Ene-16 35
Monserrat
Fotografia y video!!
Monserrat, El 18 de Enero de 2016 a las 16:22

Hola Chicas soy nueva en este blog de bodas, y necesito de su apoyo estamos buscando fotografos para la boda, alguien me podria recomentar a alguno??

Denisse, jueves 4-Feb-16 16
Marco
Cómo selecciónar el # de tu boda!
Marco, El 21 de Enero de 2016 a las 00:35

Hola a todos! Como ustedes saben las redes sociales han sido parte especial de nuestras vidas estos últimos años y en las bodas ni se diga, quiero recomendarles que con tiempo vayan planeando que...

Carolina, jueves 21-Ene-16 17
Marco
Decisiones.... "el vals"!
Marco, El 21 de Enero de 2016 a las 16:14

Hola Brides and Grooms, el tema de hoy es algo super importante y concidero yo el nucleo de una boda, el vals, como lo planean hacer? A mi parecer lo tradicional es: Novio - Novia Papá de La novia -...

Mariela, domingo 24-Ene-16 4 95
Marco
¿cuánto tiempo dedicas a la organización de tu boda?
Marco, El 21 de Enero de 2016 a las 10:54

#Reflexión Cada día que pasa definitivamente es un día menos para que llegue ese gran dia, pero un mal común he visto en todas esas parejas que están en la recta final de sus preparativos y es que...

Celh, domingo 21-Feb-16 5 98
Anthony
Que tipo de traje usar??
Anthony, El 9 de Enero de 2016 a las 16:26

Grupo buenas tardes, se acerca el gran dia y aun no se que tipo de raje usar he pensado en algun traje de lino color claro pero que recomiendan??

Marco, jueves 21-Ene-16 5
Marco
Thinks, emojis, gorras and more!
Marco, El 20 de Enero de 2016 a las 20:23

Les voy a ahorrar algo de tiempo en su busqueda de accesorios de animacion para su boda, ya comprobe que esta compania es la mas economica en la impresion de emojis, thinks(9 pesos C/U) y gorras...

Virick, jueves 21-Ene-16 10
Verónica
Niños o no!!!! gran dilema
Verónica, El 19 de Enero de 2016 a las 13:07

Hola chicas como están, pues estoy en un dilema que me trae prensando desde que voy como invitada a bodas mi pensamiento es: es, una boda no es con niños o no se ve bien todos corriendo .ono gastaría...

Verónica, jueves 21-Ene-16 13
Gris
Traje del novio? donde?
Gris, El 19 de Enero de 2016 a las 19:54

Hola soy de mty, me pueden dar opciones de donde comprar el traje de mi novio o donde mandarlo hacer ya que el quiere un traje diferente a los convencionalesEspero me puedan ayudar ?

Gris, jueves 21-Ene-16 6
K
Recomendaciones de salón
Karina, El 17 de Enero de 2016 a las 12:15

Hola podrian recomendarme algunos salones por favor.Gracias

Jessica, sábado 23-Ene-16 13
Pamela
Bandas entre 30mil y 50 mil pesos
Pamela, El 11 de Diciembre de 2015 a las 09:12

AyudaaaNo tengo nada de experiencia ,me gustaria me ayudaran recomendandome música para mi boda GRACIAS

Marco, miércoles 20-Ene-16 5
Marco
Poses para la sesión de fotos que no deben de faltar!
Marco, El 12 de Septiembre de 2015 a las 10:56

Hola amigos les comparto unas poses muy padres que todos deberíamos de considerar a la hora de nuestra sesión de fotos. Típico que el fotógrafo no sabe que otras poses utilizar no? Echale un vistazo a...

Carly, viernes 3-Mar-17 38
Sharon
Los mejores cruceros para luna de miel
Sharon, El 15 de Enero de 2016 a las 11:23

¿Cuáles son los mejores cruceros para ir de luna de miel ?

