Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
Hola! Al igual que mi hermosa novia Gaby estoy emocionado en la planeación de nuestra boda!
- Novio Frecuente
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2016
Hola! Hace mucho que no les pasaba algunos Tips, ya estoy a menos de 100 dias de mi boda, y en verdad en estos ultimos meses una persona que ha sido de mucha ayuda es nuestra wedding planner, les...
Que tal Brides la verdad en el tema de las damas hay muchos puntos de vista, me encontré esta comparación muy interesante entre el verdadero significado de una Dama de Honor y al que se le ha dado...
Hola Chicas soy nueva en este blog de bodas, y necesito de su apoyo estamos buscando fotografos para la boda, alguien me podria recomentar a alguno??
Hola a todos! Como ustedes saben las redes sociales han sido parte especial de nuestras vidas estos últimos años y en las bodas ni se diga, quiero recomendarles que con tiempo vayan planeando que...
Hola Brides and Grooms, el tema de hoy es algo super importante y concidero yo el nucleo de una boda, el vals, como lo planean hacer? A mi parecer lo tradicional es: Novio - Novia Papá de La novia -...
#Reflexión Cada día que pasa definitivamente es un día menos para que llegue ese gran dia, pero un mal común he visto en todas esas parejas que están en la recta final de sus preparativos y es que...
Grupo buenas tardes, se acerca el gran dia y aun no se que tipo de raje usar he pensado en algun traje de lino color claro pero que recomiendan??
Les voy a ahorrar algo de tiempo en su busqueda de accesorios de animacion para su boda, ya comprobe que esta compania es la mas economica en la impresion de emojis, thinks(9 pesos C/U) y gorras...
Hola chicas como están, pues estoy en un dilema que me trae prensando desde que voy como invitada a bodas mi pensamiento es: es, una boda no es con niños o no se ve bien todos corriendo .ono gastaría...
Hola soy de mty, me pueden dar opciones de donde comprar el traje de mi novio o donde mandarlo hacer ya que el quiere un traje diferente a los convencionalesEspero me puedan ayudar ?
Hola podrian recomendarme algunos salones por favor.Gracias
AyudaaaNo tengo nada de experiencia ,me gustaria me ayudaran recomendandome música para mi boda GRACIAS
Hola amigos les comparto unas poses muy padres que todos deberíamos de considerar a la hora de nuestra sesión de fotos. Típico que el fotógrafo no sabe que otras poses utilizar no? Echale un vistazo a...
¿Cuáles son los mejores cruceros para ir de luna de miel ?
Hola! vi este post en Facebook y espero a alguien le pueda beneficiar! Facebook Post
Hola! Les ahorro un poco de tiempo, aqui estan los requisitos para poderse casar por el civil! Documentos y datos que debes presentar Presentarse en la Oficialía que seleccionen los contrayentes...
Woow tantas bodas el mismo día que nosotros!! Felicidades a tod@s!! Me gustaria compartir con ustedes nuestro preparativo, nuestra boda será católica en Nuestra Sra. de La Luz, y la resepción en Ivory...
Hola chicas , que opinan de estudio ID para foto y video !!!! mil gracias por sus comentarios
Hola chicas alguien sabe donde puedo comprar ni topper?me quedan 11 días
Iré de visita a monterrey y quiero aprovechar ver si encuentro un vestido de mi agrado.. Espero sus comentarios
Buen dia Chicas.. Espero y vayan bien con sus preparativos, pues les escribo mi mala experiencia por aqui, ya que la habia escrito en la pagina de facebook y me lo borraron aun y despues de que me...
Les ahorro tiempo y les paso estos datos super importantes para la sesion de fotos! Se que les servira! > > > Parque Ecológico "CHIPINQUE" , > > Sacar permiso con tiempo de...
Que opinan de batucada en la boda? En lo personal me gusta mucho la música de batucada además de que ponen mucho ambiente, a mi novio no le convence del todo pero dice que todo lo que yo quiera esta...
Hola, chicas saben como puedo buscar audiciones de bandas???
¡Bienvenidos todos los novios! Claro que sí: la boda no es solo tema de mujeres. También es un momento esencial en la vida de todos los hombres. ¡Y nos lo han demostrado! De hecho, cada día hay más...
Chicas después de ir con una señora que hace vestidos le lleve este modelo para que me hiciera un presupuesto y cobrará $300 por cada dama Este sería el vestido pero al ver unas telas me gustó...