Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Principiante Noviembre 2016 Nuevo León

Bandas entre 30mil y 50 mil pesos

Pamela, el 11 de Diciembre de 2015 a las 09:12 Publicado en Nuevo León 0 5
AyudaaaNo tengo nada de experiencia ,me gustaria me ayudaran recomendandome música para mi boda
GRACIAS

5 Respuestas

Última actividad por Marco, el 20 de Enero de 2016 a las 20:17
  • Marco
    Novio Frecuente Abril 2016 Nuevo León
    Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a nosotros nos encanto la Banda Privat! en verdad entendi que la musica es el alma de la fiesta, se que se pueden sacrificar alomejor algunas cosas pero la musica es lo mas importante! para la fiesta!

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2016 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos a Black & White que son los mismos que banda ares y nos costó $30 pero nos regalaron 2 robot leet, 30 termos personalizados y con luz, 4 productos más de luz (tipo 10 diademas, 40 pulseras, 10 lentes y 20 collares) además de 2 carritos de shots de tequila
    • Responder
  • Katia
    Novia Frecuente Junio 2016 Nuevo León
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo contrate a Elementos La Banda, si estan un poco caros pero valen muchisimo la pena, te recomiendo tambien a Republica, Accezo y Banda Ares, estas cuatro fueron las que mas me gustaron de todas las que vi.

    • Responder
  • Ile Reyes
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Ile Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pame!! primero que nada, bienvenida a la comunidad!! que bueno que nos acompanas por aca Smiley smile

    Has checado a los proveedores de la pagina? Les puedes pedir informacion, cotizaciones y que paquetes manejan, gratis Smiley smile y muchos te dan descuento por ser de la pagina!!

    Aqui te dejo el link para que lo cheques Smiley winking https://www.bodas.com.mx/musica-para-bodas/nuevo-leon

    • Responder
  • Leslie
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Yo estoy muy interesada en contratar a The Peppers Band, están aquí de proveedores. Ofrecen 9 integrantes por $18,000 pero si los contactas por aquí te dan un 15% de descuento y quedaría en $15,300. La verdad en los videos se ve que tocan muy bien, apenas iré a un evento a verlos... ya te iré contando que tal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas