Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2015
Estamos muy enamorados y somos una pareja que se complementa totalmente, Dios y el destino nos volvio a unir y sé que gracias a él, estoy viviendo el mas... Ver más
Estamos muy enamorados y somos una pareja que se complementa totalmente, Dios y el destino nos volvio a unir y sé que gracias a él, estoy viviendo el mas hermoso Amor.
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Hermosas, El pase de sus invitaciones de boda es un elemento que no debe pasar desapercibido ¿Cómo serían los suyos? -> Elegantes -> Modernos -> Creativos Siguiente paso -> ¡Elige la mesa...
Hola preciosas, El toque romántico para diseñar nuestras invitaciones es...¡escoger la frase! ¿Cuál prefieres? -> Frase de película -> Cita religiosa -> Frase de escritor y/o poeta Siguiente...
Hermosas, Es muy padre ir escogiendo los detalles de la invitación, por eso les vamos a ayudar a escoger hasta en lo que no se habían fijado antes ¿Qué texto les gusta más? -> Texto en Negro ->...
Hola hermosas, Ahora pasamos a la tipografía para diseñar nuestra invitación de boda perfecta... ¿Cuál combinación les gusta más les gusta más? -> Script minimalista -> Cursiva tradicional ->...
Bonitas, Ahora vamos a escoger el diseño de su invitación, ¿cuál prefieren? -> Tipo acordeón -> De una hoja -> Forma de Libro Siguiente paso -> ¡Elige el tipo de letra para tu invitación...
Ya que has escogido el color de papel para diseñar tu invitación de boda, pasemos al tipo de papel ¿Cuál escoges? -> Cartulina normal -> Papel hecho a mano -> Papel con relieve Siguiente paso...
¡Hola Brides! Me encanta esta actividad para ayudarles a diseñar su invitación de boda juntas encontraremos la invitación perfecta! Comenzamos desde lo más básico: el color del papel, ¿cuál eligen?...
Hello Brides Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Pues ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡la tiara! ¿Con cuál de estas se...
¡Hola guapísimas! ¿Ya escogieron su vestido favorito? Pues ahora a seguir con los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas, a cuantos invitados es recomendable tener en mi lista? pero solo de mi familia?