Ir al contenido principal
Marina
Marina

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Mayo del 2015

¡Muy emocionada, feliz y enamorada!

Felizmente casados 🎉

15 de Mayo de 2016

3625días 4hrs
Marina
Ceremonia civil tepotzotlán, edo. méx.
Marina, El 11 de Agosto de 2015 a las 11:28

Hola, Mi novio y yo estamos planenando casarnos en Tepotzotlán, Estado de México en mayo 2016, pero queremos realizar nuestra ceremonia civil en el mismo jardín de la fiesta. El problema es que en...

Mónica, jueves 11-Oct-18 13
Marina
Proveedores que no cumplen
Marina, El 13 de Octubre de 2016 a las 18:50

Hola a todos. Desgraciadamente no es poco común que alguno de nuestros proveedores para nuestra boda nos quede mal en nuestro caso son los fotógrafos.... No nos han entegado el álbum de la boda,...

Flor, miércoles 25-Ene-17 17
L
Tips para escoger la ropa interior del vestido de novia tipo straples
Laura, El 22 de Junio de 2012 a las 14:13

OLA CHICAS AQUI LES DEJO ESTA PEQUEÑA INFORMACION PARA QUE SEPAN QUE TIPO DE ROPA INTERIOR PUEDEN USAR DE BAJO DEL VESTIDO ESPERO Y LES SIRVA Ropa interior para novia. Foto: Emperatiz.com La temporada...

Marina, lunes 14-Mar-16 8
Rosa
Premios Angélica María: El Vestido!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 817
Rosa
Premios Angélica María: Las alianzas!
Rosa, El 24 de Febrero de 2016 a las 07:11

Y no podíamos dejar atrás las fotos de los anillos que simbolizan la unión del matrimonio Los nominados son: Gustavo y Erika: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/gustavo-erika--rw3369 Héctor y...

Cynthia, martes 29-Mar-16 326
Rosa
Premios Angélica María: El mejor beso!
Rosa, El 24 de Febrero de 2016 a las 07:12

Buenos días preciosas Brides Me encanta esta dinámica de premios y nominaciones, es muy difícil escoger una sola foto ¿verdad? Los nominados al mejor beso son: Abraham y Cyntia:...

Cynthia, martes 29-Mar-16 349
Emma
Premios Angélica María: ¡Pastel!
Emma, El 23 de Febrero de 2016 a las 05:42

Y nuestros nominados al mejor pastel son.... Ricardo y Alibey: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/ricardo-alibey--rw3550 José Antonio y Selene:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 446
Dany
Novios que nos casamos el 15 de Mayo de 2016 en Distrito Federal
Dany, El 5 de Enero de 2016 a las 18:12

Hola a todos!!! Me da mucho gusto saber que más parejas al igual que nosotros se casan el mismo día, espero si boda sea maravillosa y divertidísima al igual que la mía. Besos

Marina, martes 9-Feb-16 3
Marina
Despedida de soltera regalos
Marina, El 5 de Enero de 2016 a las 23:18

Hola, hoy una de mis amigas empezó con los preparativos para mi despedida de soltera. Pero me preguntó si voy a poner mesa de regalos, yo no tengo idea si para estas celebraciones se acostumbra eso ni...

Analy, miércoles 20-Ene-16 27
Marina
Bingo de bodas.com.mx marina
Marina, El 30 de Diciembre de 2015 a las 09:05

¡Hola! Ya tengo mis números para el bingo de bodas ¿Cuanto tiempo llevan juntos? 10 años 11 meses 10+11= 21 Suma la fecha de tu boda 1+5+5+2+0+1+6=20 ¿Cuántos hijos quieren tener? 2 Pedida de mano...

Raquel, lunes 4-Ene-16 5
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos días de luna de miel tendrán?
Rosa, El 30 de Diciembre de 2015 a las 06:20

Finalmente, muestro noveno número del Bingo estará definido por el número de días que se irán de luna de miel ... ¿Cuántos días se van? ¡Listo! Ya tenemos los números para completar nuestro tablero...

Karen, lunes 5-Dic-16 462
M
Los gastos ocultos en la boda
Michelle, El 5 de Agosto de 2015 a las 12:29

Hello brides Una de las primeras cosas que tenemos que hacer cuando nos comprometes es decidir cuanto dinero queremos o podemos gastar, pero hay gastos hormiga que no consideramos cuando hacemos ese...

Jimena, viernes 31-Mar-17 20
Rosa
Boda inspirada en los pajaritos
Rosa, El 3 de Octubre de 2015 a las 11:05

¡Hola Brides! Tal vez les suene raro una boda inspirada en los pájaros, ¿verdad? Pues créanme que la idea es muy creativa y luce súper bonito en las bodas. Les muestro: Invitación Asignación de mesas...

