La Magdalena Contreras, Distrito Federal · Desde Mayo del 2015
Tengo 24 años , México D,F
- Novia Experta
- 1,956 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Hola chicas!! He visto algunos colores que serán tendencia en este año (en el cual me casaré). Yo había decidido que el color de mi boda fuera el "rosa melocotón". El detalle es que los colores no sé...
La vdd que desde que.ustedes están conmigo se me ha hecho.súper fácil los preparativos de la.boda. Gracias chicas!, y a seguir con nuestra.boda soñada
Hay como siempre, no me decido por un solo estilo: ALTERNATIVA, VINTAGE Y TRADICIONAL Vestido Maquillaje Ramo Peinado Velo Zapatos Anillo Uñas Zapatos de Cambio Algo azul Novio Novio Lencería ...
Hola a tod@s!!!!! Pues les traigo unas ideitas para sus amados en este dia de el amor y la amistad. Espero les sea de ayuda. Detalles en la casa o habitacion Corazones Corazones1 Desayunos de amor....
HOLA BRIDES ! ESTE ES MI ULTIMO FIN DE SEMANA SOLTERA , YA PASARE HACER MI SUEÑO CASARME CON EL AMOR DE MI VIDA , LA PEROSNA QUE AGUNANTADO TODAS MIS LOCURAS Y MAS , ESTA ETAPA QUE VIVI DE MIS...
¡Hola Comunidad! ¿Saben cómo compartir videos en su perfil? La mejor manera de compartir un video es insertar el video directamente desde su perfil:...
¡Good morning girls! Llenemos nuestra semana y nuestra boda de color. Cada vez que empieza un año, comenzamos a ver que las tendencias de la moda vienen marcadas por nuevas tonalidades. Sin darnos...
Hola novias de esta comunidad estoy súper emocionada por que ya encontré proveedor de pastel, justamente hoy en una expo de bodas . El diseño será con estrellas de mar pero aquí les enseño como ira...
Hola!! Pues despues de 3 meses de Felizmente casados, apenas me dispongo a hacer mi cronica, pero como no podre ningun mal detalle, decidi hacer una debate. Honestamente no siento que hubiera algo...
Hola chicas buen día! Tengo una duda, es bueno q la novia acompañe a su novio en la compra de su traje? O dejarlo como sorpresa? Para ser sincera pienso mandar a una amiga a q lo acompañe a verlos, no...
Buenos dias hermosas ....Muchas de ustedes me leen y saben que mi novio vive en Cancún y yo en Mérida .. por lo cual !! Ayer platicando con el le comenté que me gustaría !! Que apenas llegue el día de...
Hola brides!!!Les adjunto unas fotos de los dos salones que se me ajustaron al presupuesto, estoy estancada en esta decisión y necesito de su ayuda, cual elegirían ustedes???Las primeras dos son de...
RECUERDITOS DE MESA , LOS HICIMOS MI FUTURO ESPOSO Y YO : RECUERDITOS DE MESA DISCULPEN LO BOROSO PERO MI CAMARA YA NO ENFOCA BIEN
este es el resultado de mi tocado en otro no lo engo por que lo tiene el velo y aun no me entregan
Hola Brides , no tengo maestro de ceremonia y no se como organizar los tiempos para el vals el ramo la liga y todo lo demás alguien sabe de algún debate ? Gracias besos y Bendiciones
mis tipos de uñas mis tipos de uñas mis tipos de uñas mis tipos de uñas
Hola novias & novios , a lo mejor este debate les sirve a las nov@s nuevas o la comunidad . Si te encuentras entre los 20 y 30 años de edad te identificaarás mucho con este tema, pues es el...
Disculpen apenas me di cuenta de que si pones el nombre de tu debate en tu buscador goog no tiene privacidad bodas.com :0
1 * 1 * 4 * 5 * 2&3 combinados * 1 * 5 *1 creo que soy UNO BARBIE :
Hermosas, Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El ramo ...
despues de 8 meses sin anillo al fin de año llego el anillo mas hermoso a i
mi tocado yo lo hice subo foto al rato
Este es del video del tocado nnas espero les ayude: https://www.youtube.com/watch?v=Coz1OrupOX4