Joel, miércoles 27-Ene-16 13
Marco
Boda civil gratuita! (sólo n.l)
Marco, El 7 de Diciembre de 2015 a las 23:31

Hola! vi este post en Facebook y espero a alguien le pueda beneficiar! Facebook Post

Leslie, martes 8-Dic-15 3 165
Marco
Estos son los requisitos para tu boda civil!
Marco, El 5 de Diciembre de 2015 a las 02:16

Hola! Les ahorro un poco de tiempo, aqui estan los requisitos para poderse casar por el civil! Documentos y datos que debes presentar Presentarse en la Oficialía que seleccionen los contrayentes...

Silvia, lunes 7-Dic-15 13
Candy
Novios que nos casamos el 24 de Abril de 2016 en Nuevo León
Candy, El 23 de Febrero de 2015 a las 20:01

Woow tantas bodas el mismo día que nosotros!! Felicidades a tod@s!! Me gustaria compartir con ustedes nuestro preparativo, nuestra boda será católica en Nuestra Sra. de La Luz, y la resepción en Ivory...

Marco, sábado 5-Dic-15 12
Jessica
Estudio id
Jessica, El 22 de Octubre de 2015 a las 16:34

Hola chicas , que opinan de estudio ID para foto y video !!!! mil gracias por sus comentarios

Elena Garza, lunes 8-Ago-16 7
F
Busco mi topper
Fabi, El 16 de Noviembre de 2015 a las 10:49

Hola chicas alguien sabe donde puedo comprar ni topper?me quedan 11 días

Coral, sábado 5-Dic-15 8
Rubí
Es cierto que en monterrey las casas de novias cobran por medirse vestidos????
Rubí, El 15 de Noviembre de 2015 a las 23:03

Iré de visita a monterrey y quiero aprovechar ver si encuentro un vestido de mi agrado.. Espero sus comentarios

Jessica, domingo 6-Dic-15 12
Carmen
Mala experiencia banda conspiracion
Carmen, El 27 de Enero de 2015 a las 15:01

Buen dia Chicas.. Espero y vayan bien con sus preparativos, pues les escribo mi mala experiencia por aqui, ya que la habia escrito en la pagina de facebook y me lo borraron aun y despues de que me...

Alberto, martes 23-Oct-18 25
Marco
Opciones para locaciones y contactos!
Marco, El 5 de Diciembre de 2015 a las 02:20

Les ahorro tiempo y les paso estos datos super importantes para la sesion de fotos! Se que les servira! > > > Parque Ecológico "CHIPINQUE" , > > Sacar permiso con tiempo de...

Lily, lunes 13-Nov-17 18 896
Cindy
Urgente
Cindy, El 28 de Octubre de 2015 a las 15:36

Niñas, esta es una emergenciaMi hermana se casa el 21 de mayo, o se casaba.El caso es q le acaban de hablar del salon jardin, donde habian separado, que lo van a demoler y le cancelaron. Estamos en...

Karla, jueves 5-Nov-15 18
Leslie
Batucada!?
Leslie, El 1 de Noviembre de 2015 a las 17:24

Que opinan de batucada en la boda? En lo personal me gusta mucho la música de batucada además de que ponen mucho ambiente, a mi novio no le convence del todo pero dice que todo lo que yo quiera esta...

Jessica, martes 10-Nov-15 8
Irma
Audicion de bandas
Irma, El 5 de Octubre de 2015 a las 18:55

Hola, chicas saben como puedo buscar audiciones de bandas???

Katia, martes 3-Nov-15 12
Emma
Club de los novios...¡porque los chicos también se interesan!
Emma, El 20 de Agosto de 2015 a las 09:05

¡Bienvenidos todos los novios! Claro que sí: la boda no es solo tema de mujeres. También es un momento esencial en la vida de todos los hombres. ¡Y nos lo han demostrado! De hecho, cada día hay más...

Patricia, jueves 4-Feb-16 26
Exme
Y ustedes como lo ven
Exme, El 5 de Octubre de 2015 a las 15:28

Chicas después de ir con una señora que hace vestidos le lleve este modelo para que me hiciera un presupuesto y cobrará $300 por cada dama Este sería el vestido pero al ver unas telas me gustó...

Daisy, domingo 22-Nov-15 41

Grupos generales

Artículos por temas