Ir al contenido principal
L
Laura_Anel_Bm

Xochimilco, Distrito Federal · Desde Mayo del 2015

Soy una apasionada, libre, divertida y encantada de vivir al maximo

Felizmente casados 🎉

4 de Diciembre de 2015

3883días 20hrs
Sandra
Ese momento incómodo cuando te das cuenta que estas a 1 semana
Sandra, El 20 de Noviembre de 2015 a las 01:11

Y si, no sé en que momento se me fue tan rápido el tiempo, y es que el último mes se fue rapidísimo!!!! Por suerte todo esta listo y sólo faltan detalles que son cosa de nada, estoy feliz, ansiosa y...

Mariazel Vm, miércoles 25-Nov-15 28
Itzel
Photobooth! otro avance más
Itzel, El 4 de Septiembre de 2015 a las 02:14

Hoy me decidí a avanzar!! ya me hice los letreritos del photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!!

Tere, sábado 30-Ene-16 142
Karina
Mi ramito hecho con mucho amor
Karina, El 16 de Noviembre de 2015 a las 21:24

Chicas bueno les comento en breve después también les pongo el paso a paso, yo queria mi ramito de brillos y pues me lo hize, aquí la muestra, espero les guste y después les comparto a quien también...

Laura_Anel_Bm, lunes 23-Nov-15 28
L
Novios que nos casamos el 4 de Diciembre de 2015 en Distrito Federal
Laura_Anel_Bm, El 19 de Noviembre de 2015 a las 15:28

Hola a todos, por fin me decido a escribir ya en visperas de ese gran dia y con gusto veo que muchas personitas tambien eligieron el mismo dia para unir sus vidas con el ser que tanto aman. En mi...

Ángeles, lunes 23-Nov-15 5
Rosa
Consejos para el novio el día de la boda
Rosa, El 10 de Julio de 2015 a las 08:41

El gran día, qué guapo estará el novio! Feliz y con la piel bien cuidada porque me hizo caso y se hizo una limpieza de cutis En tu gran día necesitas un mini-neceser o bolso masculino que puedes...

Elemy, miércoles 23-Dic-15 11
Jacqueline
10 Tips para cuidar tu vestido de novia durante la boda
Jacqueline, El 26 de Marzo de 2014 a las 10:49

Ninguna prenda en nuestra vida será adquirida con tanta emoción como nuestro vestido de novia, es prenda para un solo día, la cual reflejará nuestro amor por cada día de nuestras vidas. 1. El vestido...

Rame, martes 9-Feb-16 71
I
Actividades para niños/ imprimibles
Isa, El 27 de Septiembre de 2015 a las 17:14

HOLA a tod@s, espero que esten muy bien, hoy les traigo unas hojas imprimibles de actividades para niños. La verdad es que queria hacer los libritos de colorear pero me dio mucha flojera y pense en...

Danae, lunes 10-Jul-17 280
Itzel
Arbolitos de huellas/firmas *nuevos modelos*
Itzel, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:29

-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...

Daniela, viernes 23-Mar-18 652
L
Nuevo avance, imprimi mis letreros!!!
Lidia, El 13 de Octubre de 2015 a las 14:00

Niñas ayudenme a ayudarlas, no tengo mucho tiempo para estar checando ambos debates, en horas de comida se los paso super apurada, please todas las que los quieran dejenme sus correos en el enlace al...

Gema, jueves 19-Nov-15 94

Grupos generales

Artículos por temas