Steffi, martes 10-May-16 20
Rosa
¡Calcula tu nivel de Bridezilla!
Rosa, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:38

Bride + Godzilla = Bridezilla! Bonitas, a veces es inevitable por más que intentemos controlarlo ... podemos llegar a transformarnos en verdaderos “monstruos” debido al estrés que genera preparar la...

Novia, jueves 15-Dic-16 89
Rosa
Novi@s de mayo 2016
Rosa, El 24 de Julio de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de mayo... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de enero florido y hermoso, este debate es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas,...

Cecilia, miércoles 2-Mar-16 218
Karla & Jesús
Mi sesión casual
Karla & Jesús, El 18 de Septiembre de 2015 a las 01:16

Hola Brides & Boyfriends!!! Despúes de mi mala experiencia con mi fotografo Problemas con el fotografo todo se soluciono y les traigo un poco de nuestra felicidad... Todo me gusto el paisaje, el...

Karla & Jesús, jueves 24-Sep-15 77
Marina
Boda temática alicia en el país de las maravillas
Marina, El 9 de Septiembre de 2015 a las 20:25

A partir del debate de Operación Princesa, pensé que estaría genial una boda temática de Alicia en el País de las Maravillas, ¡me encantan la historia y sus elementos! Encontré en la página...

Tzuria, domingo 20-Mar-16 22
Rosa
Ganador de la edición 30 del sorteo bodas.com.mx!!!
Rosa, El 9 de Septiembre de 2015 a las 10:19

Brides y Grooms, Tengo el placer de informarles que ¡Ya tenemos ganadora! de la 30ª edición del sorteo. Se trata de María que hace menos de dos semanas celebró su gran día y ahora se encuentra...

Anabel, martes 6-Oct-15 34
Marina
Fecha de envío de mensajes
Marina, El 4 de Septiembre de 2015 a las 15:20

Hola a todos, acabo de recibir la respuesta de un proveedor al que le pedí informes, pero me di cuenta de que no puedo ver la fecha en la que yo les mandé el mensaje. ¿Alguien sabe cómo se le podría...

Marina, lunes 7-Sep-15 13
Emma
Recuerdos: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 26 de Agosto de 2015 a las 05:47

Novias y novios, Vamos adentrándonos cada vez más en los detalles de la organización! Llegamos a los recuerdos. ¿Ya lo has pensado, no?... Respecto a este tema tú... A- Voy a dar unos recuerdos muy...

Adriana, jueves 2-Jun-16 297
Rosa
Regalos: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 26 de Agosto de 2015 a las 05:50

Y sobre los regalos de boda ustedes ... A. Ya fuimos a una tienda departamental y escogimos nuestra mesa de regalos B. Pensamos pedirles dinero, así nos administraremos mejor C. Será padrísimo ver una...

Miriam, jueves 2-Jun-16 324
Emma
Candy bar: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 26 de Agosto de 2015 a las 05:32

Hola! Ya hemos pensado en muchísimas cosas relacionadas con la organización de la boda. Pero que no se nos escape niguna! Por ejemplo, respecto al Candy bar, tú... A- Sí, tendré Candy bar. ¡Habrá de...

Ana, viernes 29-Abr-16 325
Rosa
Menú: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 26 de Agosto de 2015 a las 05:50

¡Buenos días Brides! ¿Qué piensan hacer con el menú de la boda? A. Cada invitado tendrá el menú del banquete en su plato B. En cada mesa habrá un menú para todos los que se sienten allí C. Hay sí...

Ana, viernes 29-Abr-16 323
Rosa
Asignación de mesas: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 25 de Agosto de 2015 a las 06:41

Y cuando se trata de asignar lugares a sus invitados para la recepción... cómo prefieren hacerlo? A. Ya tengo un "Seating Plan" todos mis invitados tienen asignada una mesa B. No tengo nada planeado,...

Ana, viernes 29-Abr-16 421
Rosa
Señalamientos: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 25 de Agosto de 2015 a las 06:41

¡Hola Brides! Continuamos con la dinámica de la semana poniendo a prueba sus habilidades organizativas! ¿Cómo darán indicaciones a sus invitados para llegar a la boda? A. Pondré señalamientos para...

Ana, viernes 29-Abr-16 394
Emma
Programa de boda: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 25 de Agosto de 2015 a las 06:31

Brides, ¡Seguimos con el test! Respecto al programa de la boda, tú... ... A- Ya lo tengo listo, y quiero que mis invitados lo tengan también. ¡Cada uno tendrá el suyo, para que lo puedan seguir! B-...

Ana, viernes 29-Abr-16 407
Emma
Organizador de boda: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 25 de Agosto de 2015 a las 06:15

Brides, Continuamos con nuestro ejercicio de esta semana para descubrir qué tipo de novia eres.(Recuerda que al final de la semana te daremos los resultados... ) Pues bien, sigamos por aquí -> En...

Ana, viernes 29-Abr-16 410

Grupos generales

Artículos por temas