Guadalupe, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
sencilla y nada exigente en cuestiones de cosas pasajeras, pero en mi persona cuando algo me gusta y quiero, lo hago posible!!!
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Hola chicas bonito dia, quisiera que me dieran su opinion, a nosotros nos gustaria casarnos en un lugar con arboles y pasto hemos visto lugares pero solo tienen la entrada de pasto y lo demas es un...
Organizar una luna de miel perfecta es crucial para una futura esposa, y como te puedes imaginar, los posibles destinos son muchos. Eso sí, hay que escogerlos de acuerdo a tus preferencias y las de tu...
¿Magnífica? Seguro que lo estarás ¿Enamorada? ¡Evidentemente que sí! Pero, ¿cómo estarás el día de tu boda? Descúbrelo con "La semana de los test" ¿Llegarás a disfrutar completamente de este día...
Una vez que ya estas comprometida, además de fijar la fecha necesitas definir el estilo de tu boda. Contesta este breve test de "La semana de los test" para conocer el ideal para ti. 1. Horario: a)...
¿Te has puesto a pensar alguna vez que tipo de novia eres? Descúbrelo haciendo este test de "La semana de los test": 1. Sientes que quieres a tu pareja: A) Muchísimo, es lo que más quiero en este...
Es mi primer entrada y tengo que desahogarme jaja. Apenas cumpliré un mes desde que me dió el anillo el amor de mi vida y ya vi bastantes cosas. Quiero una boda de ensueño pero todo es carisimo! El...
Bueno chicas hoy cumplo 1 mes de casada y por falta de tiempo no habia tenido oportunidad de escribirles mi dia. les cuento como siempre dejamos todo al ultimo y el dia de la boda no estabamos...