San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Hola, me pueden ayudar con ideas para lugares de sesión formal porfa,en SLP capital. Gracias!!
Me casare en el mes de noviembre en el Bel Air de nuevo Vallarta, la verdad estoy muy emocionada ya que es mi sueño, veo sus fotos y ya quiero que se llegue el dia pero como le hicieron para...
Un organizador que me recomienden de puerto vallarta o nuevo vallarta, para boda catolica en iglesia y la ceremonia civil en el hotel de preferencia que alla trabajado con el hotel bell air.
Alguien sabe cuál es la distancia real entre el Hotel Villa varadero en Nuevo Vallarta y la parroquia de Nuestra Señora de la Paz?
Hola mi nombre es PaoLa y mi boda será en la playa, Nuevo Vallarta en un hotel muy lindo los colores que elegimos serán tonos pastel para las madrinas-damas y que los galanes de ellas llevarán un...
Hola, Buen Dia Me caso el 29 de Julio del 2017 (año actual) en un hotel en nuevo vallarte pero aun no tengo la ceremonia catolica, en el hotel me dicen que si podemos casarnos ahi en el hotel que ya...
Bella Comu Dependiendo del tiempo que haga falta para su gran día tendrán mas o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios van cambiando rápidamente. Dentro de poco conoceremos...
Brides& Grooms Muchas veces aunque queramos hacer todo nosotros mismos es difícil, así que hay que tener esto en cuenta entre los gastos de la boda: ¿Cómo organizarán su boda? A. ¡Nosotros solos...
Hola príncipes & princesas, Claro que el día y la temporada tiene mucho que ver para fijar los gastos de nuestra boda, dependiendo del día de la semana vale más o vale menos. ¿Qué día será tu...
Hola queridas Brides and Grooms Para saber cuánto gastaremos en nuestra boda es necesario tener claro cómo queremos celebrarlo, por eso les pregunto: ¿Cómo se imaginan su matrimonio? A. Una reunión...
Hola,alguien que se haya casado en este hotel, compartan experiencia pls! ?
Hola una organizadora me recomendo este hotel ya que tiene capilla y el precio por persona incluye autobus! Pero no estoy segura que he investigado y pues que no cuenta con elevadores, los restaurates...
Chicas... ¡Seguimos con la dinámica de esta semana! Aquí Rosa y yo estamos con toda la adrenalina, siguiendo los resultados de cada una de las batallas... En cuanto a maquillaje, ¿cuál prefieres? 1....
¡Muy buenos días Brides! Después de un largo puente, continuamos la semana con este divertido combate ¿Qué peinado te gusta más? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> El maquillaje
Chicas, Ya todas tienen el vestido, ¿verdad? Pero un elemento importante es elegir la caida de la falda, que será la que le dé forma a la cola. Tú, ¿cuál prefieres? 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla...
Brides, el detalle de los hombros no lo habíamos considerado antes, ¿cuál gana esta batalla? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> La cola
Queridas, Sigamos avanzando en estas batallas. Ya tenemos algunos de los elementos clave, pero, ¿qué sería de un look de novia sin su velo? Elige el que más te guste: 1. Rosa 2. Emma Siguiente...
Coomenzamos con la batalla más importante ... el vestido! ¿Qué admin ganará? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Los zapatos
Hola, alguien que viva allá que me de su opinión ya que la probable fecha es el 17 sep 2016 pero me da miedo que llueva!??
Hola, alguien que se haya casado en el Sheraton y me lueda dar referenciad pls!