Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Mayo del 2015
¡Muy emocionada, feliz y enamorada!
- Novia Frecuente
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2016
Hola, Mi novio y yo estamos planenando casarnos en Tepotzotlán, Estado de México en mayo 2016, pero queremos realizar nuestra ceremonia civil en el mismo jardín de la fiesta. El problema es que en...
Hola a todos. Desgraciadamente no es poco común que alguno de nuestros proveedores para nuestra boda nos quede mal en nuestro caso son los fotógrafos.... No nos han entegado el álbum de la boda,...
A partir del debate de Operación Princesa, pensé que estaría genial una boda temática de Alicia en el País de las Maravillas, ¡me encantan la historia y sus elementos! Encontré en la página...
Hola, hoy una de mis amigas empezó con los preparativos para mi despedida de soltera. Pero me preguntó si voy a poner mesa de regalos, yo no tengo idea si para estas celebraciones se acostumbra eso ni...
¡Hola! Ya tengo mis números para el bingo de bodas ¿Cuanto tiempo llevan juntos? 10 años 11 meses 10+11= 21 Suma la fecha de tu boda 1+5+5+2+0+1+6=20 ¿Cuántos hijos quieren tener? 2 Pedida de mano...
Hola a todos, acabo de recibir la respuesta de un proveedor al que le pedí informes, pero me di cuenta de que no puedo ver la fecha en la que yo les mandé el mensaje. ¿Alguien sabe cómo se le podría...
Hola a todos, de nuevo con una duda sobre el próximo sorteo. Este fin de semana contraté a 2 proveedores, la cosa es que no están registrados en bodas.com ¿Hay forma de mandarles un mail para que...
Hola a todos, ¿hay que hacer algo después de recibir el mail con los boletos otorgados para estar dentro del sorteo? Tengo la duda, ya que me aparece que hay "28 novios" participando y no estoy dentro...