Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Mayo del 2015
soy una chica un poco timida , en este evento quiero que todo tenga mi toque personal bueno y un poco de mi novio jejejej
- Novia Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Hola novias hermosas! No cabe duda de que somos unas rompanticas incurables, cierto? Y lo digo porque esta tarde estuve viendo peliculas románticas que me arrancan suspiros y me hacen llorar de...
Hola chicas!, traigo una duda enooorme y una polemica!! edad correcta para casarse, no dire la mia pero eso me a abrumado bastante apesar de que mi pareja y to tenemos buena estabilidad , los...
Hola Brides! He visto que muchas de ustedes buscan ideas divertidas para su despedida de soltera... Por eso pensé en compartirles este juego que pueden hacer ustedes mismas! ****** Consiste en...
Chic@s!! Este es mi debate #103 Despues de tanto pensar y repensar!!! Cuando les pregunte en el debate anterior: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/despedida-parisina-i--t115405 Ya se me...
Hola novias como estan????ustedes Yo super nerviosa y emocionada pues estamos a nada de el gran dia, no se ustedes pero estoy en el punto donde quiero y no que llegue el dia Pero bueno como no puedo...
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Hola hola!!! De nuevo aquí saludando y con una nueva duda. Aunque faltan 6 meses para la boda ya estamos buscando las alianzas, decidimos que nosotros las compraríamos y ya van dos vueltas que nos...
Hola chicas!!!! espero me puedan ayudar , estoy en un problema lo que pasa es que mi novio es cristiano pero nos queremos casar por la iglesia catolica , por lo cual ya sabemos los requisitos que...
Hola Novi@s!!!! cómo estan??? yo aquí andome una vuelta, ya que ultimamente no eh tenido mucho tiempo de andar leyendolas... pero no sin aprovechar para mostrarles como quedaron las invitaciones para...
¡Hola Brides! Les traigo dos técnicas muy fáciles para decorar las botellas del brindis: Materiales: - Botellas - Pegamento - Purpurina - Pintura en aerosol Botella 1: Unta pegamento en la botella,...
Hola chicas! hice hace tiempo mis invitaciones de damas de honor, no tomé foto pero tengo el texto que utilicé, ojalá a alguna le sirva, es una compilación de ideas que vi aquí y en la web. Era una...
Hola chicas, buscando por ahí algo diferente me encontré con estas frases que podemos incluir cuando aventemos el ramo, me parecieron geniales. ¿Ustedes qué opinan? ¿Las incluyen o no? ¿Cómo será su...
Hola chic@s! Les traigo varias plantillas diferentes, super padres, que pueden servir para los recuerdos de los invitados! Aquí se los dejo. Saludos y bendiciones
Hola!!!! Alguien sabrá de alguna tienda donde pueda conseguir estos frasquitos?
Hola chicas!!! qué tal les fue en estos días de descanso?? espero que super bien! Abro este debate para pedirles sugerencias para los kid´s anticruda que quiero hacer la verdad es que no tengo como...
Holaaa Chicas!! Como andan? pues yo aqui desvelandome jaja son las 12:47 am y ando buscando cositas para la boda y la despedida de soltera (Aun no me gano mi cafe jaja)! Pues navegando por internet me...
Helloo chicas!! Yo aqui muriendome de sueño y super cansada pero aqui estoy como buena novia-adicta jaja! Les comparto estas pequeñas cajitas me parecieron coquetonas!! bueno si las quieren ya saben...
Hola buenas tardes!! Solo para compartir y ver que les parece mi idea para pedirles que fueran nuestros padrinos de iglesia! Me encanto la idea y despues de que espere dos meses para que me llegaran...
Hola nenas! Pues les cuento Una de las etapas mas lindas d mi vida fue cuando mi amor me pidio ser su esposa, ya saben el momento especial y oviamente el anillo Estoy segura q igual q a todasssss...
RECUERDO VIVIENTE 1 Recuerdos de boda ecológico Recuerdos de boda ecológicos EXCELENTE OPCION PARA UNA BODA
Hola mis niñas!!!! Gracias a una novia de la comunidad, hoy me puse las pilas para hacer mis sobres. Como ven fue muy fácil: 1. Hice la plantilla en power Point 2. Los mandé a imprimir en papel...
Hola amigas! Les quiero compartir unas fotos de las invitaciones que acabo de hacer para mis futuras Damas de honor (espero que se suban como las acomode jajaja)... me caso en un año pero ya empece...
Hola a tod@s! Soy muy nueva en bodas.con, pero en el poquito tiempo todo esto me ha sido de mucha ayuda, soy una persona muy práctica, y aunque me gustaría la boda del siglo, mi objetivo es ahorrar en...