Ir al contenido principal
Perla
Perla

Guadalupe, Nuevo León · Desde Mayo del 2015

sencilla y nada exigente en cuestiones de cosas pasajeras, pero en mi persona cuando algo me gusta y quiero, lo hago posible!!!

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

3595días 7hrs
Silvia
Me caso en un balneario?
Silvia, El 11 de Mayo de 2015 a las 11:28

Hola chicas bonito dia, quisiera que me dieran su opinion, a nosotros nos gustaria casarnos en un lugar con arboles y pasto hemos visto lugares pero solo tienen la entrada de pasto y lo demas es un...

Perla, martes 26-May-15 56
Rosa
Test: Dónde será tu luna de miel?
Rosa, El 26 de Mayo de 2015 a las 05:35

Organizar una luna de miel perfecta es crucial para una futura esposa, y como te puedes imaginar, los posibles destinos son muchos. Eso sí, hay que escogerlos de acuerdo a tus preferencias y las de tu...

Ariana, lunes 6-Nov-17 124
Rosa
Test: qué tipo de novia serás el día B?
Rosa, El 25 de Mayo de 2015 a las 06:03

¿Magnífica? Seguro que lo estarás ¿Enamorada? ¡Evidentemente que sí! Pero, ¿cómo estarás el día de tu boda? Descúbrelo con "La semana de los test" ¿Llegarás a disfrutar completamente de este día...

Ariana, lunes 6-Nov-17 169
Rosa
Test: Cuál será el estilo de tu boda?
Rosa, El 25 de Mayo de 2015 a las 06:14

Una vez que ya estas comprometida, además de fijar la fecha necesitas definir el estilo de tu boda. Contesta este breve test de "La semana de los test" para conocer el ideal para ti. 1. Horario: a)...

Susu, lunes 4-Mar-19 260
Rosa
Test: qué tipo de novia eres?
Rosa, El 25 de Mayo de 2015 a las 06:07

¿Te has puesto a pensar alguna vez que tipo de novia eres? Descúbrelo haciendo este test de "La semana de los test": 1. Sientes que quieres a tu pareja: A) Muchísimo, es lo que más quiero en este...

Naie, sábado 28-May-16 294
Karen & Carlos
Los precios están de locos!
Karen & Carlos, El 20 de Mayo de 2015 a las 13:31

Es mi primer entrada y tengo que desahogarme jaja. Apenas cumpliré un mes desde que me dió el anillo el amor de mi vida y ya vi bastantes cosas. Quiero una boda de ensueño pero todo es carisimo! El...

Karen & Carlos, lunes 8-Jun-15 87
K
No todo sale como lo planeas. Crónica de mi boda
Karla, El 28 de Abril de 2015 a las 10:49

Bueno chicas hoy cumplo 1 mes de casada y por falta de tiempo no habia tenido oportunidad de escribirles mi dia. les cuento como siempre dejamos todo al ultimo y el dia de la boda no estabamos...

Judith, jueves 6-Ago-15 197
Perla
Nervios
Perla, El 21 de Mayo de 2015 a las 13:04

Sentir nervios mucho antes de la boda es malo?

Perla, viernes 22-May-15 14

Grupos generales

Artículos por temas